Play Offs Legendaria
+5
tempusfugit
KARAG
Ever
perseo
LastKiss
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Play Offs Legendaria
Los siguientes jugadores han sido clasificados para los play offs, en órden de posición.
Division 1: Karag,tempusfugit,lastkiss,Txus.
División 2:Beldilucho,Atika,Perseo,Freda.
Debido a una incompetencia por mi parte y ponerlo como grand slam, se avisará a los implicados cuando estén creados los play offs para retirar los equipos y que los metáis.
Division 1: Karag,tempusfugit,lastkiss,Txus.
División 2:Beldilucho,Atika,Perseo,Freda.
Debido a una incompetencia por mi parte y ponerlo como grand slam, se avisará a los implicados cuando estén creados los play offs para retirar los equipos y que los metáis.
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: Play Offs Legendaria
Oooooook.
perseo- Admin
No es justo no he podido jugar la ultima jornada. la unica que he estado de vcaciones. Solo era 1 partido clave para la clasificacion, cuando ha durado 3 jornadas mes y medio este verano......
Ever- Admin
Pues lo sentimos mucho, no teníamos constancia de que estabas de vacaciones, por lo menos ninguno de los comisarios de esta liga, ya se dijo que en Septiembre a partir de la segunda jornada, se volvía a la normalidad de las jornadas, era buen momento para habérnoslo dicho, no podemos demorar más la competición.Ever escribió:No es justo no he podido jugar la ultima jornada. la unica que he estado de vcaciones. Solo era 1 partido clave para la clasificacion, cuando ha durado 3 jornadas mes y medio este verano......
Y Karag ha puesto los resultados según ha visto los post en el foro.
Esta jornada se han tenido que asignar muchos resultados, redordad que lo hacemos en función de cuando se ha posteado en el foro.
LIGA CREADA,
NOMBRE PLAY-OFF LIGA LEGENDARIA II ED
CONTRASEÑA: LEGEN
en cuanto podais ir mandando los equipos
NOMBRE PLAY-OFF LIGA LEGENDARIA II ED
CONTRASEÑA: LEGEN
en cuanto podais ir mandando los equipos
KARAG- Mensajes : 2471
Los Despistados ya están enviados.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Ya he enviado el equipo.
perseo- Admin
Enviados mis esqueletos y sus momias. Me he llevado un sorpreson, porque pensaba que solo se clasificaban los 2 primeros
Fredah- Mensajes : 1091
EQUIPOS ACEPTADOS
LASTKISS
ATIKA
KARAG
TEMPUSFUGIT
PERSEO
FREDA
TXUS
LASTKISS
ATIKA
KARAG
TEMPUSFUGIT
PERSEO
FREDA
TXUS
Última edición por KARAG el Mar Sep 24 2013, 00:14, editado 1 vez
¿Que pasa con los que faltan?
perseo- Admin
es Beldi y no ha ocntestado a los privados, si no contesta hoy, su pplaa pasará al quinto de su división.
Pues ha contestado en el foro a la copa del caos ayer viernes por la tarde. Me parece raro, porque siendo ya play-offs.LastKiss escribió:es Beldi y no ha ocntestado a los privados, si no contesta hoy, su pplaa pasará al quinto de su división.
perseo- Admin
pues ya se pueden empezar los play off, todos los equipos enviados y admitidos.Suerte a todos los participantes.
Karag, te voy a partir los morrosssssssssss......
Esta semana puedo cualquier día a partir de las 22:30. Hoy seguramente también me conecte sobre esa hora, pero no es seguro.
Esta semana puedo cualquier día a partir de las 22:30. Hoy seguramente también me conecte sobre esa hora, pero no es seguro.
perseo- Admin
Cuando tengas un rato nos damos de mamporros Beldi, a ver si esta vez te gano, porque eres mi bestia negra
Fredah- Mensajes : 1091
perseo escribió:Karag, te voy a partir los morrosssssssssss......
jejeje, no dudo q no lo intentes xd,
si pudieras esta noche me vendria perfecto, yo estare conectado a eso de las 22:30 por si acaso, si no q tal el jueves a la misma hora?
LastKiss, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
pues todo lo que sea a partir de las 22,mañana es mi cumple y el miercoles tengo partido de la lustria, hoy lunes y el jueves podría, si no ya tendria que ser el sabado tarde o domingo sobre las 22.Txus escribió:LastKiss, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Atika, cuando te viene bien quedar para repartirnos unos cuantos abrazos sobre el terreno de juego?????
El jueves nos vemos Karag, aunque no te va a gustar ja je ji jo ju...... no sé si me entiendesKARAG escribió:jejeje, no dudo q no lo intentes xd,perseo escribió:Karag, te voy a partir los morrosssssssssss......
si pudieras esta noche me vendria perfecto, yo estare conectado a eso de las 22:30 por si acaso, si no q tal el jueves a la misma hora?
Por calentar, por calentar jijijijijijijijiji:lol!:
perseo- Admin
por las noches sobre todo sobre las 22:30 dime que dia te viene bien a ti.tempusfugit escribió:Atika, cuando te viene bien quedar para repartirnos unos cuantos abrazos sobre el terreno de juego?????
Atika- Mensajes : 519
Esta noche te va bien?. A las 22:30Atika escribió:por las noches sobre todo sobre las 22:30 dime que dia te viene bien a ti.tempusfugit escribió:Atika, cuando te viene bien quedar para repartirnos unos cuantos abrazos sobre el terreno de juego?????
¿El sábado a qué hora podrías?LastKiss escribió:pues todo lo que sea a partir de las 22,mañana es mi cumple y el miercoles tengo partido de la lustria, hoy lunes y el jueves podría, si no ya tendria que ser el sabado tarde o domingo sobre las 22.Txus escribió:LastKiss, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
después de comer , de todas formas, karag y yo hemos pospuesto el partido del mañana miercoles a las 22,por si puedes/quieres.Txus escribió:¿El sábado a qué hora podrías?LastKiss escribió:pues todo lo que sea a partir de las 22,mañana es mi cumple y el miercoles tengo partido de la lustria, hoy lunes y el jueves podría, si no ya tendria que ser el sabado tarde o domingo sobre las 22.Txus escribió:LastKiss, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3