Jornada 4 (lunes 4)
+16
Pelolargo
cotiff
gothrin
fito1976
wichone
Txus
FaraonZgz
xaviere
ordep80
Ever
Azaghal_es
Txlanhualpec
ugrosh
KARAG
Fredah
perseo
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 4 (lunes 4)
Partido jugado, victoria de mis Orcos 2-0 vs los enanos de Atika.
Ever- Admin
Los Guardianes de Tirando 0-3 Depripados.
Se puede validar.
Se puede validar.
ordep80- Mensajes : 1164
çgothrin escribió:Puedo ahora mismo para jugarlo, si quieres? sino a las 19:30 como me dijiste, a ver si te viene bien.gothrin escribió:estas ahora? lo jugamos ya?wichone escribió:Gothrin , nos toca,en principio puedo mañana a partir de las 19:00 hasta las 21:30 empezar el partido, y el puente pues todavia no lo tengo muy claro vamos a ver si podemos jugarlo Miercoles mejor y si te conectas ahora yo estoy conectado jugando. ok
espero tu respuesta.
Puedes jugarlo hoy a la noche ? a eso de las 22:00 0 23:00 que seguro que estoy en casa ?
ime algo oki ?
estare intemitente durante el dia, si te conectas y me ves dimelo o mandame invita oki ?
wichone- Mensajes : 279
1-0 a favor de cotiff...hasta otra,nos vemos.
fito1976- Mensajes : 2917
Esta noche no lo se, ahora mismo estoy(por si quieres) y esta noche deberia pero ahora mismo no puedo garantizarte nada. mañana por la mañana? esta tarde segurmente estare tambien
gothrin- Mensajes : 1114
estoy online y he estado por la tarde, tambien estare un rato mas esta noche asi que conecta y me dices algo ok ?gothrin escribió:Esta noche no lo se, ahora mismo estoy(por si quieres) y esta noche deberia pero ahora mismo no puedo garantizarte nada. mañana por la mañana? esta tarde segurmente estare tambien
buenas last no he podido esta semana en toda la semana.......mañana es sábado te va bien jugar mañana sábado? después de comer o alas 15 o asi?? ya me dices ok?LastKiss escribió:Maryjuano,nos toca, puedo por las tardes,después de ocmer sobre las 16 o ya a partir de las 22, tu me dirás que horario te viene mejor, en fin de semana sólo después de comer hasta las 18 mas o menos
maryjuano- Mensajes : 474
Sigo por aqui,si no puedes hoy mañana mirare a ver si saco un hueco antes de la tarde noche
Hola, estoy online .
veo que al final no vamos a coincidir.
hay alguna manera de que quedemos un dia a una hora?.
por favor ponme tu dispo con dia y hora y elegimos una que al final se nos pasa.
por favor ponme tu dispo con dia y hora y elegimos una que al final se nos pasa.
Yo también.
Edito: Partido jugado con victoria 1-0 para mí.
Bien jugado ugrosh, me has hecho sudar la victoria. Suerte en lo que queda de campeonato.
Edito: Partido jugado con victoria 1-0 para mí.
Bien jugado ugrosh, me has hecho sudar la victoria. Suerte en lo que queda de campeonato.
Última edición por Txus el Sáb Nov 02 2013, 17:19, editado 1 vez
Txus- Mensajes : 1668
Pratido jugado con txus derrota por 0-1, una lastima porque opciones empatar tuve.
ugrosh- Mensajes : 840
0-0 entre mis orcos y los humanos de teldalati, q lucho como un javato xa evitar mi td en el ultimo turno
Fredah- Mensajes : 1091
Explico...después de llevar tres turnos en una esquinita esperando para marcar en el último, Freda ha visto como mi lanzador hacía una triple esquiva y con un dado derribaba al portador del balón, que salió fuera del campo y que los fans humanos lanzaron bien lejos para evitar el ensayo.
teldalati- Mensajes : 472
Otros ni lo hubieran intentado, tienes tu justo premio por ser un luchadorteldalati escribió:Explico...después de llevar tres turnos en una esquinita esperando para marcar en el último, Freda ha visto como mi lanzador hacía una triple esquiva y con un dado derribaba al portador del balón, que salió fuera del campo y que los fans humanos lanzaron bien lejos para evitar el ensayo.
Fredah- Mensajes : 1091
Hola una vez mas , estoy ahoramismo online y mirare el foro al medio dia , para ver si podemos jugarlo esta noche.wichone escribió:Hola, estoy online .
Si puedes antes conectate al juego y si me ves dame desafio.
venga que estamos a domingo ya y mis orquitos se ponen nerviosos.
Carolius lleva dos semanas desaparecido y no abre los privis.
Despues de fallar yo dos semanas, falla mi rival. Mi aficion esta descontenta jeje
Despues de fallar yo dos semanas, falla mi rival. Mi aficion esta descontenta jeje
FaraonZgz- Admin
Perdon, menudo finde de puente al final. hoy tengo todo el dia, dime hora y a esa hora quedamos. sino mañana a las 22wichone escribió:Hola, estoy online .
gothrin- Mensajes : 1114
te espero 15minutos a ver si entras, voy a estar todo el dia dime una hora para jugar cuanto antes que tengo mono , y si no , jugamos esta noche a las 22:00 ok ?
Un Partido muy reñido entre El Ejercito de Tom y Mis Orcos.
0-1 a favor de mis Verdes
0-1 a favor de mis Verdes
lo siento, aunque lo he leido tarde, imposible, con menos de 1 día de antelación me es complicado en fin de semana.maryjuano escribió:buenas last no he podido esta semana en toda la semana.......mañana es sábado te va bien jugar mañana sábado? después de comer o alas 15 o asi?? ya me dices ok?LastKiss escribió:Maryjuano,nos toca, puedo por las tardes,después de ocmer sobre las 16 o ya a partir de las 22, tu me dirás que horario te viene mejor, en fin de semana sólo después de comer hasta las 18 mas o menos
El único horario que me queda sería mañana lunes después de comer, aún así, intenta no tardar 5 días en contestar en las próximas jornadas.
Al igual que te digo en el privado, todo lo que hablemos debe ser puesto por el "canal" oficial para que no haya problemas.
LastKiss- Mensajes : 2974
Página 2 de 3. • 1, 2, 3