JORNADA 6 (lunes 18)
+17
FaraonZgz
cotiff
tempusfugit
Pelolargo
Txlanhualpec
Fredah
wichone
fito1976
JORDIA
KARAG
ugrosh
Txus
Ever
teldalati
xaviere
Azaghal_es
perseo
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 6 (lunes 18)
Buff pues es muy tarde pa mi...mejor ya el viernes 24h-24:15h ok?Fredah escribió:Acabo de hacer cuentas con mi tiempo fito, no voy a poder estar en casa a las 22 para jugar, pero quizas llegue a las 22:30 o 23. Si te viene bien lo podemos intentar, pero si no, pues podemos quedar para el viernes directamentefito1976 escribió:ok pues mañana a las 22h en principio...Fredah escribió:Mañana miercoles a las 22 me viene bien, xo si surgiera algo, el viernes a las 24 no deberia tener ningun problemafito1976 escribió:Bueno fredah ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Hoy a las 18:45h
Miercoles a las 22h
Jueves 18:30h
Viernes a las 18:45h o a partir de las 24h
Sabado a confirmar
Domingo todo el dia(con tiempo para organizarme)
Lunes de 18:45h a 22h
Bueno ya diras crack...
fito1976- Mensajes : 2917
karag y wichone, vuestro partido ya está reseteado. Suerte
perseo- Admin
jugamos hoy miercoles? estoy malo y estare toda la tarde en casa. estare atento al mailTxus escribió:Me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?xaviere escribió:txus ,cuando te viene bien jugar?
xaviere- Mensajes : 2779
Sabeis algo de kraven?
No me ha contestado, ni aki ni privado.
No me ha contestado, ni aki ni privado.
Ever- Admin
Por mi perfecto. Voy entrando.xaviere escribió:jugamos hoy miercoles? estoy malo y estare toda la tarde en casa. estare atento al mail
Txus- Mensajes : 1668
Partido jugado contra xaviere ganado por mis enanos del caos bajo la lluvia 1-0.
Mejor suerte la próxima vez. Nos vemos.
Mejor suerte la próxima vez. Nos vemos.
Txus- Mensajes : 1668
Que te parece el jueves a las 17h?Txlanhualpec escribió:Puedes ahora dentro de 30 minutos? Sino... Viernes a las 17:00 o el Domingo a al misma hora?JORDIA escribió:Txlan nos toca,a mi me va bien por las tardes a eso de las 17h.Tu dirás.
JORDIA- Mensajes : 433
wichone confirmame la hora porfavor, porq si quedamos "tarde" no podré acabarlo y seria mejor dejarlo para otro día
KARAG- Mensajes : 2471
Puedo jugar cualquier noche excepto la del sabadocotiff escribió:Hola FaraonZgz,
¿Sábado a las 23:30h?
Un saludo.
FaraonZgz- Admin
buenas
buenas ordep cuando puedes jugar? yo solo puedo por las tardes noches o el finde semana dependiendo de a que hora...ya me dices....
maryjuano- Mensajes : 474
¿Sábado 23:30h?maryjuano escribió:buenas ordep cuando puedes jugar? yo solo puedo por las tardes noches o el finde semana dependiendo de a que hora...ya me dices....
ordep80- Mensajes : 1164
¿Viernes 22:45h?FaraonZgz escribió:Puedo jugar cualquier noche excepto la del sabadocotiff escribió:Hola FaraonZgz,
¿Sábado a las 23:30h?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
como te he dicho por privi ya lo miramos ok?ordep80 escribió:¿Sábado 23:30h?maryjuano escribió:buenas ordep cuando puedes jugar? yo solo puedo por las tardes noches o el finde semana dependiendo de a que hora...ya me dices....
maryjuano- Mensajes : 474
Kraven está un tiempo desaparecido. Mándale un privado y espera a ver si responde. Me pareció leer por algun sitio que tuvo un accidente, si es así que no haya sido nada.Ever escribió:Sin noticias de Kraven.
perseo- Admin
Vayaa espero que no fuera grave, le mandaré otro privado a ver si puede, gracias por responder amigo!
Ever- Admin
Reitero mi post... porque Jueves no puedoJORDIA escribió:Que te parece el jueves a las 17h?Txlanhualpec escribió:Puedes ahora dentro de 30 minutos? Sino... Viernes a las 17:00 o el Domingo a al misma hora?JORDIA escribió:Txlan nos toca,a mi me va bien por las tardes a eso de las 17h.Tu dirás.
Viernes a las 17:00 o el Domingo a al misma hora?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
domingo 17h!Txlanhualpec escribió:Reitero mi post... porque Jueves no puedoJORDIA escribió:Que te parece el jueves a las 17h?Txlanhualpec escribió:Puedes ahora dentro de 30 minutos? Sino... Viernes a las 17:00 o el Domingo a al misma hora?JORDIA escribió:Txlan nos toca,a mi me va bien por las tardes a eso de las 17h.Tu dirás.
Jordia me ha surgido un hueco.. si quieres y puedes le damos!!!JORDIA escribió:domingo 17h!Txlanhualpec escribió:Reitero mi post... porque Jueves no puedoJORDIA escribió:Que te parece el jueves a las 17h?Txlanhualpec escribió:Puedes ahora dentro de 30 minutos? Sino... Viernes a las 17:00 o el Domingo a al misma hora?JORDIA escribió:Txlan nos toca,a mi me va bien por las tardes a eso de las 17h.Tu dirás.
jornada
Perseo mis horarios son por las noches de 22:00 en adelante, podria viernes sabado domingo o lunes.
Hoy jueves en principio lo tendria comprometido. un saludo y siento haberme retrasado
Hoy jueves en principio lo tendria comprometido. un saludo y siento haberme retrasado
Atika- Mensajes : 519
tXLAN!Oye,que estaba de siesta y no me he enterado,he llegado exhausto del curro hoy.Txlanhualpec escribió:<<<<<<<<
El otro dia exactamente igual
El tema de estar on-line es sencillo,en mi ordenador siempre dejo abierto el facebook y TD,eso no significa que siempre esté.A veces también tengo el juego abierto y tampoco estoy...siento las molestias...
P:D.No se si es bueno enfadar a un "pro" antes de jugar un partido ante el...
A todo esto me es imposible jugar hoy y espero que la gente no deje de enviarme privados por esta cuestión
Lo mantenemos el domingo 17h?
anda hombre!!! Pero que no pasa nada solo que m ehe rayado mucho con estas dos oportunidades que podiamos haber aprovechado!!!
Seguimos con el Domingo
... Eso de pro....
Seguimos con el Domingo
... Eso de pro....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4