Sexta jornada
+3
Carolius
gatoamr
perseo
7 participantes
Página 1 de 1.
Sexta jornada
Esto son los encuentros de la sexta jornada y la clasificación provisional:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Sexta jornada
Carolius, yo puedo jugar cualquier día a las 22:30 mas o menos.
perseo- Admin
Azaggal.perseo escribió:Carolius, yo puedo jugar cualquier día a las 22:30 mas o menos.
Me viene bien jugar pars empezar a partir de las 21h30.
gatoamr- Mensajes : 399
Hola Perseoperseo escribió:Carolius, yo puedo jugar cualquier día a las 22:30 mas o menos.
Pues hoy jueves a las 10:30 perfecto.
Un saludo
Carolius- Mensajes : 16
Te va bien jugarlo hoy a las 22:30 o 23 horas??gatoamr escribió:Azaggal.perseo escribió:Carolius, yo puedo jugar cualquier día a las 22:30 mas o menos.
Nos leemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Un poco antes que madrugo. A las 22?Azaghal_es escribió:Te va bien jugarlo hoy a las 22:30 o 23 horas??gatoamr escribió:Azaggal.perseo escribió:Carolius, yo puedo jugar cualquier día a las 22:30 mas o menos.
Nos leemos,
Aza
Edito : mejor otro día que hoy estoy bastante cansado.
gatoamr- Mensajes : 399
Partido ganado por mis chicos 1-0, frente a un rival que no perdio la cara al partido a pesar de la inferioridad numerica, muy bien jugado.
Primera parte, en la que el primer turno fue un calvario para Gato .. Pedrada en la patada inicial y se lo come un esqueleto suyo que sale herido sin regenerar, primer placaje de sus momias, . Un inicio muy duro. Asi que adelante lineas y le presione la pelota. Siguiente turno, falla recoger la pelota, asi que tenemos la melee para recoger la pelota en su campo .. con lo que entre dime y diretes, nos pasamos el balon como buenos momios que estamos hecho . Finaliza la parte a 0.
Segunda parte, que me aguanta bastante bien los primeros turnos, pero ya cuando en un turno mande dos suyos al banquillo, fue un festival para mi equipo, que marco el TD en el ultimo turno.
Nos vemos Gato, y un placer.
Aza,
Primera parte, en la que el primer turno fue un calvario para Gato .. Pedrada en la patada inicial y se lo come un esqueleto suyo que sale herido sin regenerar, primer placaje de sus momias, . Un inicio muy duro. Asi que adelante lineas y le presione la pelota. Siguiente turno, falla recoger la pelota, asi que tenemos la melee para recoger la pelota en su campo .. con lo que entre dime y diretes, nos pasamos el balon como buenos momios que estamos hecho . Finaliza la parte a 0.
Segunda parte, que me aguanta bastante bien los primeros turnos, pero ya cuando en un turno mande dos suyos al banquillo, fue un festival para mi equipo, que marco el TD en el ultimo turno.
Nos vemos Gato, y un placer.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Marijuano ya estoy dentro esperando como acordamos a las 22:00 del sábado.
Aguelo- Mensajes : 179
Creo que más de media hora de cortesía es suficiente. No espero más.
Saludos.
Saludos.
ese 1-0 entre aguelo y maryjuano es para validar? no habéis dicho nada de si habíais jugado...
OZNI- Mensajes : 2049
Pues si, esta vez la noche no estuvo conmigo y si con mi contrincante. Un placer.
2-0 para los chicos podridos de Freda
partido nefasto para mi xD
partido nefasto para mi xD
Kraven- Mensajes : 38