JORNADA 4
+4
lgr83
xaviere
pampa_
OZNI
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA MUNDIAL :: Ogros
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 4
Otra más, ahora con las vacaciones y eso podemos darnos un poco de cancha, pero sin pasarse, intentar jugar lo antes posible...
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 4
rozapraus, cuando te viene bien?? alguna mañana? o algun dia entre las 15 y 17?(q no sea este sabado y domingo
xaviere- Mensajes : 2779
jack daniel, cuando te viene bien? domingo por la tarde/noche?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:jack daniel, cuando te viene bien? domingo por la tarde/noche?
Si Domingo por la tarede a las 21:00?
Jack Daniel- Mensajes : 604
Jack Daniel escribió:lgr83 escribió:jack daniel, cuando te viene bien? domingo por la tarde/noche?
Si Domingo por la tarede a las 21:00?
ok,pues a esa hora nos vemos
lgr83- Mensajes : 1225
Partido jugado entre el equipo snotling y amigos(dos ogros y dos jugadores "estrella") de Igr83 y mi equipo de ogros y snotling con victoria para mi equipo por 1-0, partido que entre las lesiones y las expulsiones sufridas por el equipo di Igr83 ha acabado la ultima entrada jugando con un ogro y dos snot.
Jack Daniel- Mensajes : 604
xaviere escribió:rozapraus, cuando te viene bien?? alguna mañana? o algun dia entre las 15 y 17?(q no sea este sabado y domingo
Buenas xaviere, pues a esas horas lo tengo imposible, salgo de currar a las 18:00, podria jugar a partir de las 18:30, preferiblemente martes o miercoles...
rozapraus- Mensajes : 47
OZNI escribió:tyrano cuando puedes?
Sorry no me acordaba de la mundial de ogros, te lo voy a poner facil el dia que quieras a la hora que te de la gana xD
tyrano- Mensajes : 205
hoy miércoles a las 18.30. Intenta ser puntual(si lo lees)xDrozapraus escribió:xaviere escribió:rozapraus, cuando te viene bien?? alguna mañana? o algun dia entre las 15 y 17?(q no sea este sabado y domingo
Buenas xaviere, pues a esas horas lo tengo imposible, salgo de currar a las 18:00, podria jugar a partir de las 18:30, preferiblemente martes o miercoles...
Cómo lo tienes hoy sobre las 22:15?tyrano escribió:OZNI escribió:tyrano cuando puedes?
Sorry no me acordaba de la mundial de ogros, te lo voy a poner facil el dia que quieras a la hora que te de la gana xD
OZNI escribió:Cómo lo tienes hoy sobre las 22:15?tyrano escribió:OZNI escribió:tyrano cuando puedes?
Sin problema hoy a las 22:15 pues
tyrano- Mensajes : 205
Ya la siento, ayer estube todo el dia fuera por temas de curro. Hoy si quieres puedo a esoi de las 22:30 o asixaviere escribió:Avisa por aquí si juegas hoy
Estamos...
rozapraus- Mensajes : 47
na,lo dejamos para la semana q viene. yo sabado podre, y domingo por la mañana tb.rozapraus escribió:Ya la siento, ayer estube todo el dia fuera por temas de curro. Hoy si quieres puedo a esoi de las 22:30 o asixaviere escribió:Avisa por aquí si juegas hoy
Estamos...
Cómo va esto? faltan dos partidos por jugar, teneis hasta fin de mes, el día uno pongo empates y pasamos jornada...
salu2
salu2
Cuando puedes jugar? Lunes o martes va. Martes sería acabar a las 19.20 y luego poddria empezar a las 22.15
Si no os contestan aquí, mandar MPs, y si siguen sin contestar, pues se les da por perdido...
Vale... yo le mande un privado hace tiempo...
Entonces enseguida a por la 5ª jornada.
Entonces enseguida a por la 5ª jornada.
pampa_- Mensajes : 68
estoy perdon. xd!!!. cuando he regresado ni me acordaba de esta liga. Pampa, dime cuando puedes, y le damos candela. Yo estaré esta noche por aquí si quieres jugarlo, desde ahora, hasta.... mañana también podría. Si tú no puedes, como el causante del retraso soy yo, concedo xd!.
Si pudieras mandame un privi, que voy a ir cenando
Si pudieras mandame un privi, que voy a ir cenando
tempusfugit- Mensajes : 1919
1-0 para mis ogros, un partido duro para tempus, que en la primera parte ha sufrido muchas bajas y han hecho que en la segunda se resintiera, ademas de mi suerte a 1 solo dado.
Lo siento tempus, espero que te vaya mejor en otros partidos.
Lo siento tempus, espero que te vaya mejor en otros partidos.
pampa_- Mensajes : 68
Página 1 de 2. • 1, 2