JORNADA 6 (lunes 18)
+17
FaraonZgz
cotiff
tempusfugit
Pelolargo
Txlanhualpec
Fredah
wichone
fito1976
JORDIA
KARAG
ugrosh
Txus
Ever
teldalati
xaviere
Azaghal_es
perseo
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 6 (lunes 18)
oki acabo de llegar y de leerlo , dame 15 minutos que bajo al perro y subo y lo jugamos , tambien tengo que acabar pronto que tengo otro partido.KARAG escribió:como quieras, lo simulamos entonces, el inconsciente saldria directo en la 2º parte, la exp del herido la tendrias q hacer con dos pases, lo del jueves seria terminar antes de las 20:30, tendriams q empezar cuanto antes mejor, si pudieras a las 19:00 de lujo
wichone- Mensajes : 279
se volvio a colgar, esta vez en mi ultimo turno, como me tengo q ir en cuanto pueda dejare la captura
KARAG- Mensajes : 2471
Karag Mirate la linea por que has estado a punto dos veces durante el partido y ya al final Crassssss.
La verdad es que lo tenias muy jodido sin RR teniendo que pillar la Bola haciendo Esquivas y cogerla con algun orco presente en el radio de accion,ademas creo que no tienes nervios de acero y para colmo eres enano , pero cosas mas raras se han visto.Alguna posibilidad de empatar tenias, pocas , si , pero las tenias.
Tengo el partido subido al BBM.
por si hace falta para algo.
La verdad es que lo tenias muy jodido sin RR teniendo que pillar la Bola haciendo Esquivas y cogerla con algun orco presente en el radio de accion,ademas creo que no tienes nervios de acero y para colmo eres enano , pero cosas mas raras se han visto.Alguna posibilidad de empatar tenias, pocas , si , pero las tenias.
Mañana viernes podría a la 1:30 de la madrugada. Si prefieres (y lo entiendo ) el sábado a las 22:30 me parece perfecto.Atika escribió:Perseo mis horarios son por las noches de 22:00 en adelante, podria viernes sabado domingo o lunes.
Hoy jueves en principio lo tendria comprometido. un saludo y siento haberme retrasado
perseo- Admin
Partido reseteado.wichone escribió:Karag Mirate la linea por que has estado a punto dos veces durante el partido y ya al final Crassssss.
perseo- Admin
dejo la captura de como estaba el partido, dificil estaba, pero no imposible, cuando lo podemos jugar? habra q simular por tu lado 2 ptos de un herido, y un touch, y por el mio un herido y un pase, y recolocar lo máximo posible para q luego juegue yo el turno q me queda
KARAG- Mensajes : 2471
mejor el sabado pero termino de trabajar sobre las 21:00 horas canarias, si puediera ser para las 23:00 estaria mas tranquilo de llegar a tiempo.perseo escribió:Mañana viernes podría a la 1:30 de la madrugada. Si prefieres (y lo entiendo ) el sábado a las 22:30 me parece perfecto.Atika escribió:Perseo mis horarios son por las noches de 22:00 en adelante, podria viernes sabado domingo o lunes.
Hoy jueves en principio lo tendria comprometido. un saludo y siento haberme retrasado
Atika- Mensajes : 519
A lo mejor llego un poco pasado de las 24:15h...espero q no...fito1976 escribió:Buff pues es muy tarde pa mi...mejor ya el viernes 24h-24:15h ok?Fredah escribió:Acabo de hacer cuentas con mi tiempo fito, no voy a poder estar en casa a las 22 para jugar, pero quizas llegue a las 22:30 o 23. Si te viene bien lo podemos intentar, pero si no, pues podemos quedar para el viernes directamentefito1976 escribió:ok pues mañana a las 22h en principio...Fredah escribió:Mañana miercoles a las 22 me viene bien, xo si surgiera algo, el viernes a las 24 no deberia tener ningun problemafito1976 escribió:Bueno fredah ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Hoy a las 18:45h
Miercoles a las 22h
Jueves 18:30h
Viernes a las 18:45h o a partir de las 24h
Sabado a confirmar
Domingo todo el dia(con tiempo para organizarme)
Lunes de 18:45h a 22h
Bueno ya diras crack...
