ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)
+12
Atika
gatoamr
ordep80
FaraonZgz
kurriky
metafriki
perseo
Tuff
Fredah
KARAG
Txus
LastKiss
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)
Aluche POW!ers 0-2 Villarroyal.
Se puede validar.
Se puede validar.
ordep80- Mensajes : 1164
no te preocupes, yo a las 19:30 ya estare por aqui por si hay suertekurriky escribió:perfecto, puedo estar un poco antes pero no puedo asegurarlo.KARAG escribió:pues el lunes q viene a las 20:00 ok? si pudieras un poco antes dimelokurriky escribió:yo puedo jugar de lunes a jueves a las 20:00, los sábado y domingos desde por la mañana hasta las 18:00KARAG escribió:kurriky yo puedo noches entresemana o el domingo noche, ya eliges tu
Pero también podira jugar entre semana por la noche si te refieres sobre las 00:30
nos vemos
salgo de trabajar a las 19:00 y normalmente estoy en mi casa antes de las 19:30 pero por si acaso salgo un poco mas tarde o hay cualquier inconveniente, para no hacer esperar a nadie, siempre ofrezco las 20:00
Yo por mi quedamos a las 19:30, pero podria pasar que te quedes esperando 15 minutos o quedamos a 19:40
como tu quieras
KARAG- Mensajes : 2471
Cotiff se había retirado, no es así?.
tempusfugit- Mensajes : 1919
partidos posteados validados
p.d. empate a uno entre kurrypi y yo, bien jugado y un placer
p.d. empate a uno entre kurrypi y yo, bien jugado y un placer
KARAG- Mensajes : 2471
No.tempusfugit escribió:Cotiff se había retirado, no es así?.
¿Miércoles a las 23:00h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Last como lo tienes esta semana, te va bien una noche de estas?
Ever- Admin
no tengo noticias tuyas y se supone que la jornada termina hoy alguien sabe algo de beldilucho? o hasta cuando podemos jugar el partidoAtika escribió:Beldilucho nos toca esta semana cuando puesdes yo solo por las noches mañana viernes seria perfecto sobre las 22:30
Atika- Mensajes : 519
no se va a alarga más, ya se han alargado mucho en las vacaciones y no estaba previsto,Se asignarán los resultado en cuestión de lo posteado en el foro.Atika escribió:no tengo noticias tuyas y se supone que la jornada termina hoy alguien sabe algo de beldilucho? o hasta cuando podemos jugar el partidoAtika escribió:Beldilucho nos toca esta semana cuando puesdes yo solo por las noches mañana viernes seria perfecto sobre las 22:30
LastKiss- Mensajes : 2974
pues una lástima, me he esperado meses para pasar alguna jornada por las vacaciones de otros y ahora no puedo jugar porque no se me espera una semana...
Además jugando la clasificación...
Además jugando la clasificación...
OZNI- Mensajes : 2049
A mi me ha pasado lo mismo Ozni, no ha sido muy seria esta liga. En verano ha habido jornadas de 3 y 4 semanas y ahora en mitad de vacaciones nos dan 7 dias justos. Me ha dejado muy mala impresión.
Ever- Admin
Por partes como dijo Jack el destripador, Se dio Agosto de vacaciones, no se tendría porqué haber hecho, pero hubo gente con la decencia de avisarme que se iba de vacas, que si había algún problema, a lo que por supuesto, para que participe la mayor parte de la gente, dije que no, pues Agosto es bastante parado, la gente suele irse de vacas.Ever escribió:A mi me ha pasado lo mismo Ozni, no ha sido muy seria esta liga. En verano ha habido jornadas de 3 y 4 semanas y ahora en mitad de vacaciones nos dan 7 dias justos. Me ha dejado muy mala impresión.
Ya se avisó que en Septiembre las jornadas serían normales, a lo cual, quizás si alguno de los dos, hubiese posteado o avisado a alguno de los comisarios, podríamos haberlo contemplado y seguramente se hubiese concedido más tiempo, pero desde luego, sin saber que es de vosotros, como comprenderéis, no.
Siento si no te ha parecido seria la liga, el problema ha sido pecar de buenos, dejando mas días en algunas jornadas, desde luego para otra ocasión y cualquier liga que organice;
A:No coincidirá con el verano excepto la Lustria y la haré sólo de 10 días.
B:No habrá posibilidad de aplazar jornadas, si alguien se compromete, que lo haga en serio.
LastKiss- Mensajes : 2974
Estoy totalmente de acuerdo con Last
tempusfugit- Mensajes : 1919
Perdon si me he espresado mal. Creia que iba a poder jugar el martes o miercoles. Que se iba a poder dar un dia a dos. como en otras jornadas se ha dado 2 semanas mas. o una semana mas. se ha ido modificando las jornadas para facilitar los partidos, pero no se ha hecho en la ultima jornada. Ya no pasa nada.
Creo que estuvo bien el ayudar a acabar las jornadas, pero esta jornada ha durado lo justo sin uno o dos dias mas, cuando en otras se ha dado mcuhos dias.
Pensaba que iba a durar 1 poco mas, como volvi en lunes y me volvi a ir el jueves no he estado centrado en jugar, eso la semana pasada y por eso creia que podria esta semana. volvi el lunes noches y asi. no he podido decir na pq ha sido un viaje no esperado y calculado en el ultimo momento y me he confiado en poder jugar la semana siguiente.
No pasa na. El fallo es mio por no informar, y por confiarme. Otra vez intentare comunicarme antes del limite de la jornada. Pero estaba acostumbrados a jornadas super largas. creia que era a 2 semanas y asi me ha ido.
El fallo es mio, pero comprende que me sienta rayado por no dejar uno o dos dias cuando me jugaba la clasificación y se ha ayudado a acabar casi todas las jornadas. Falta de comunicación por una semana loca mia. Ya da =, ya me he espresado mejor para que comprendas pq respondi asi.
Creo que estuvo bien el ayudar a acabar las jornadas, pero esta jornada ha durado lo justo sin uno o dos dias mas, cuando en otras se ha dado mcuhos dias.
Pensaba que iba a durar 1 poco mas, como volvi en lunes y me volvi a ir el jueves no he estado centrado en jugar, eso la semana pasada y por eso creia que podria esta semana. volvi el lunes noches y asi. no he podido decir na pq ha sido un viaje no esperado y calculado en el ultimo momento y me he confiado en poder jugar la semana siguiente.
No pasa na. El fallo es mio por no informar, y por confiarme. Otra vez intentare comunicarme antes del limite de la jornada. Pero estaba acostumbrados a jornadas super largas. creia que era a 2 semanas y asi me ha ido.
El fallo es mio, pero comprende que me sienta rayado por no dejar uno o dos dias cuando me jugaba la clasificación y se ha ayudado a acabar casi todas las jornadas. Falta de comunicación por una semana loca mia. Ya da =, ya me he espresado mejor para que comprendas pq respondi asi.
Ever- Admin
Y siento haber dicho que no era serio, fue un error. Estaba en el curro y queria poner algo corto y lo hice mal. Ya ha pasado asi que solo queria esplicarme. Siento que me expresara mal last, cuando dije que no fue serio. No es asi. Nos vemos en otra liga, que vaya bien el play off.
Ever- Admin
Me gustaria volver a hacer otra liga legendaria, me hago yo cargo de la liga.
Ever- Admin
Ok. Te la pasamos a ligas reclutando en cuanto me digas.
perseo- Admin
Ok cuando puedas la pones en reclutando y cuando llegemos a 8 o mas empezamos.
Ever- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2