Jornada 4 (lunes 4)
+16
Pelolargo
cotiff
gothrin
fito1976
wichone
Txus
FaraonZgz
xaviere
ordep80
Ever
Azaghal_es
Txlanhualpec
ugrosh
KARAG
Fredah
perseo
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 4 (lunes 4)
JORDIA 5 Tempus 0
El partido con más mala suerte de la historia del blood bowl!!!
Tempus solo te puedo felicitar por haberte atrevido a jugar en tan lamentable situación.
El partido con más mala suerte de la historia del blood bowl!!!
Tempus solo te puedo felicitar por haberte atrevido a jugar en tan lamentable situación.
JORDIA- Mensajes : 433
Derrota totalmente injusta ante Txlan.
Como todas las que sufro claro jajajajaja
Como todas las que sufro claro jajajajaja
perseo- Admin
Ya he pasado la jornada. Mañana cuelgo los encuentros, ok? Vamos hoy por la noche jejeje...
Gracias.
Gracias.
perseo- Admin
lo siento last tengo problemillas en el curro y no he podido ni mirar ni entrar en el correo ni en el foro....ni nada de nada de nada....espero que esta semana que entra pueda tener mas tiempo siento no haber podido ni avisar ni nada.....LastKiss escribió:lo siento, aunque lo he leido tarde, imposible, con menos de 1 día de antelación me es complicado en fin de semana.maryjuano escribió:buenas last no he podido esta semana en toda la semana.......mañana es sábado te va bien jugar mañana sábado? después de comer o alas 15 o asi?? ya me dices ok?LastKiss escribió:Maryjuano,nos toca, puedo por las tardes,después de ocmer sobre las 16 o ya a partir de las 22, tu me dirás que horario te viene mejor, en fin de semana sólo después de comer hasta las 18 mas o menos
El único horario que me queda sería mañana lunes después de comer, aún así, intenta no tardar 5 días en contestar en las próximas jornadas.
Al igual que te digo en el privado, todo lo que hablemos debe ser puesto por el "canal" oficial para que no haya problemas.
maryjuano- Mensajes : 474
Página 3 de 3. • 1, 2, 3