tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

5 participantes

Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  Kantarepe Jue Jun 13 2013, 16:35

Pues basicamente eso, que estas fechas son propicias para un torneo corto con el formato típico del futbol.

Grupos de 4 equipos, pasan los dos primeros.

Si somos 8. Copa confederaciones. 2 grupos de 4, semis y final. El ganador juega 5 partidos.
Si somos 16. Eurocpa. 4 grupos de 4, cuartos, semis y final. El ganador juega 6 partidos.
Si fuesemos 32. Mundial. 8 grupos de 4, octavos, cuartos, semis y final. El ganador juega 7 partidos.

¿Qué os parece?

Un abrazo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  LastKiss Miér Jul 17 2013, 15:41

yo me animaria a jugar,ahora que esto va a parar un poco,si salen otros 6 valientes hacemos una copa confederaciones,ya pensarmeos el nombre Smile,uno relacionado con el mundo de warhammer,a ver si se anima la gente.Duraría Agosto y un poco de Septiembre,lo justo para que empiecen las competiciones"oficiales".
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  NaisYop Lun Feb 03 2014, 04:29

Habrá que hacer el Mundial en verano, no?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  KARAG Jue Feb 06 2014, 14:16

NaisYop escribió:Habrá que hacer el Mundial en verano, no?

si se hace yo me apunto xd
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  NaisYop Sáb Feb 08 2014, 03:50

Venga chavales a por el Mundial.

Propongo que en el idílico caso en el que lleguemos a 32 entrenadores, se haga por sorteo que selección le corresponde a cada uno, para evitar suspicacias de que equipo cogerse en función de los entrenadores (Experimentados o no) pueda haber en tu grupo.

Si alguién sabe como mandar un mensaje a toda la gente del foro que lo haga para ir viendo cuantos somos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  perseo Sáb Feb 08 2014, 13:24

NaisYop escribió:Venga chavales a por el Mundial.

Propongo que en el idílico caso en el que lleguemos a 32 entrenadores, se haga por sorteo que selección le corresponde a cada uno, para evitar suspicacias de que equipo cogerse en función de los entrenadores (Experimentados o no) pueda haber en tu grupo.

Si alguién sabe como mandar un mensaje a toda la gente del foro que lo haga para ir viendo cuantos somos

De verdad os recomiendo que no lo hagáis pensando en una cantidad inmensa de entrenadores. Que la gente luego se quita y la competición sufre mucho. Además 32 es una barbaridad. Eso sí, 16 me parece muy buena cifra. En cuanto tengáis algo yo mando un email masivo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  NaisYop Mar Mar 18 2014, 18:25

Lo suyo sería que los equipos vistan igual que la seleccion que se les adjudique, no?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol Empty Re: Copa Confederaciones/Eurocopa/ Mundial de Futbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.