tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAY OFFS LEGENDARIOS

+4
OZNI
ordep80
KARAG
LastKiss
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  LastKiss Vie Feb 01 2013, 15:57

Pues debido a que creé mal la liga en su momeno, he tenido que hacer un grand slam para poder emparejaro, olvidaros de las "jornadas que os he emparejado como debe ser en la primera a mano,una vez concluidos, pondré de nuevo a mano los finalistas.

PLAY OFFS LEGENDARIOS Legen

Suerte a los finalistas Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  KARAG Vie Feb 01 2013, 20:11

ordrep nos toca, q horarios tienes para amoldarme?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  ordep80 Vie Feb 01 2013, 20:21

KARAG escribió:ordrep nos toca, q horarios tienes para amoldarme?

¿Domingo a las 22:45h?.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  KARAG Vie Feb 01 2013, 22:05

ordep80 escribió:
KARAG escribió:ordrep nos toca, q horarios tienes para amoldarme?

¿Domingo a las 22:45h?.

he quedado con gothrim para la nbbl, el lunes a la misma hora?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  ordep80 Sáb Feb 02 2013, 00:54

KARAG escribió:
ordep80 escribió:
KARAG escribió:ordrep nos toca, q horarios tienes para amoldarme?

¿Domingo a las 22:45h?.

he quedado con gothrim para la nbbl, el lunes a la misma hora?

Ya tendría que ser el miercoles a las 22:45h.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  KARAG Sáb Feb 02 2013, 09:39

ordep80 escribió:
KARAG escribió:
ordep80 escribió:
KARAG escribió:ordrep nos toca, q horarios tienes para amoldarme?

¿Domingo a las 22:45h?.

he quedado con gothrim para la nbbl, el lunes a la misma hora?

Ya tendría que ser el miercoles a las 22:45h.

ok, nos vemos
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  OZNI Lun Feb 04 2013, 18:52

suerte a todos xavales!!! y a ver si puedo ver la final y estreno lo de visor de partidos q aun no lo he probado...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  FaraonZgz Miér Feb 06 2013, 00:06

Pero que no has puesto las prologas!!!!!!!!!

Hemos empatado a dos y no hemos podido acabar

Hay que crear otra liga y poner lo de prologas


Ya direis algo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  Saizar Miér Feb 06 2013, 00:27

Pero tendremos que jugar otra vez? Porque yo estaba en una situación ventajosa Sad . Ahora estoy pasando la repetición del partido y pondré un pantallazo de como ha terminado el partido (me costara un poco porque al jugar en el portatil no me deja usar + para fast forward). Tal vez podríamos hacer algo para seguir como teníamos y si antes del turno 5 uno es capaz de meter y el otro no, se acaba.

La repetición se me ha bloqueado y no sigue. Probare otra vez mañana al mediodía.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  LastKiss Miér Feb 06 2013, 04:17

fallo mio, no me dejaba cambiar la competicion a otro modo que no fuese grand slam...pues si no se ha jugado el otro partido, efectivamente hay que crear otra liga de play offs,

Si tenéis captura de pantalla ponedla.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  FaraonZgz Miér Feb 06 2013, 11:24

Es casi imposible recrear la situacion del partido. El tenia clara ventaja numerica. Mi unica opcion era el baialrin de fuerza 5 que estaba por el campo y tratar de hacer magia.

Creo que o se repite el partido desde el inicio o lo mas justo es que le conceda la victoria a mi rival.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  KARAG Miér Feb 06 2013, 11:38

ostias q putada, y como veis jugar una parte desde el inicio dejando fuera a los jugadores ko y heridos? se podria? o la situación estaba muy decantada?

q hacemos ordrep y yo en nuestro partido, porq habiamos quedado esta noxe?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  FaraonZgz Miér Feb 06 2013, 11:46

Es muy dificil recrear ya que el tenia superioridad numerica y posesion del balon.

Yo tenia dos opciones. Jugada magica del bailarin(con fuerza 5, robar balon y saltar) y rezar por algun rebote favorable o que saliese mi corredor de mov 9 para hacer la semione(estaba inconsciente).

Si Saizar quiere repetir el partido, pues nos lo pasaremos bien. Si quiere que le conceda la victoria seguiremos tan amigos.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  LastKiss Miér Feb 06 2013, 13:29

FaraonZgz escribió:Es muy dificil recrear ya que el tenia superioridad numerica y posesion del balon.

Yo tenia dos opciones. Jugada magica del bailarin(con fuerza 5, robar balon y saltar) y rezar por algun rebote favorable o que saliese mi corredor de mov 9 para hacer la semione(estaba inconsciente).

Si Saizar quiere repetir el partido, pues nos lo pasaremos bien. Si quiere que le conceda la victoria seguiremos tan amigos.

