SEMIFINALES
+2
perseo
tempusfugit
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SEMIFINALES
buen partido tío!tempusfugit escribió:Semifinal jugada entre los dos equipos del Caos. Una sangría en toda regla, en la que se ha llevado merecidamente la victoria Beldi por 2 a 0.
El último partido de Campanero, que se retira de las competiciones, jejejeje, pobre mino.
Beldi, suerte en la final, aunque la verdad es que te he dejado el equipo como el rosario de la aurora xd!!!.
Beldi9- Mensajes : 1830
A ver cuándo jugamos la final. A mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche, también podría el sábado por la tarde ¿Cuándo puedes tú?
Txus- Mensajes : 1668
Yo esta semana entre semana al mediodia o si no el Domingo despues de comerTxus escribió:A ver cuándo jugamos la final. A mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche, también podría el sábado por la tarde ¿Cuándo puedes tú?
¿Con mediodía te refieres a las 12:00? ¿Te viene bien mañana miércoles a las 12:00?
alas 14:00 puede ser?Txus escribió:¿Con mediodía te refieres a las 12:00? ¿Te viene bien mañana miércoles a las 12:00?
Estoy dentro, por si aún puedes.
Edito: Pues parece que no puede ser. ¿Para la semana que viene entonces?
Txus escribió:Estoy dentro, por si aún puedes.
pff, no podia a esa hora al final, perdon por no contestarte.
Quedamos el miercoles o el Jueves despues de comer?
Txus escribió:El jueves no puedo. ¿El miércoles a qué hora te refieres?
14:00? 15:00?
Txus escribió:A las 15:00 OK.
ok, hoy a las 15:00
Ya hemos jugado la final y el resultado ha sido de 2-1 para mis enanos en uno de esos partidos que demuestran cómo la suerte puede darse la vuelta en una mitad.
Al final de la 1ª mitad íbamos 1-1. Recibía él y tenía 3 jugadores más en el campo, el mago y un soborno. Al final de la 2ª mitad acabé con superioridad numérica, así que ya os podéis hacer una idea de cómo fueron las tiradas de armadura.
Bien jugado beldi. Nos vemos en otra competición.
Al final de la 1ª mitad íbamos 1-1. Recibía él y tenía 3 jugadores más en el campo, el mago y un soborno. Al final de la 2ª mitad acabé con superioridad numérica, así que ya os podéis hacer una idea de cómo fueron las tiradas de armadura.
Txus escribió:Ya hemos jugado la final y el resultado ha sido de 2-1 para mis enanos en uno de esos partidos que demuestran cómo la suerte puede darse la vuelta en una mitad.
Enhorabuena Txus , queria verlo porque posiblemente seais los 2 mejores jugadores del foro (y mira que los hay buenos) y sonaba a partidazo, pero entre una cosa y otra se me paso la hora
Fredah- Mensajes : 1091
Como ya te he dicho antes, enhorabuena Txus. Partido totalmente controlado, pero si en una parte TODO se te da mal y encima tu rival sabe lo que se hace no hay nada que hacer. Bien jugado.
Gracias por el cumplido Fredah, pero no estoy de acuerdo
Gracias por el cumplido Fredah, pero no estoy de acuerdo
Muchas gracias Fredah, aunque no creo que sea de los mejores del foro.
Si quieres ver el partido (y para todo el mundo que quiera verlo), aquí está la repetición:
Final Liga Legendaria Segunda Edicion
Si quieres ver el partido (y para todo el mundo que quiera verlo), aquí está la repetición:
Final Liga Legendaria Segunda Edicion
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.