tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

+12
Ever
Fredah
OZNI
KARAG
Txus
FaraonZgz
metafriki
gatoamr
ordep80
Tuff
perseo
LastKiss
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Ever Jue Ago 22 2013, 14:31

metafriki escribió:Después de comer me vale. Si no esperamos a ver el viernes

Ever escribió:
metafriki escribió:Lo siento ever, pero hoy ya no puedo. Mañana a las 22 sí si te viene bien.

Ever escribió:Metafriki a las 22:20 podre jugar. te espero!
Mañana por la noche no podre, solo despues de comer. el viernes = puedo, ya te confirmo mañana.
SI mejor el viernes podre despues de comer si me lo confirmas ya.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  kurriky Jue Ago 22 2013, 16:12

cotiff mañana viernes a partir de las 16:00 o el domingo a partir de las 17:00 o el lunes a partir de las 16:00 O hoy desde ya y empezando antes de las 20:00
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  perseo Jue Ago 22 2013, 16:16

Gatoamr, se me está complicando la semana y sigo sin tener noticias de gurb, perdón de tí jejejejeje..... mañana viernes ya no voy a poder y el sábado salgo fuera. El domingo creo que no tendré problema pero es posible que me surja algo con la familia de la parienta (ojalá que no pffffff tiro )
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  gatoamr Jue Ago 22 2013, 16:47

No te preocupes.
Aqui estamos de feria por lo que el tiempo no sobra.
Si quieres ponemos empate a cero y seguimos. La verdad es que yo tampoco he estado finalmente muy disponible este verano.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  perseo Jue Ago 22 2013, 17:27

gatoamr escribió:No te preocupes.
Aqui estamos de feria por lo que el tiempo no sobra.
Si quieres ponemos empate a cero y seguimos. La verdad es que yo tampoco he estado finalmente muy disponible este verano.
Pero tío es que habiamos quedado el martes, ¿no te acuerdas? ¿No puedes hacer nada por jugar?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  gatoamr Jue Ago 22 2013, 18:37

perseo escribió:
gatoamr escribió:No te preocupes.
Aqui estamos de feria por lo que el tiempo no sobra.
Si quieres ponemos empate a cero y seguimos. La verdad es que yo tampoco he estado finalmente muy disponible este verano.
Pero tío es que habiamos quedado el martes, ¿no te acuerdas? ¿No puedes hacer nada por jugar?
Pues no me he acordado. Lo siento.
Si estas online podemos jugar ahora mismo pues a partir de las 20h30 no podré por la familia.
También puedo jugar mañana viernes por la tarde a partir de las 16h cuando a ti te venga bien.

Si no te viene bien, te doy el partido por ganado. Mis disculpas.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Txus Jue Ago 22 2013, 20:23

tempusfugit escribió:Mañana jueves a las 22:30 que tal te va?. Domingo 22:45 o lunes 22:30?
Hoy a las 22:30 OK.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Txus Jue Ago 22 2013, 22:55

Parece que no has visto el mensaje a tiempo.

De las otras fechas que propones, el domingo imposible. El lunes OK.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  perseo Vie Ago 23 2013, 01:28

gatoamr, te pongo por aquí lo mismo que en el privado, es que lo he leído antes que esto jajaja.... Solo puedo el sábado o el domingo a partir de las 22:30. Ya te he explicado por privado los por qués. A ver si podemos jugarlo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  gatoamr Vie Ago 23 2013, 08:51

perseo escribió:gatoamr, te pongo por aquí lo mismo que en el privado, es que lo he leído antes que esto jajaja.... Solo puedo el sábado o el domingo a partir de las 22:30. Ya te he explicado por privado los por qués. A ver si podemos jugarlo.
Es demasiado tarde. Te doy el partido por ganado ok?

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  metafriki Vie Ago 23 2013, 12:13

Te lo confirmo tarde, pero si puedes hoy después de comer mandamé un privado y me conecto.

Ever escribió:
metafriki escribió:Lo siento ever, pero hoy ya no puedo. Mañana a las 22 sí si te viene bien.

Ever escribió:Metafriki a las 22:20 podre jugar. te espero!
Mañana por la noche no podre, solo despues de comer. el viernes = puedo, ya te confirmo mañana.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Ever Vie Ago 23 2013, 16:59

Partido jugado 0-3 a favor de mis no muertos. Se puede validar.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  cotiff Vie Ago 23 2013, 19:42

kurriky escribió:cotiff mañana viernes a partir de las 16:00 o el domingo a partir de las 17:00 o el lunes a partir de las 16:00 O hoy desde ya y empezando antes de las 20:00
Domingo a las 17:00h.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  LastKiss Vie Ago 23 2013, 22:24

Ever escribió:Partido jugado 0-3 a favor de mis no muertos. Se puede validar.
validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  LastKiss Sáb Ago 24 2013, 00:04

1-1 entre Ordep y yo,validado.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Beldi9 Sáb Ago 24 2013, 13:45

Tuff escribió:Se vuelve a la normalidad? yo lo voy a tener complicado hasta q empiece septiembre...
Yo en principio cuando puedas
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  cotiff Dom Ago 25 2013, 19:46

De Peloenpecho-Teenwolf 2-2 Madrid Cardinals.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  KARAG Dom Ago 25 2013, 22:18

cotiff escribió:De Peloenpecho-Teenwolf 2-2 Madrid Cardinals.