Creo que todos los que jugamos por el foro, sabemos que lo de tener superioridad numérica contra ti, no suele ser una ventaja Evil or Very Mad , si hay un equipo capaz de remontar una situación así, suelen ser tus silvanos, de momento, lo que tengo claro, es que tengo que c rear una "liga" de "playoffs" de 4, por cierto, no veo la opción de prorroga, imagino que la elegir play off estará predefinido, asique debéis meter todos los equipos ahí, de esa manera podéis jugar karag vuestro partido.

Antes de tomar una decisión respecto al partido, me gustaría poder ver la imagen, si es posible, aunque, faraón y saizar me fio y me guio de lo que me digáis, con lo cual si llegáis a una decisión, tanto de jugar el partido como otra que toméis la daré por buena.

Los play están creados, se llama "Play Legendarios", la pass TD
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  Saizar Miér Feb 06 2013, 14:57

He vuelto a intentar con la repeticion y otra vez se me ha bloqueado. Mas tarde intentare de nuevo, a ver si a la tercea va la vencida.

Pero tambien he estado mirando en el BBmanager el log para hacer un pequeño resumen. Yo estaba con 11 jugadores y Faraon con 6. Sus 2 placaje defensivo, un bailarin lesionados y el corredor de mov 9 KO. Yo con el balon en mi eslizon ball carrier (blodger+ manos segura) en mi lado del campo lejos del alcance del bailarín de fu5 y rodeado de otros jugadores. Turno 17 le tocaba a Faraon y en el evento de patada había salido a por el arbitro.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  FaraonZgz Miér Feb 06 2013, 15:15

Estamos diciendo ambos lo mismo.

Se repite o se le da como ganador a Saizar?

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  KARAG Miér Feb 06 2013, 15:15

acabo de enviar mi equipo, last me podrias poner como enxufado para q esta noxe quede con ordrep poder aceptarle el equipo y jugar? aunq sino estamos los cuatro no se podrá empezar, así q dependemos todos de todos ahora mismo xd
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  KARAG Miér Feb 06 2013, 15:20

FaraonZgz escribió:Estamos diciendo ambos lo mismo.

Se repite o se le da como ganador a Saizar?

como por lo q parece estaba dif pero no imposible, porq intentas sacar una semione con los jugadores q tuvieras disponibles, tanto kos como suplentes y si te saliera ya seria seguir el partido y en caso contrario se decidiria el partido? nosé es una decisión complicada, la verdad es q alguna imagen ayudaria como dice last
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  FaraonZgz Miér Feb 06 2013, 15:22

equipo enviado

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  FaraonZgz Miér Feb 06 2013, 15:28

FaraonZgz escribió:equipo enviado

En el momento de acabar el partido el tenia el balon controlado en su lado del campo con una tortuga.

Yo tenia en mi lado del campo a mi bailarin de fuerza 5. Habia algun elfo mas pero poco iban a ayudar.

En caso de marcarme mi rival tenia la posibilidad de que saliera, o no saliera el hacedor de semione.

Personalmente creo que es decision de saizar. A mi me gustaria jugar porque siempre es un placer jugar contra el y mas ambos con equipazos.

Lo que decida Saizar me parecera bien.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  LastKiss Miér Feb 06 2013, 15:31

FaraonZgz escribió:
FaraonZgz escribió:equipo enviado

En el momento de acabar el partido el tenia el balon controlado en su lado del campo con una tortuga.

Yo tenia en mi lado del campo a mi bailarin de fuerza 5. Habia algun elfo mas pero poco iban a ayudar.

En caso de marcarme mi rival tenia la posibilidad de que saliera, o no saliera el hacedor de semione.

Personalmente creo que es decision de saizar. A mi me gustaria jugar porque siempre es un placer jugar contra el y mas ambos con equipazos.

Lo que decida Saizar me parecera bien.

ya os he aceptado los equipos y te he dado privilegios de acceso completos karag, seguramente te transfiera la liga, por si manda saizar el equipo puedas poner los play off a mano y podáis jugar, por si no estoy conectado o no puedo.

Saizar, faraón deja el partido en tus manos, te apetece volver a jugarlo? si no hay imágenes nos es muy dificil tomar una decisión, y aún así con la imagen es complicada,asique como tú veas, según las normas, en este caso las habituiales del foro, cuando pasan estas cosas, los ko se recuperan y juegan el partido desde dónde se dejó, entiendo que faraon podría intentar la semione en caso de que anotases.De hecho, uno de sus ko es el de mov 9, me imagino que el recptor, con lo cual tiene carrera....lo que es "más" asequible puestro que pasamos de semione a "one turner".

