Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol
5 participantes
Página 1 de 1.
Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol
Pues basicamente eso, que estas fechas son propicias para un torneo corto con el formato típico del futbol.
Grupos de 4 equipos, pasan los dos primeros.
Si somos 8. Copa confederaciones. 2 grupos de 4, semis y final. El ganador juega 5 partidos.
Si somos 16. Eurocpa. 4 grupos de 4, cuartos, semis y final. El ganador juega 6 partidos.
Si fuesemos 32. Mundial. 8 grupos de 4, octavos, cuartos, semis y final. El ganador juega 7 partidos.
¿Qué os parece?
Un abrazo.
Grupos de 4 equipos, pasan los dos primeros.
Si somos 8. Copa confederaciones. 2 grupos de 4, semis y final. El ganador juega 5 partidos.
Si somos 16. Eurocpa. 4 grupos de 4, cuartos, semis y final. El ganador juega 6 partidos.
Si fuesemos 32. Mundial. 8 grupos de 4, octavos, cuartos, semis y final. El ganador juega 7 partidos.
¿Qué os parece?
Un abrazo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol
yo me animaria a jugar,ahora que esto va a parar un poco,si salen otros 6 valientes hacemos una copa confederaciones,ya pensarmeos el nombre ,uno relacionado con el mundo de warhammer,a ver si se anima la gente.Duraría Agosto y un poco de Septiembre,lo justo para que empiecen las competiciones"oficiales".
LastKiss- Mensajes : 2974
Habrá que hacer el Mundial en verano, no?
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Habrá que hacer el Mundial en verano, no?
si se hace yo me apunto xd
KARAG- Mensajes : 2471
Venga chavales a por el Mundial.
Propongo que en el idílico caso en el que lleguemos a 32 entrenadores, se haga por sorteo que selección le corresponde a cada uno, para evitar suspicacias de que equipo cogerse en función de los entrenadores (Experimentados o no) pueda haber en tu grupo.
Si alguién sabe como mandar un mensaje a toda la gente del foro que lo haga para ir viendo cuantos somos
Propongo que en el idílico caso en el que lleguemos a 32 entrenadores, se haga por sorteo que selección le corresponde a cada uno, para evitar suspicacias de que equipo cogerse en función de los entrenadores (Experimentados o no) pueda haber en tu grupo.
Si alguién sabe como mandar un mensaje a toda la gente del foro que lo haga para ir viendo cuantos somos
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Venga chavales a por el Mundial.
De verdad os recomiendo que no lo hagáis pensando en una cantidad inmensa de entrenadores. Que la gente luego se quita y la competición sufre mucho. Además 32 es una barbaridad. Eso sí, 16 me parece muy buena cifra. En cuanto tengáis algo yo mando un email masivo.
perseo- Admin
Lo suyo sería que los equipos vistan igual que la seleccion que se les adjudique, no?
NaisYop- Admin