JORNADA 7
+4
Charlie
xaviere
metafriki
perseo
8 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 7
Esta es la última jornada y la clasificación. Está reñidísimo, mucha suerte.
[img] [/img]
Pues no me deja subir la imagen de la clasificación, lo siento chicos, mas adelante lo vuelvo a intentar a ver que pasa.
[img] [/img]
Pues no me deja subir la imagen de la clasificación, lo siento chicos, mas adelante lo vuelvo a intentar a ver que pasa.
perseo- Admin
Re: JORNADA 7
¿Cuando puedes Carls? Podría el viernes por la tarde, el fin de semana podría por la mañanas a eso de las 11 y la semana que viene en los horarios que indico en la firma
metafriki- Mensajes : 720
Pues la semana que viene tendrá que ser entonces. A mí a partir de las 19 me viene genial cualquier día así que... ¿que tal te va por ejemplo el lunes?metafriki escribió:¿Cuando puedes Carls? Podría el viernes por la tarde, el fin de semana podría por la mañanas a eso de las 11 y la semana que viene en los horarios que indico en la firma
Charlie- Mensajes : 273
siTxus escribió:¿Chavalito abandonó?
ozni nos toca, que tal el lunes nada mas comer a eso de las 15:30?
KARAG- Mensajes : 2471
Sí.Txus escribió:¿Chavalito abandonó?
perseo- Admin
Los lunes no puedo. ¿Martes?
Charlie escribió:Pues la semana que viene tendrá que ser entonces. A mí a partir de las 19 me viene genial cualquier día así que... ¿que tal te va por ejemplo el lunes?metafriki escribió:¿Cuando puedes Carls? Podría el viernes por la tarde, el fin de semana podría por la mañanas a eso de las 11 y la semana que viene en los horarios que indico en la firma
El martes por mi fetén.metafriki escribió:Los lunes no puedo. ¿Martes?Charlie escribió:Pues la semana que viene tendrá que ser entonces. A mí a partir de las 19 me viene genial cualquier día así que... ¿que tal te va por ejemplo el lunes?metafriki escribió:¿Cuando puedes Carls? Podría el viernes por la tarde, el fin de semana podría por la mañanas a eso de las 11 y la semana que viene en los horarios que indico en la firma
jugamos mañana martes a las 22.00H?Lain 666 escribió:Xavi, cuándo puedes?
Estoy de vuelta!
Última edición por xaviere el Lun Nov 11 2013, 08:45, editado 1 vez
xaviere- Mensajes : 2779
entre semana curro tol día, ,así que sería por la noche sobre las 22:30, como lo ves?KARAG escribió:siTxus escribió:¿Chavalito abandonó?
OZNI- Mensajes : 2049
el lunes no podria ya, tendria q ser el miercoles a esa misma hora (22:30) ok?OZNI escribió:entre semana curro tol día, ,así que sería por la noche sobre las 22:30, como lo ves?KARAG escribió:siTxus escribió:¿Chavalito abandonó?
KARAG- Mensajes : 2471
perfestoKARAG escribió:el lunes no podria ya, tendria q ser el miercoles a esa misma hora (22:30) ok?OZNI escribió:entre semana curro tol día, ,así que sería por la noche sobre las 22:30, como lo ves?KARAG escribió:siTxus escribió:¿Chavalito abandonó?
OZNI- Mensajes : 2049
A las 19 horas supongo
Charlie escribió:El martes por mi fetén.metafriki escribió:Los lunes no puedo. ¿Martes?Charlie escribió:Pues la semana que viene tendrá que ser entonces. A mí a partir de las 19 me viene genial cualquier día así que... ¿que tal te va por ejemplo el lunes?metafriki escribió:¿Cuando puedes Carls? Podría el viernes por la tarde, el fin de semana podría por la mañanas a eso de las 11 y la semana que viene en los horarios que indico en la firma
Si si, hoy a las 19h.
metafriki escribió:A las 19 horas supongoCharlie escribió:El martes por mi fetén.metafriki escribió:Los lunes no puedo. ¿Martes?Charlie escribió:Pues la semana que viene tendrá que ser entonces. A mí a partir de las 19 me viene genial cualquier día así que... ¿que tal te va por ejemplo el lunes?metafriki escribió:¿Cuando puedes Carls? Podría el viernes por la tarde, el fin de semana podría por la mañanas a eso de las 11 y la semana que viene en los horarios que indico en la firma
Partido jugado entre metafriki y yo que acabó en un 1-2 para mis Super suckers. Ha sido un partido super duro con un montón de lesionados y heridos que parecía que se quedaba en 1-1 hasta que en el penúltimo turno de la segunda parte una jugada de infarto cambio todo: uno de mis siervos con ag4 se levanta, coge el balón en mi linea de touchdown, tiene que sprintar dos casillas para poder hacer pase y lo hizó, pasa al 5 o 6 a un vampiro que aún con marcaje recibe, escapa con la bola y se la pasa en mano a otro vampiro que huye despavorido con ella hasta quedarse a una casilla de la linea de touchdown para marcar al siguiente turno. Y sin gastar RR...
Un placer metafriki, muy bien jugado. Ya me darás candela tú en el siguiente que juguemos.