ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)
+12
Atika
gatoamr
ordep80
FaraonZgz
kurriky
metafriki
perseo
Tuff
Fredah
KARAG
Txus
LastKiss
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)
Pues la última jornada con los play offs totalmente abiertos, suerte,recordad que pasan los 4 primeros de cada division
Última edición por LastKiss el Miér Sep 11 2013, 20:06, editado 1 vez
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: ULTIMA JORNADA(hasta el martes 17 de septiembre)
Ozni, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
kurriky yo puedo noches entresemana o el domingo noche, ya eliges tu
KARAG- Mensajes : 2471
Perseo, cuando quieras a partir de las 22
Fredah- Mensajes : 1091
MC Larry, repetimos aquí. Lo mismo que te puse en la Lustria, puedo por las noches a partir 22/22.30. El jueves a eso de las 23:30.. El finde en general por las noches y a lo mejor podría al mediodía, a eso de las 15 h. Ya me dices algo.
Tuff- Mensajes : 889
Mañana miércoles a las 22:30, ok?Fredah escribió:Perseo, cuando quieras a partir de las 22
perseo- Admin
¿Cuando puedes ordep80? Yo sólo el fin de semana a partir del viernes a la hora de comer, o ya el miércoles de la semana que viene
metafriki- Mensajes : 720
Ok, mañana nos vemosperseo escribió:Mañana miércoles a las 22:30, ok?Fredah escribió:Perseo, cuando quieras a partir de las 22
yo puedo jugar de lunes a jueves a las 20:00, los sábado y domingos desde por la mañana hasta las 18:00KARAG escribió:kurriky yo puedo noches entresemana o el domingo noche, ya eliges tu
Pero también podira jugar entre semana por la noche si te refieres sobre las 00:30
kurriky- Mensajes : 943
Tyrano sigue jugando??
FaraonZgz- Admin
ever cuanod puedes?dime algún horario e intento adaptarme que estoy muy pillado de tiempo.
kurriky escribió:yo puedo jugar de lunes a jueves a las 20:00, los sábado y domingos desde por la mañana hasta las 18:00KARAG escribió:kurriky yo puedo noches entresemana o el domingo noche, ya eliges tu
Pero también podira jugar entre semana por la noche si te refieres sobre las 00:30
pues el lunes q viene a las 20:00 ok? si pudieras un poco antes dimelo
nos vemos
KARAG- Mensajes : 2471
¿Viernes a las 23:00h?metafriki escribió:¿Cuando puedes ordep80? Yo sólo el fin de semana a partir del viernes a la hora de comer, o ya el miércoles de la semana que viene
ordep80- Mensajes : 1164
Kantarepe,
¿que tal el domingo a las 21h30?
gatoamr- Mensajes : 399
kantarepe no llego a jugar,abandono en la primera jornada, victoria fácilgatoamr escribió:Kantarepe,
Partido jugado con Freda y empate a 0 patatero.
perseo- Admin
perfecto, puedo estar un poco antes pero no puedo asegurarlo.KARAG escribió:pues el lunes q viene a las 20:00 ok? si pudieras un poco antes dimelokurriky escribió:yo puedo jugar de lunes a jueves a las 20:00, los sábado y domingos desde por la mañana hasta las 18:00KARAG escribió:kurriky yo puedo noches entresemana o el domingo noche, ya eliges tu
nos vemos
salgo de trabajar a las 19:00 y normalmente estoy en mi casa antes de las 19:30 pero por si acaso salgo un poco mas tarde o hay cualquier inconveniente, para no hacer esperar a nadie, siempre ofrezco las 20:00
Yo por mi quedamos a las 19:30, pero podria pasar que te quedes esperando 15 minutos o quedamos a 19:40
como tu quieras
kurriky- Mensajes : 943
No te puedo confirmar hasta el mismo viernes por la tarde. En cuanto lo sepa te digo, si no... ¿que tal sábado antes o después de comer?
ordep80 escribió:¿Viernes a las 23:00h?metafriki escribió:¿Cuando puedes ordep80? Yo sólo el fin de semana a partir del viernes a la hora de comer, o ya el miércoles de la semana que viene
Partido muy duro hasta el ultimo turno, xo que supo a gloria a mis huesudos. Un placer Perseoperseo escribió:Partido jugado con Freda y empate a 0 patatero.
Ultima jornada
Beldilucho nos toca esta semana cuando puesdes yo solo por las noches mañana viernes seria perfecto sobre las 22:30
Última edición por Atika el Sáb Sep 14 2013, 09:47, editado 1 vez
Atika- Mensajes : 519
Yo el sábado no puedo.metafriki escribió:No te puedo confirmar hasta el mismo viernes por la tarde. En cuanto lo sepa te digo, si no... ¿que tal sábado antes o después de comer?ordep80 escribió:¿Viernes a las 23:00h?metafriki escribió:¿Cuando puedes ordep80? Yo sólo el fin de semana a partir del viernes a la hora de comer, o ya el miércoles de la semana que viene
Ya sería para el domingo a la hora que te venga bien que creo que podré.
¿Domingo a las 11:30 te va bien?
Si no, a las 17h
Si no, a las 17h
ordep80 escribió:Yo el sábado no puedo.metafriki escribió:No te puedo confirmar hasta el mismo viernes por la tarde. En cuanto lo sepa te digo, si no... ¿que tal sábado antes o después de comer?ordep80 escribió:¿Viernes a las 23:00h?metafriki escribió:¿Cuando puedes ordep80? Yo sólo el fin de semana a partir del viernes a la hora de comer, o ya el miércoles de la semana que viene
OK. Domingo 11:30h.metafriki escribió:¿Domingo a las 11:30 te va bien?
Si no, a las 17hordep80 escribió:Yo el sábado no puedo.metafriki escribió:No te puedo confirmar hasta el mismo viernes por la tarde. En cuanto lo sepa te digo, si no... ¿que tal sábado antes o después de comer?ordep80 escribió:¿Viernes a las 23:00h?metafriki escribió:¿Cuando puedes ordep80? Yo sólo el fin de semana a partir del viernes a la hora de comer, o ya el miércoles de la semana que viene
Ultima jornada
BELDILUCHO NOS TOCA JUGAR
La cosa se complica mi horario es por las noches de 22:30 en adelante dime el dia que te biene bien jugar al menos que no termine la jornada el dia 17
La cosa se complica mi horario es por las noches de 22:30 en adelante dime el dia que te biene bien jugar al menos que no termine la jornada el dia 17
Atika- Mensajes : 519
OK
ordep80 escribió:OK. Domingo 11:30h.metafriki escribió:¿Domingo a las 11:30 te va bien?
Si no, a las 17hordep80 escribió:Yo el sábado no puedo.metafriki escribió:No te puedo confirmar hasta el mismo viernes por la tarde. En cuanto lo sepa te digo, si no... ¿que tal sábado antes o después de comer?ordep80 escribió:¿Viernes a las 23:00h?metafriki escribió:¿Cuando puedes ordep80? Yo sólo el fin de semana a partir del viernes a la hora de comer, o ya el miércoles de la semana que viene
Página 1 de 2. • 1, 2