JORNADA 4
+4
Lain 666
Txus
KARAG
OZNI
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JORNADA 4
Partido jugado contra metafriki con empate a 2. Partido igualado en TDs, aciertos, fallos, suerte y bugs.
Txus- Mensajes : 1668
Estoy de vuelta. Yo de lunes a jueves puedo por las tardes a partir de las 18.30, viernes imposible. El fin de semana por mi parte se podría intentar tb, pero no sabría decirte ahora.xaviere escribió:el lunes por la mañana podria, y sino,pues cuando vuelvas de vacaciones. ya me avisas
Charlie- Mensajes : 273
puesss, podemos jugar el miercoles a las 18.30. ok? intenta ser puntual q a las 20.15 me tengo q ir. supongo q hay tiempo de sobra. confirma q jugamos mañanaCharlie escribió:Estoy de vuelta. Yo de lunes a jueves puedo por las tardes a partir de las 18.30, viernes imposible. El fin de semana por mi parte se podría intentar tb, pero no sabría decirte ahora.xaviere escribió:el lunes por la mañana podria, y sino,pues cuando vuelvas de vacaciones. ya me avisas
xaviere- Mensajes : 2779
Perfectísimo!! mañana a las 18.30. Normalmente no tengo problema pero si por lo que sea me atrapa el curro y veo que no llego te aviso.xaviere escribió:puesss, podemos jugar el miercoles a las 18.30. ok? intenta ser puntual q a las 20.15 me tengo q ir. supongo q hay tiempo de sobra. confirma q jugamos mañanaCharlie escribió:Estoy de vuelta. Yo de lunes a jueves puedo por las tardes a partir de las 18.30, viernes imposible. El fin de semana por mi parte se podría intentar tb, pero no sabría decirte ahora.xaviere escribió:el lunes por la mañana podria, y sino,pues cuando vuelvas de vacaciones. ya me avisas
partido jugado despues de unas largas vacaciones del equipo
carls 0
xaviere 1
muchas bajas en el equipo de mi rival desde el primer momento, lo q me permitio meter en el ultimo turno de la primera parte. en la segunda no perdi el balon hasta el final, pero en el ultimo turno una jugada imposible le podia haber dado el empate ea mi rival .
bien jugado !!!
pd: ganar al lider vale doble,no???
carls 0
xaviere 1
muchas bajas en el equipo de mi rival desde el primer momento, lo q me permitio meter en el ultimo turno de la primera parte. en la segunda no perdi el balon hasta el final, pero en el ultimo turno una jugada imposible le podia haber dado el empate ea mi rival .
bien jugado !!!
xaviere- Mensajes : 2779
Buff, enhorabuena Xaviere, muy bien jugado. Cierto es lo de las vacaciones, llevaba sin jugar ya desde julio!! Y a ver si damos de comer a los vampis antes del partido pq no veas lo hambrientos que estaban hoy.xaviere escribió:partido jugado despues de unas largas vacaciones del equipo
carls 0
xaviere 1
bien jugado !!!
Suerte para los siguientes!
Página 2 de 2. • 1, 2