JORNADA 6
+3
xaviere
KARAG
perseo
7 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 6
Estos son los encuentros de la penúltima jornada y la clasificación:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: JORNADA 6
chavalito, q tal el lunes nada mas comer? a eso de las 15:20? por si acaso yo generalmente puedo noches entresemana
KARAG- Mensajes : 2471
¿Cuándo puedes Lain? Yo lunes o jueves a partir de las 20h, resto de la semana sin problemas
A partir del viernes sin problemas, me adapto al horario si me avisas con tiempo
A partir del viernes sin problemas, me adapto al horario si me avisas con tiempo
Última edición por metafriki el Lun Oct 28 2013, 23:16, editado 1 vez
metafriki- Mensajes : 720
chavalito abandono, karagKARAG escribió:chavalito, q tal el lunes nada mas comer? a eso de las 15:20? por si acaso yo generalmente puedo noches entresemana
perseo- Admin
yo mañana sabado tal vez tenga uno o tal vez no, si estoy, estas y el otro no aparece pues podemos darle...si no pues tendrá que esperar a la semana que viene, cualquier dia sobre las 22:30, y si no dime cuando puedes a ver qué apañamos...
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
pues yo en principio por la mañana si estare en casa. por la tarde complicado. y sino,pues la semana q viene el lunes o martes.
xaviere- Mensajes : 2779
pues si estas por aquí en 15min y mi rival del otro no aparece, que no tiene pinta, podemos darle...xaviere escribió:pues yo en principio por la mañana si estare en casa. por la tarde complicado. y sino,pues la semana q viene el lunes o martes.
OZNI- Mensajes : 2049
ok, me meto ahoraOZNI escribió:pos cnd quierasxaviere escribió:
xaviere- Mensajes : 2779
ok, gracias por avisar q estoy en la parraperseo escribió:chavalito abandono, karagKARAG escribió:chavalito, q tal el lunes nada mas comer? a eso de las 15:20? por si acaso yo generalmente puedo noches entresemana
KARAG- Mensajes : 2471
Carls, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Yo puedo findes y entre semana a partir de las 18.30 menos lunes y viernes. Mañana por la tarde podría, ‚como lo ves?Txus escribió:Carls, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Charlie- Mensajes : 273
¿Te viene bien el martes a las 18:30?Charlie escribió:Yo puedo findes y entre semana a partir de las 18.30 menos lunes y viernes. Mañana por la tarde podría, ‚como lo ves?Txus escribió:Carls, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Por mi genial. Fijamos martes a las 18.30h.Txus escribió:¿Te viene bien el martes a las 18:30?Charlie escribió:Yo puedo findes y entre semana a partir de las 18.30 menos lunes y viernes. Mañana por la tarde podría, ‚como lo ves?Txus escribió:Carls, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Partido jugado contra Charlie con empate a 1 final, aunque podría haber pasado cualquier cosa.
Un placer Charlie, nos vemos en otra competición.
Un gran partido Txus, ya sin RR estabamos muy vendidos tanto tú en la primera parte como yo en la segunda.Txus escribió:Partido jugado contra Charlie con empate a 1 final, aunque podría haber pasado cualquier cosa.
Un placer y suerte en los siguientes.
Se puede validar.
¿Lain666 sigue en la liga?
metafriki escribió:¿Cuándo puedes Lain?Yo lunes o jueves a partir de las 20h, resto de la semana sin problemas
metafriki- Mensajes : 720
Pues justo me ha escrito este fin de semana para jugar el partido que me tocaba jugar contra el la jornada anterior. Ya le he comentado que se ha pasado jornada y que le tocaba contra tí.metafriki escribió:¿Lain666 sigue en la liga?metafriki escribió:¿Cuándo puedes Lain?Yo lunes o jueves a partir de las 20h, resto de la semana sin problemas