Un saludo.
validado
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  tempusfugit Dom Ago 25 2013, 22:39

Txus escribió:Parece que no has visto el mensaje a tiempo.

De las otras fechas que propones, el domingo imposible. El lunes OK.
No lo leí, el lunes perfecto entonces.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  tempusfugit Lun Ago 26 2013, 22:08

Edito para no llenar esto de post.

Partido jugado entre los enanos de Txus y mis cabritillas locas, con victoria para mis chicos por 2 a 1.

Aunque sobre el papel y atendiendo a las valoraciones de los equipos, los enanos pudieran parecer superiores, las defensas y los multiples golpes mortiferos, no han bastado para tumbar a los enormes Guerreros del Caos y a Campanero. Las garras de esos, parecían auténticos abrelatas, destrozando las duras armaduras enanas, y mandado a estos a la enfermería.

Los enanos ganaron el sorteo, y su elección marcó el partido. Recibian ellos. La apisonadora se plantó en el centro del campo, con la clara intención de llevarse todo lo que pudiera por delante, mientras que Tempus retrasaba sus lineas, para esperar en los 3/4. Comenzó el partido, y los enanos se lanzaron al ataque, derribaron unos cuantos jugadores de primera linea, sin mayor importancia, iniciando un ataque para despejar la zona derecha del campo. Tempus les pidió tranquilidad a sus jugadores, y le dijo que no forzaran el ataque, que tenía un plan. Simplemente dedicarse a defender y hacer una timida presión sobre la zona del balón, mientras retrasaba a su cabra pasadora hasta casi su propia linea de td.

Mientras el resto del equipo tendría que aguantar los golpes y lanzar algún que otro ataque de distracción. La jugada de Tempus salió mejor incluso de lo que él esperaba, ya que en su primer turno, consiguió dejar fuera de combate para todo el partido a uno de los blitz enanos, una fea herida en la cabeza, aunque sin consecuencias para futuros partidos. Campanero se alejó de la apisonadora, y se dedicó a juguetear con un defensa enano, mientras que los guerreros aguantaban las embestidas del cochecito enanil.

Tempus decidión tirar en ese momento una bola de fuego, aunque el resultado fue un tanto inesperado, Shocked la bola dejó sin sentido a una de las cabras de Tempus, dejandola fuera el resto del partido, mientras que su Mohicano dejaba fuera a otra cabra de Tempus. Pero por suerte, esas dos cabras no mermaban la capacidad de ataque de los Caos, ya que no estaban dopadas.

Con toda la confusión generada por la bola de fuego, los enanos decidieron irse para arriba, en un claro intento de dormir la bola junto a la liena de TD de Tempus. Tempus gito a su pasador, ¡¡¡¡Obligales a marcar!!!!, y sin más la cabra se lanzó en una penetración, golpenado con su cornamenta al incredulo enano, que caia placidamente dentro de la linea de TD del Caos, anotando en el tercer turno el 0 a 1 para los enanos.

El arbitro, tras una fuerte discusión con Txus, decidió expulsar la apisonadora, y en ese momento se hizo patente la enorme fuerza bruta de los Caos. En los siguientes turnos, hicieron lo que mejor se les da, golpear y golpear contrarios, usando sus garras y cuernos para traspasar armaduras, e ir dejando al contrario en inferioridad numérica. Mientras en al retaguardia, avanzaba con la bola tranquilamente, dejando a varios jugadores en posiciones que les permitiera marcar, abiertos en las bandas, y otro en el centro, de forma que al contrario le sea imposible cubrir todas las posiciones, y de ese modo, y tras un pase, que el guerrero del caos, atrapó con sus uñas, anotó en el último suspiro el 1 a 1.

La segunda parte, con la clara superioridad del Caos, se prometía tranquila, pero los enanos vendieron cara su derrota, y tuvieron incluso una oportunidad al fallar un pase en mano mediada la segunda parte, pero todo quedó en un susto para las cabras, ya que los Guerreros limpiaron el campo de jugadores, y el equip de Tempus pudo hacerse nuevamente con la pelota, y anotar placidamente el 2 a 1 definitivo.

Buen partido Txus, suerte para el siguiente que ya es el último de la fase regular.

Validado


Última edición por tempusfugit el Mar Ago 27 2013, 00:18, editado 1 vez
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Txus Lun Ago 26 2013, 22:44

Estoy dentro.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Fredah Mar Ago 27 2013, 00:33

Empate a 2 entre los kaos de Atika y mis khemri. Parecía que todo estaba hecho para los khemri, pero salio penetración en la patada inicial y los kaos tuvieron una oportunidad con la que no contabamos, la jugaron bien y justo reparto de puntos
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  LastKiss Mar Ago 27 2013, 19:23

venga a jugar!!Se que algunos estaos de vacas,asique os daremos un margen de tiempo.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Tuff Mar Ago 27 2013, 23:12

Beldi9 escribió:
Tuff escribió:Se vuelve a la normalidad? yo lo voy a tener complicado hasta q empiece septiembre...
Yo en principio cuando puedas
Hola Beldi. Este jueves a las 23:15/30 podria. sino la semana q viene.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  perseo Miér Ago 28 2013, 00:19

Gatoamr, el sábado puedo por la tarde y el domingo cuando me digas. Entre semana ya te comenté que llego mas tarde de las 24.00 de currar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto) - Página 2 Empty Re: OCTAVA JORNADA (19 de agosto a 26 de agosto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.