JORNADA 6
+2
lgr83
OZNI
6 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA MUNDIAL :: Ogros
Página 1 de 1.
JORNADA 6
Estos son los partidos de la 6ª jornada, con esto de los meses de vacaciones se nos han descojonado los tiempos y la gente está muy dispersa, así que si no responde el rival, mandar mps por favor...
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 6
Tyrano, cuando quedamos? yo estoy un poco disperso
Podria este miércoles de 16:30 a 24:30
el domingo a partir de las 21:30 o ya la semana
Lunes y martes de la semana que viene de 16:30 a 24:30
o miércoles para empezar de 16:30 a 18:00
Como te digo, esta semana estoy muy disperso y me tendrias que decir tus fechas, porque tendre mas huecos pero
Podria este miércoles de 16:30 a 24:30
el domingo a partir de las 21:30 o ya la semana
Lunes y martes de la semana que viene de 16:30 a 24:30
o miércoles para empezar de 16:30 a 18:00
Como te digo, esta semana estoy muy disperso y me tendrias que decir tus fechas, porque tendre mas huecos pero
Jack Daniel- Mensajes : 604
lgr83 lo siento!!
no he podido entrar estos dias, cuando te viene bien jugar?
pampa_- Mensajes : 68
pampa_ escribió:lgr83 lo siento!!
Si quieres.puedo esta noche a las 9, sino mañana o el miercoles despues de comer.
lgr83- Mensajes : 1225
por mi ok, aunque igual entro un poco mas tarde, como tarde estoy a las 22:30xaviere escribió:ozni,cuando le damos?? esta noche sobre las 22.00?
salu2
ya estoy por aquí, en 10min entro...
PD:pues deme otra cita caballero...
PD:pues deme otra cita caballero...
sorry tio,pero no me llego al mail q alguien escribiera en este foro. hoy podre a las 22.00 tb. me metere un poco antes de las 22.00, para ver si puedes jugar.
pues otro dia. por las mañanas imposible,no??? o jueves sobre las 16.00?
pues otro dia. por las mañanas imposible,no??? o jueves sobre las 16.00?
Última edición por xaviere el Mar Sep 24 2013, 22:00, editado 1 vez
xaviere- Mensajes : 2779
Lo acabo de ver, me vendria hoy a las 9:30, mañana a las 15:15 no puedo. sino el jueves a partir de las 16:00pampa_ escribió:Entonces mañana después de comer.... a eso de las 15:15 ok?
yo acabo de llegar y tengo q ducharme y cenar, luego me meto y si sigues por aqui le damos, si no ya me dices si mañana puedes iwal...
saludets
saludets
pues el jueves a las 16:00 si pasa cualquier cosa te aviso en principio estare libre
Gracias
Gracias
pampa_- Mensajes : 68
por las mañanas no puedo, de lunes a jueves empezando a las 19:30 o ya a las 22:15.
Viernes si salgo pronto tal vez pueda por la tarde, sabado mañana y tarde y domingo tarde y noche.
Tu me dices cual te viene mejor...
Viernes si salgo pronto tal vez pueda por la tarde, sabado mañana y tarde y domingo tarde y noche.
Tu me dices cual te viene mejor...
pues lo dejamos para el fin de semana. mañana te digo la hora, pero supongo q el domingo
Victoria por 2-0 para mi equipo.
ozni,jueves a las 15 o 16 horas puedes? a las 17 tb podria, pero prefiero antes por si acaso.
el jueves que viene?? y lo de jugar este domingo?xaviere escribió:ozni,jueves a las 15 o 16 horas puedes? a las 17 tb podria, pero prefiero antes por si acaso.
joder, es q soy idiota, queria decir domingo , no jueves ejjeje domingo a esas horas puedes???OZNI escribió:el jueves que viene?? y lo de jugar este domingo?xaviere escribió:ozni,jueves a las 15 o 16 horas puedes? a las 17 tb podria, pero prefiero antes por si acaso.
jeje pues domingo a las 17xaviere escribió:joder, es q soy idiota, queria decir domingo , no jueves ejjeje domingo a esas horas puedes???OZNI escribió:el jueves que viene?? y lo de jugar este domingo?xaviere escribió:ozni,jueves a las 15 o 16 horas puedes? a las 17 tb podria, pero prefiero antes por si acaso.
salu2
Jack Daniel escribió:Tyrano, cuando quedamos?
Partido jugado con victoria final para mis snotling por un ajustado 2-1 gracias a un vuelo y carrera muy afortunados en el ultimo turno que me permitió ganar este partido.
Jack Daniel- Mensajes : 604
Rozapraus, cuando puedes?. Yo este finde puedo a cualquier hora practicamente, te mando mp de todos modos
tempusfugit- Mensajes : 1919