JORNADA 3
+4
Txus
Charlie
KARAG
OZNI
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: JORNADA 3
xaviere!!!! creo, jejeje q horarios tienes? yo si me lo dices con tiempo estoy de vacaciones, asi q voy bastante bien de tiempo
KARAG- Mensajes : 2471
Chavalito... ¿cuando puedes? Yo cualquier tarde a partir de las 18.
Charlie- Mensajes : 273
Lain, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
buenassssss ,si soy xaviere pues yo prefiero una mañana o algun dia despues de comer. pero tb puedo alguna noche. como te viene?KARAG escribió:xaviere!!!! creo, jejeje q horarios tienes? yo si me lo dices con tiempo estoy de vacaciones, asi q voy bastante bien de tiempo
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:buenassssss ,si soy xaviere pues yo prefiero una mañana o algun dia despues de comer. pero tb puedo alguna noche. como te viene?KARAG escribió:xaviere!!!! creo, jejeje q horarios tienes? yo si me lo dices con tiempo estoy de vacaciones, asi q voy bastante bien de tiempo
mñn despues de comer, a las 15:20 perfecto
okiKARAG escribió:xaviere escribió:buenassssss ,si soy xaviere pues yo prefiero una mañana o algun dia despues de comer. pero tb puedo alguna noche. como te viene?KARAG escribió:xaviere!!!! creo, jejeje q horarios tienes? yo si me lo dices con tiempo estoy de vacaciones, asi q voy bastante bien de tiempo
xaviere escribió:okiKARAG escribió:xaviere escribió:buenassssss ,si soy xaviere pues yo prefiero una mañana o algun dia despues de comer. pero tb puedo alguna noche. como te viene?KARAG escribió:xaviere!!!! creo, jejeje q horarios tienes? yo si me lo dices con tiempo estoy de vacaciones, asi q voy bastante bien de tiempo
podrias ahora?
Nop, a las 15.00 hubiera podido,pero ahora no,me voy a las 5.30. SorryKARAG escribió:xaviere escribió:okiKARAG escribió:xaviere escribió:buenassssss ,si soy xaviere pues yo prefiero una mañana o algun dia despues de comer. pero tb puedo alguna noche. como te viene?KARAG escribió:xaviere!!!! creo, jejeje q horarios tienes? yo si me lo dices con tiempo estoy de vacaciones, asi q voy bastante bien de tiempo
podrias ahora?
0-0 y gracias tengo q dar,
bien jugado xaviere,
bien jugado xaviere,
A partir del jueves cuando quieras, estoy de vacaciones.
Eso sí, a poder ser a horas no intempestivas y avisando con un par de días de antelación, por favor
Eso sí, a poder ser a horas no intempestivas y avisando con un par de días de antelación, por favor
OZNI escribió:Metafriki, cuando puedes jugar?
metafriki- Mensajes : 720
Buenas!! tiene pinta de que ya no juegas pero por si acaso... ¿cuando podrías jugar nuestro partido?Charlie escribió:Chavalito... ¿cuando puedes? Yo cualquier tarde a partir de las 18.
Charlie- Mensajes : 273
te parece mañana sabado sobre las 11:30am?metafriki escribió:A partir del jueves cuando quieras, estoy de vacaciones.
Eso sí, a poder ser a horas no intempestivas y avisando con un par de días de antelación, por favorOZNI escribió:Metafriki, cuando puedes jugar?
OZNI- Mensajes : 2049
Pues acabo de ver el mensaje, así que habrá que intentarlo otro día
OZNI escribió:te parece mañana sabado sobre las 11:30am?metafriki escribió:A partir del jueves cuando quieras, estoy de vacaciones.
Eso sí, a poder ser a horas no intempestivas y avisando con un par de días de antelación, por favorOZNI escribió:Metafriki, cuando puedes jugar?
dime cuando a ver si puedo, entre semana solo por las noches empezando entre 2200-2230metafriki escribió:Pues acabo de ver el mensaje, así que habrá que intentarlo otro díaOZNI escribió:te parece mañana sabado sobre las 11:30am?metafriki escribió:A partir del jueves cuando quieras, estoy de vacaciones.
¿Lunes 22h? Si no puedes martes 22h.
OZNI escribió:dime cuando a ver si puedo, entre semana solo por las noches empezando entre 2200-2230metafriki escribió:Pues acabo de ver el mensaje, así que habrá que intentarlo otro díaOZNI escribió:te parece mañana sabado sobre las 11:30am?metafriki escribió:A partir del jueves cuando quieras, estoy de vacaciones.
hoy tengo otro q aun me tienen que confirmar, si quieres, esta noche si no me han confirmado puedo a las 2230, si no, miercoles o jueves misma hora.metafriki escribió:¿Lunes 22h? Si no puedes martes 22h.OZNI escribió:dime cuando a ver si puedo, entre semana solo por las noches empezando entre 2200-2230metafriki escribió:Pues acabo de ver el mensaje, así que habrá que intentarlo otro díaOZNI escribió:te parece mañana sabado sobre las 11:30am?metafriki escribió:A partir del jueves cuando quieras, estoy de vacaciones.
como lo ves?
Miércoles 22:15 ok
OZNI escribió:hoy tengo otro q aun me tienen que confirmar, si quieres, esta noche si no me han confirmado puedo a las 2230, si no, miercoles o jueves misma hora.metafriki escribió:¿Lunes 22h? Si no puedes martes 22h.OZNI escribió:dime cuando a ver si puedo, entre semana solo por las noches empezando entre 2200-2230metafriki escribió:Pues acabo de ver el mensaje, así que habrá que intentarlo otro díaOZNI escribió:te parece mañana sabado sobre las 11:30am?metafriki escribió:A partir del jueves cuando quieras, estoy de vacaciones.
como lo ves?
pues 2-0 para mi contra metafriki...
mas suerte pa lo que queda culegui.
mas suerte pa lo que queda culegui.
He vuelto!
ke noooo , ke no me había olvidao...
El verano, es lo ke tiene... bueno, y lo ke no... Mucho kurro y kuando no había kurro me he eskapao. Komo esto estaba algo parao, hace tiempo ke no paso. Lo siento chikos.
Vale, a ver Txus. Kuándo puedes? Yo entre semana a partir de las 20:00 hago un hueko kon el kurro a la hora ke kieras.
El verano, es lo ke tiene... bueno, y lo ke no... Mucho kurro y kuando no había kurro me he eskapao. Komo esto estaba algo parao, hace tiempo ke no paso. Lo siento chikos.
Vale, a ver Txus. Kuándo puedes? Yo entre semana a partir de las 20:00 hago un hueko kon el kurro a la hora ke kieras.
Lain 666- Mensajes : 29
Te eskribí. Mira en la última página, kreo ke es la 2, o la 3. Siento la tardanza.Txus escribió:Lain, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
¿Te viene bien el jueves a las 20:00?Lain 666 escribió:Vale, a ver Txus. Kuándo puedes? Yo entre semana a partir de las 20:00 hago un hueko kon el kurro a la hora ke kieras.
Txus- Mensajes : 1668
Ok mañana a las 20:00.Txus escribió:¿Te viene bien el jueves a las 20:00?Lain 666 escribió:Vale, a ver Txus. Kuándo puedes? Yo entre semana a partir de las 20:00 hago un hueko kon el kurro a la hora ke kieras.
Página 1 de 2. • 1, 2