Si dejáis la decisión en mis manos, yo optaría por repetir el partido, pero esperemos a ver que dice saizar.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  Saizar Miér Feb 06 2013, 18:40

Primero decir que el juego no me deja sacar el equipo "por la situacion actual de la liga" mierda. Que significa eso?

Sobre el partido, yo creo que se puede jugar desde donde se ha dejado (si consigo sacar la imagen de como ha quedado). Yo ya he recreado finales asi antes y tampoco es tan complicado. Los jugadores KO, lesionados se ponen a un lado y listo.

Siempre es un placer jugar contra Faraon y sus silvanos y no me importaría jugar otro partido, pero es una semifinal y estando la situación como esta para mi, prefiero seguir como esta la cosa. Ademas de momento, solo tengo una contusión asique si gano sin que alla mas lesiones tendría el equipo completo para la final. Ademas, tengo miedo de que no sea capaz de ganarle si jugamos otra vez XD. Fuera bromas, es verdad. Que en el partido ha habido mucha tension.

También se esta comentando lo de la semi-one, pero recordar que la segunda parte ha empezado con el recibiendo y que si yo anoto en mi turno 20 el no tendrá opción. En el caso de que yo anote en la 19 también, pondría al kroxigor con mantenerse firme y a los eslizones con echarse a un lado (que de momento están en el campo) como lo hice en el turno 8 de la primera parte cuando el recibía, anulando así sus opciones de semione. Antes de la 19 no me da para anotar porque casi estoy en mi zona TD y ademas iria poco a poco avanzando con la tortuga y intentando lesionar y pisar (gracias a por el arbitro).

No quiero que me den por ganado porque aunque la cosa este asi, peores cosas se han visto en blood bowl, y repetir en una semi no me parece muy justo. Por eso opino por intentar recrear.

Espero que la repeticion no se me casque otra vez en el turno 10 Mad y puedo poner.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  LastKiss Miér Feb 06 2013, 18:50

Saizar escribió:Primero decir que el juego no me deja sacar el equipo "por la situacion actual de la liga" mierda. Que significa eso?

Sobre el partido, yo creo que se puede jugar desde donde se ha dejado (si consigo sacar la imagen de como ha quedado). Yo ya he recreado finales asi antes y tampoco es tan complicado. Los jugadores KO, lesionados se ponen a un lado y listo.

Siempre es un placer jugar contra Faraon y sus silvanos y no me importaría jugar otro partido, pero es una semifinal y estando la situación como esta para mi, prefiero seguir como esta la cosa. Ademas de momento, solo tengo una contusión asique si gano sin que alla mas lesiones tendría el equipo completo para la final. Ademas, tengo miedo de que no sea capaz de ganarle si jugamos otra vez XD. Fuera bromas, es verdad. Que en el partido ha habido mucha tension.

También se esta comentando lo de la semi-one, pero recordar que la segunda parte ha empezado con el recibiendo y que si yo anoto en mi turno 20 el no tendrá opción. En el caso de que yo anote en la 19 también, pondría al kroxigor con mantenerse firme y a los eslizones con echarse a un lado (que de momento están en el campo) como lo hice en el turno 8 de la primera parte cuando el recibía, anulando así sus opciones de semione. Antes de la 19 no me da para anotar porque casi estoy en mi zona TD y ademas iria poco a poco avanzando con la tortuga y intentando lesionar y pisar (gracias a por el arbitro).

No quiero que me den por ganado porque aunque la cosa este asi, peores cosas se han visto en blood bowl, y repetir en una semi no me parece muy justo. Por eso opino por intentar recrear.

Espero que la repeticion no se me casque otra vez en el turno 10 Mad y puedo poner.

no se hable más, la liga está transferida a karag, ambas la de play y la antigua porque sé que el va a estar conectado seguro, pantallazo y a jugar desde dónde estabáis.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  Saizar Miér Feb 06 2013, 19:01

Pues la repetición parece que se me bloquea en el mismo sitio. Faraon, puedes intentar tu con la repetición? En si la repetición va mas rápido si le das a "+" pero en mi portátil no funciona.

Y porque no me deja sacar al equipo de la liga?
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  KARAG Miér Feb 06 2013, 19:30

Saizar escribió:Pues la repetición parece que se me bloquea en el mismo sitio. Faraon, puedes intentar tu con la repetición? En si la repetición va mas rápido si le das a "+" pero en mi portátil no funciona.

Y porque no me deja sacar al equipo de la liga?


eso ya es más raro, pruebalo un par de veces más y sino hay manera puedo intentar borrar la liga original, así seguro q te deja libre el equipo o "expulsarte " de la liga por malo Twisted Evil jejejej
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS LEGENDARIOS Empty Re: PLAY OFFS LEGENDARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.