fito1976- Mensajes : 2917
ok, si te viene mal por lo que sea.. dime hora para mañana, que yo creo q me podre adaptar
Fredah- Mensajes : 1091
voy pa dentroFredah escribió:ok, si te viene mal por lo que sea.. dime hora para mañana, que yo creo q me podre adaptar
perdona fito, se me ha ido la pelota, voy padentrofito1976 escribió:voy pa dentroFredah escribió:ok, si te viene mal por lo que sea.. dime hora para mañana, que yo creo q me podre adaptar
Fredah- Mensajes : 1091
1-1 contra los chicos de fredah nos vemos...
Gothrin
Puedo jugar el domingo tarde de 16h a 20h
La semana que viene por la tarde de 16h a 21h
salud
Puedo jugar el domingo tarde de 16h a 20h
La semana que viene por la tarde de 16h a 21h
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
cuando puedes ?yo mirare el foro durante el dia de hoy aunque este trabajando puedo sacar algo de tiempo para hacerlo.KARAG escribió:dejo la captura de como estaba el partido, dificil estaba, pero no imposible, cuando lo podemos jugar? habra q simular por tu lado 2 ptos de un herido, y un touch, y por el mio un herido y un pase, y recolocar lo máximo posible para q luego juegue yo el turno q me queda
Si no mañana domingo entre las 20 :00 y las 21:00
espero a que me confirmes
estos son los puntos a reproducir:
Sunar Dok-Troll#05 obtiene 2 PJE (Lesión) Rotram#05 obtiene 2 PJE (Lesión)
Ekrarn#02 obtiene 1 PJE (Pase completo) Badruk Aplazta'Hígado#02 obtiene 3 PJE (Touchdown)
, ok en cuanto al partido, ten en cuenta que los que ya han movido no podran volver a mover.
Partido jugado con Atika y victoria por 3-1 para los míos. Espero que tengas mas suerte en los demás partidos.
perseo- Admin
Mañana por la noche podrias? lunes alas 23? (un poco antes iria genial)Pelolargo escribió:Gothrin
Podria jugar esta semana a las 23h
El fin de semana a cualquier hora menos domingo 12:30+- 1h:30
gothrin- Mensajes : 1114
Perseo, sigo sin saber nada de Carolius !! .. no entra desde el 16 de octubre ni responde a pm.
A todo esto, creeis que estaria bien poner un post en el foro donde se pusiera jugadores que estan ausentes, desaparecidos o engullidos por la nada? .. Tambien los jugadores que van a estar ausentes unos dias, por tema de estudios, viajes, mudanzas ... cosas asin.
Nos leemos,
Aza
A todo esto, creeis que estaria bien poner un post en el foro donde se pusiera jugadores que estan ausentes, desaparecidos o engullidos por la nada? .. Tambien los jugadores que van a estar ausentes unos dias, por tema de estudios, viajes, mudanzas ... cosas asin.
Nos leemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Last lo tiene complicado para conectarse, de todos modos esperaré hasta el último segundo para intentar jugar contra él.
tempusfugit- Mensajes : 1919
ok igual es un poco mas tarde si la guardia se me complica , pero ok a las 20:00KARAG escribió:domingo a las 20:00 ok?
Lunes a Viernes por la tarde de 16 a 21h podria jugargothrin escribió:Mañana por la noche podrias? lunes alas 23? (un poco antes iria genial)Pelolargo escribió:Gothrin
Podria jugar esta semana a las 23h
El fin de semana a cualquier hora menos domingo 12:30+- 1h:30
Pelolargo- Mensajes : 1111
Txlan estoy dentro!
JORDIA- Mensajes : 433
Txlan estoy dentro! MANIFIESTATEEE !!
JORDIA- Mensajes : 433
Partido jugado con un extraño 3-2 a favor de mis Skavens !!!
Un saludo!
Un saludo!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4