JORNADA 9º
+5
JORDIA
tempusfugit
Tuff
Fredah
KARAG
9 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 9º
ya va quedando menos
last, quedamos el jueves a las 22:30
last, quedamos el jueves a las 22:30
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 9º
Nos toca jugar Tuff, dime cuando te viene bien
Fredah- Mensajes : 1091
entre semana por las noches a eso de las 2230. Te viene bien?Fredah escribió:Nos toca jugar Tuff, dime cuando te viene bien
Tuff- Mensajes : 889
Estupendo, dime q dia te viene mejor, a mi hoy o mañana me viene muy bienTuff escribió:entre semana por las noches a eso de las 2230. Te viene bien?Fredah escribió:Nos toca jugar Tuff, dime cuando te viene bien
JUer asi no hay manera de jugar
Marijuana12 nos toca.Dime cuando quieres jugar!!!
Marijuana12 nos toca.Dime cuando quieres jugar!!!
JORDIA- Mensajes : 433
Me vuelve a tocar otra vez con Troy....y ya se retiro la semana pasada...
fito1976- Mensajes : 2917
hemos tenido muchas bajas, realmente creo q solo se juegan 4 partidos esta jornada, asi q contra antes se jueguen mejor
KARAG- Mensajes : 2471
Hola Freda. Lo siento pero se me esta complicando la cosa esta semana. Compagino trabajo y unos eatudios y voy algo apurado. Podrias el domingo a eso de las 23 h? si veo q puedo durante la semana te envio un mp.Fredah escribió:Estupendo, dime q dia te viene mejor, a mi hoy o mañana me viene muy bienTuff escribió:entre semana por las noches a eso de las 2230. Te viene bien?Fredah escribió:Nos toca jugar Tuff, dime cuando te viene bien
Tuff- Mensajes : 889
Ok, tu me avisas el dia q puedas, y si no pues ya jugamos el domingo si nos dejan los comisariosTuff escribió:Hola Freda. Lo siento pero se me esta complicando la cosa esta semana. Compagino trabajo y unos eatudios y voy algo apurado. Podrias el domingo a eso de las 23 h? si veo q puedo durante la semana te envio un mp.Fredah escribió:Estupendo, dime q dia te viene mejor, a mi hoy o mañana me viene muy bienTuff escribió:entre semana por las noches a eso de las 2230. Te viene bien?Fredah escribió:Nos toca jugar Tuff, dime cuando te viene bien
Es muy tarde.cotiff escribió:Hola gatoamr,
Yo puedo el miércoles a las 23:00h.
Un saludo.
No puedes antes? A las 22h por ejemplo?
gatoamr- Mensajes : 399
¿22:15h?gatoamr escribió:Es muy tarde.cotiff escribió:Hola gatoamr,
Yo puedo el miércoles a las 23:00h.
Un saludo.
No puedes antes? A las 22h por ejemplo?
Yo soy rápido jugando.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Eoooooooooo, manifiestate xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!tempusfugit escribió:Khaspah, dime horarios
tempusfugit- Mensajes : 1919
En el partido jugado con cotiff. Cuando ganaba uno cero. Primer turno de la segunda parte, recibiendo el y con penetracion a mi favor, se ha desconectado.
No cre posible reproducir las condiciones del partido pues la penetracion lo ha cambiado todo por lo que propongo poner un empate a 1.
El resultsdo hubiera sido probablemente ese o victoria mia por 2 a 1.
No cre posible reproducir las condiciones del partido pues la penetracion lo ha cambiado todo por lo que propongo poner un empate a 1.
El resultsdo hubiera sido probablemente ese o victoria mia por 2 a 1.
Última edición por gatoamr el Jue Oct 10 2013, 17:43, editado 1 vez
gatoamr- Mensajes : 399
Muy bien jugado Tuff, apenas tuve opciones, xo es cierto q estuvo muy reñido, sobre todo en a 1ª parteTuff escribió:2-1 a mi favor contra Freda en un partido reñido.
0-2 para mis nanos vs las cabras de karag,más suerte para la próxima tio!!! la verdad que peor no le pudo salir el encuentro.
LastKiss- Mensajes : 2974
Empate a uno entre mis enanos y los orcos de GATOAMR.
Se puede validar.
Un saludo.
Se puede validar.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420