JORNADA 2
+4
Charlie
xaviere
metafriki
OZNI
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 2
Bien xavales!!! ha sido unajornada rapidita, sin resultados a dedo, como debe ser.
Aquí tenemos la 2ª jornada, así que a morderse mucho...
Aquí tenemos la 2ª jornada, así que a morderse mucho...
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 2
¿Cuando puedes XVR10?
Yo hasta el viernes por la tarde nada.
A partir de entonces cuando quieras siempre que no me coincida con otro partido
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:¿Cuando puedes XVR10?
pues si quieres le damos hoy por la mañana . estare en casa,avisame si te hace .
lei mal jajaj puess igual el domingo por la mañana ,o el lunes cuando podrias???
xaviere- Mensajes : 2779
Ozni, nos toca ! cuando te viene bien? yo preferiblemente por las mañanas, pero vamos, me adapto.
Charlie- Mensajes : 273
Yo por la mañana solo podría el finde, entre semana sería por la noche sobre las 2200-2230, pero esta semana la tengo copada, así q tu me dices culegui...Charlie escribió:Ozni, nos toca ! cuando te viene bien? yo preferiblemente por las mañanas, pero vamos, me adapto.
salu2
Karag, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Chavalito, cuándo puedes?
yo kasi todos los días a partir de las 20:30 más o menos (mala señal, no hay mucho kurro ahora...)
Los findes (ni no me raptan) tb.
yo kasi todos los días a partir de las 20:30 más o menos (mala señal, no hay mucho kurro ahora...)
Lain 666- Mensajes : 29
Txus escribió:Karag, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
si es por la tarde tendrá q ser hoy miercoles nada más comer o mñn jueves tb sobre la misma hora, a las 15:45 podrias?
KARAG- Mensajes : 2471
OZNI escribió:Yo por la mañana solo podría el finde, entre semana sería por la noche sobre las 2200-2230, pero esta semana la tengo copada, así q tu me dices culegui...Charlie escribió:Ozni, nos toca ! cuando te viene bien? yo preferiblemente por las mañanas, pero vamos, me adapto.
salu2
Ok, yo esta semana puedo a cualquier hora así que si encuentras hueco entre semana por mi casi mejor. Sino podría también viernes a las 16.00, igual sábado tarde, domingo a las 10.30 o sino ya el lunes. ¿que me dices?
Hoy no puedo. Mañana a las 15:45 OK.KARAG escribió:si es por la tarde tendrá q ser hoy miercoles nada más comer o mñn jueves tb sobre la misma hora, a las 15:45 podrias?
Txus- Mensajes : 1668
yo podría hoy a las 2215 o mañana a la misma hora, si no puedes, ya vemos para el lunes q viene...Charlie escribió:OZNI escribió:Yo por la mañana solo podría el finde, entre semana sería por la noche sobre las 2200-2230, pero esta semana la tengo copada, así q tu me dices culegui...Charlie escribió:Ozni, nos toca ! cuando te viene bien? yo preferiblemente por las mañanas, pero vamos, me adapto.
salu2
Ok, yo esta semana puedo a cualquier hora así que si encuentras hueco entre semana por mi casi mejor. Sino podría también viernes a las 16.00, igual sábado tarde, domingo a las 10.30 o sino ya el lunes. ¿que me dices?
salu2
OZNI escribió:yo podría hoy a las 2215 o mañana a la misma hora, si no puedes, ya vemos para el lunes q viene...Charlie escribió:OZNI escribió:Yo por la mañana solo podría el finde, entre semana sería por la noche sobre las 2200-2230, pero esta semana la tengo copada, así q tu me dices culegui...Charlie escribió:Ozni, nos toca ! cuando te viene bien? yo preferiblemente por las mañanas, pero vamos, me adapto.
salu2
salu2
Jobar, acabo de ver esto ahora. Pues lunes entonces, mañana por la noche imposible. ¿lunes 22.15 te parece?
2-1 al final para mis vampiros, al principio el juego se cebo conmigo, pero tb me dió unas esquivas milagrosas en una jugada q me permitieron meter u touch
bien jugado txus, suerte
bien jugado txus, suerte
KARAG- Mensajes : 2471
horarios
yo ahora mismo lo temgo liao podria el finde por la tarde noche deberia mirar bien por q voy a volver a ser padre y la tengo a ella salida de cuentas mas q nada por esoLain 666 escribió:Chavalito, cuándo puedes?
chavalito- Mensajes : 13
El domingo por la mañana ya tengo plan, el lunes todo el día (me adapto) salvo otro partido de BB que tengo.
xaviere escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes XVR10?
pues si quieres le damos hoy por la mañana . estare en casa,avisame si te hace .
lei mal jajaj puess igual el domingo por la mañana ,o el lunes cuando podrias???
metafriki escribió:El domingo por la mañana ya tengo plan, el lunes todo el día (me adapto) salvo otro partido de BB que tengo.xaviere escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes XVR10?
ok, el lunes jugamos. a las 15.00 te viene bien? sino,buscamos otro horario
horarios
lain te va bien hoy por la noche ? a partir de las 22:30 ? si no ya mañana para i a de ser los findes por la noche
chavalito- Mensajes : 13
Me va bien.
Nos vemos el lunes
Nos vemos el lunes
xaviere escribió:metafriki escribió:El domingo por la mañana ya tengo plan, el lunes todo el día (me adapto) salvo otro partido de BB que tengo.xaviere escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes XVR10?
ok, el lunes jugamos. a las 15.00 te viene bien? sino,buscamos otro horario
chavalito escribió:lain te va bien hoy por la noche ? a partir de las 22:30 ? si no ya mañana para i a de ser los findes por la noche
Ok, hoy me viene bien. Me voy pasando a ver si estás. Si no, pues otro día, ké le vamos ha hacer! No problema!
FELIZIDADES!!!
Lain 666- Mensajes : 29
empate a uno entre metafriki y yo.
tras meter mi toch en el ultimo turno de la primera parte, el empato en la segunda con facilidad,me paso factura los lesionados. al final empate, q casi se convierte en victoria para mi rival,aunq era una jugada complicada. suerte en el resto de la liga
tras meter mi toch en el ultimo turno de la primera parte, el empato en la segunda con facilidad,me paso factura los lesionados. al final empate, q casi se convierte en victoria para mi rival,aunq era una jugada complicada. suerte en el resto de la liga
tio, no consigo arrancar el ordenador donde tengo el juego, me da mucha temperatura la cpu y no arranca. Voy a intentar actualizar el del portatil y si sigues le damos, si no, tendremos que quedar otro día.
Sorry...
Sorry...
OZNI escribió:tio, no consigo arrancar el ordenador donde tengo el juego, me da mucha temperatura la cpu y no arranca. Voy a intentar actualizar el del portatil y si sigues le damos, si no, tendremos que quedar otro día.
Sorry...
X mi te espero a ver si consigues hacerlo funcionar en el portatil...La historia es que yo mañana y pasado lo tengo imposible
Página 1 de 2. • 1, 2