tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

+12
Atika
gatoamr
ordep80
FaraonZgz
kurriky
metafriki
perseo
Tuff
Fredah
KARAG
Txus
LastKiss
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  ordep80 Dom Sep 15 2013, 12:52

Aluche POW!ers 0-2 Villarroyal.

Se puede validar.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Txus Lun Sep 16 2013, 11:30

Ozni, dime algo.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  KARAG Lun Sep 16 2013, 12:06

kurriky escribió:
KARAG escribió:
kurriky escribió:
KARAG escribió:kurriky yo puedo noches entresemana o el domingo noche, ya eliges tu
yo puedo jugar de lunes a jueves a las 20:00, los sábado y domingos desde por la mañana hasta las 18:00

Pero también podira jugar entre semana por la noche si te refieres sobre las 00:30
pues el lunes q viene a las 20:00 ok? si pudieras un poco antes dimelo

nos vemos
perfecto, puedo estar un poco antes pero no puedo asegurarlo.
salgo de trabajar a las 19:00 y normalmente estoy en mi casa antes de las 19:30 pero por si acaso salgo un poco mas tarde o hay cualquier inconveniente, para no hacer esperar a nadie, siempre ofrezco las 20:00
Yo por mi quedamos a las 19:30, pero podria pasar que te quedes esperando 15 minutos o quedamos a 19:40
como tu quieras
no te preocupes, yo a las 19:30 ya estare por aqui por si hay suerte Very Happy 
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  tempusfugit Lun Sep 16 2013, 18:58

Cotiff se había retirado, no es así?. Shocked 
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  KARAG Lun Sep 16 2013, 20:56

partidos posteados validados

p.d. empate a uno entre kurrypi y yo, bien jugado y un placer
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  cotiff Lun Sep 16 2013, 21:09

tempusfugit escribió:Cotiff se había retirado, no es así?. Shocked 
No.
¿Miércoles a las 23:00h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Ever Mar Sep 17 2013, 15:08

Last como lo tienes esta semana, te va bien una noche de estas?
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Atika Mar Sep 17 2013, 21:17

Atika escribió:Beldilucho nos toca esta semana cuando puesdes yo solo por las noches mañana viernes seria perfecto sobre las 22:30
no tengo noticias tuyas y se supone que la jornada termina hoy alguien sabe algo de beldilucho? o hasta cuando podemos jugar el partido

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  LastKiss Mar Sep 17 2013, 21:22

Atika escribió:
Atika escribió:Beldilucho nos toca esta semana cuando puesdes yo solo por las noches mañana viernes seria perfecto sobre las 22:30
no tengo noticias tuyas y se supone que la jornada termina hoy alguien sabe algo de beldilucho? o hasta cuando podemos jugar el partido
no se va a alarga más, ya se han alargado mucho en las vacaciones y no estaba previsto,Se asignarán los resultado en cuestión de lo posteado en el foro.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  OZNI Jue Sep 19 2013, 22:09

pues una lástima, me he esperado meses para pasar alguna jornada por las vacaciones de otros y ahora no puedo jugar porque no se me espera una semana...

Además jugando la clasificación...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Ever Vie Sep 20 2013, 11:47

A mi me ha pasado lo mismo Ozni, no ha sido muy seria esta liga. En verano ha habido jornadas de 3 y 4 semanas y ahora en mitad de vacaciones nos dan 7 dias justos. Me ha dejado muy mala impresión.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  LastKiss Vie Sep 20 2013, 14:20

Ever escribió:A mi me ha pasado lo mismo Ozni, no ha sido muy seria esta liga. En verano ha habido jornadas de 3 y 4 semanas y ahora en mitad de vacaciones nos dan 7 dias justos. Me ha dejado muy mala impresión.
Por partes como dijo Jack el destripador, Se dio Agosto de vacaciones, no se tendría porqué haber hecho, pero hubo gente con la decencia de avisarme que se iba de vacas, que si había algún problema, a lo que por supuesto, para que participe la mayor parte de la gente, dije que no, pues Agosto es bastante parado,  la gente suele irse de vacas.

Ya se avisó que en Septiembre las jornadas serían normales, a lo cual, quizás si alguno de los dos, hubiese posteado o avisado a alguno de los comisarios, podríamos haberlo contemplado y seguramente se hubiese concedido más tiempo, pero desde luego, sin saber que es de vosotros, como comprenderéis, no.

Siento si no te ha parecido seria la liga, el problema ha sido pecar de buenos, dejando mas días en algunas jornadas, desde luego para otra ocasión y cualquier liga que organice;

A:No coincidirá con el verano excepto la Lustria y la haré sólo de 10 días.
B:No habrá posibilidad de aplazar jornadas, si alguien se compromete, que lo haga en serio.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  tempusfugit Vie Sep 20 2013, 14:41

Estoy totalmente de acuerdo con Last
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Ever Vie Sep 20 2013, 20:22

Perdon si me he espresado mal. Creia que iba a poder jugar el martes o miercoles. Que se iba a poder dar un dia a dos. como en otras jornadas se ha dado 2 semanas mas. o una semana mas. se ha ido modificando las jornadas para facilitar los partidos, pero no se ha hecho en la ultima jornada. Ya no pasa nada.
Creo que estuvo bien el ayudar a acabar las jornadas, pero esta jornada ha durado lo justo sin uno o dos dias mas, cuando en otras se ha dado mcuhos dias.

Pensaba que iba a durar 1 poco mas, como volvi en lunes y me volvi a ir el jueves no he estado centrado en jugar, eso la semana pasada y por eso creia que podria esta semana. volvi el lunes noches y asi. no he podido decir na pq ha sido un viaje no esperado y calculado en el ultimo momento y me he confiado en poder jugar la semana siguiente.

No pasa na. El fallo es mio por no informar, y por confiarme. Otra vez intentare comunicarme antes del limite de la jornada. Pero estaba acostumbrados a jornadas super largas. creia que era a 2 semanas y asi me ha ido.

El fallo es mio, pero comprende que me sienta rayado por no dejar uno o dos dias cuando me jugaba la clasificación y se ha ayudado a acabar casi todas las jornadas. Falta de comunicación por una semana loca mia. Ya da =, ya me he espresado mejor para que comprendas pq respondi asi.

Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Ever Sáb Sep 21 2013, 11:22

Y siento haber dicho que no era serio, fue un error. Estaba en el curro y queria poner algo corto y lo hice mal. Ya ha pasado asi que solo queria esplicarme. Siento que me expresara mal last, cuando dije que no fue serio. No es asi. Nos vemos en otra liga, que vaya bien el play off.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Ever Dom Feb 01 2015, 11:46

Me gustaria volver a hacer otra liga legendaria, me hago yo cargo de la liga.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  perseo Lun Feb 02 2015, 10:18

Ok. Te la pasamos a ligas reclutando en cuanto me digas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Ever Lun Feb 02 2015, 19:07

Ok cuando puedas la pones en reclutando y cuando llegemos a 8 o mas empezamos.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre) - Página 2 Empty Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.