JORNADA 5
+3
lgr83
xaviere
OZNI
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA MUNDIAL :: Ogros
Página 1 de 1.
JORNADA 5
Tenemos todo el mes para jugar, que no es poco...si terminamos antes, pues mejor q mejor.
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 5
Tyrano,cuando podrías? Alguna mañana o algún dia después de comer? Alguna noche tb puedo.
xaviere- Mensajes : 2779
rozaprous, cuando te viene bien? esta tarde/noche?
lgr83- Mensajes : 1225
Pues esta semana puedo el martes y miercoles de 17:00 en adelante. Y el Jueves todo el día. Luego el domingo lo tendría dudoso, pero de 22:30 en adelante creo que si que podría. Ya me dices algo. OzOZNI escribió:Cuando puedes tempus?
tempusfugit- Mensajes : 1919
te parece el jueves sobre las 17:00?tempusfugit escribió:Pues esta semana puedo el martes y miercoles de 17:00 en adelante. Y el Jueves todo el día. Luego el domingo lo tendría dudoso, pero de 22:30 en adelante creo que si que podría. Ya me dices algo. OzOZNI escribió:Cuando puedes tempus?
Oz creo que a las 17:00 no habré llegado, tengo comida familiar fuera de casa, entre las 17:30 y las 18:00 te parece bien?OZNI escribió:te parece el jueves sobre las 17:00?tempusfugit escribió:Pues esta semana puedo el martes y miercoles de 17:00 en adelante. Y el Jueves todo el día. Luego el domingo lo tendría dudoso, pero de 22:30 en adelante creo que si que podría. Ya me dices algo. OzOZNI escribió:Cuando puedes tempus?
Me parece que no has podido leer mi mensaje, te lo envie un poco tarde. sorry Oz, la semana que viene el miercoles por la tarde a eso de las 17:00 te va bien?tempusfugit escribió:Oz creo que a las 17:00 no habré llegado, tengo comida familiar fuera de casa, entre las 17:30 y las 18:00 te parece bien?OZNI escribió:te parece el jueves sobre las 17:00?tempusfugit escribió:Pues esta semana puedo el martes y miercoles de 17:00 en adelante. Y el Jueves todo el día. Luego el domingo lo tendría dudoso, pero de 22:30 en adelante creo que si que podría. Ya me dices algo. OzOZNI escribió:Cuando puedes tempus?
se me piró totalmente macho, estoy hasta arriba de curro últimamente y se me olvidan las cosas importantes XD
La semana que viene podré a partir de las 19:30 que es cuando llego del curro, o por las noches si empezamos entre 2200-2230
un saludo compi
La semana que viene podré a partir de las 19:30 que es cuando llego del curro, o por las noches si empezamos entre 2200-2230
un saludo compi
Domingo 18 a las 22:00,martes y miércoles por la tarde a partir de las 17:00, mas fechas no te puedo decir pues estoy trabajando y con la familia de vacaciones con lo que voy planeando casi dia a dia.pampa_ escribió:Jack cuando te viene bien??
Jack Daniel- Mensajes : 604
Vale, pues intentare estar mañana a las 22:00 y asi nos quitamos el partido de en medio...
Suerte
Suerte
pampa_- Mensajes : 68
rozaprous, llevamos ya dos semanas y no se nada de ti,¿Como lo tienes esta semana para jugar alguna noche? o esta misma noche?
pampa_ escribió:Jack no te vi anoche quedamos para hoy o mañana por la tarde?
Perdona, obligaciones familiares y sin conexión
Mañana tarde, pon tu la hra a partir de las 17:00
perfecto martes a las 17:00pampa_ escribió:Vale mañana a las 17:00hr.
Partido apretado en el que mis Ogros no pudieron plasmar la mayor potencia de pegada y el maldito mercenario goblin consiguió empatar un partido muy ajustado.pampa_ escribió:1-1
Buen y disfrutado par partido
Un saludo Pampa
tempus, o jugamos hoy o ya no podré hasta la semana q viene porq por fin me voy de vacances...
Llevo como un mes y medio sin saber nada de i rival
Pues no queda otra que esperar a ozni porque no me ha dado poderes sobre la liga. Pffffff... y según parece está de vacaciones.
perseo- Admin
ya estoy de vuelta, esta noche en cuanto tenga un momento muevo esto...