tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA DE NACIONES

2 participantes

Ir abajo

COPA DE NACIONES Empty COPA DE NACIONES

Mensaje  Aenor Vie Jul 22 2011, 01:12

Se trata de una liga por equipos y tematica que dara comienzo en septiembre en el foro de la triple. Os dejo la info y una nación como muestra. Podeis obtener mas info pasando por el foro de la triple skull. Animaos que cuantas mas naciones seamos mas nos reiremos.

Reglamento de la liga.

buenas compañeros de aventura. Aqui da comienzo una nueva liga de equipos, parecida a la de clanes pero mas abierta a transfondo.
Aprovecharemos la experiencia en esta liga y extraeremos lo positivo para la liga de clanes, que por aclamacion popular parece que ha sido un exito. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Aqui estan las reglas de esta liga.

1ª Se amplia el concepto de clan (a partir de ahora llamados Nación), como si los equipos pertenecieran a regiones y no tanto por razas (podeis ver el ejemplo del Spain is diferent)

2ª Cada Nación debera tener una de las razas consideradas de 2ª categoria. Estas son: Ogros, Goblins, Halflins, vampiros. Para que todas tengan representación en la liga.

3ª Cada Nación debe de tener un minimo de 4 equipos excluidos de su clan (no vale excluir mas de 1 equipo de 2ª categoria) aunque se pueden excluir mas de 4. Por ejemplo yo puedo excluir haflins, ogros y goblins, pero necesitaria excluir 3 mas.

4ª Cada clan debe tener al menos 2 reglas especificas que deben cumplirse. Se vetaran aquellas que sean muy laxas, aqui el tema es darle color a cada Nación.

5ª Solo se permitira un maximo de 3 temporadas de participacion a cada Nación. Despues hay que inscribir uno nuevo. La excepción es que la Nación ganadora siempre tendra que defender el titulo. Sin importar el numero de ediciones en las que haya participado.

6ª Los enfrentamientos se celebraran no por calendario sino todos los equipos de la Nación contra la Nación rival. Pongo un ejemplo de los clnes de la liga de clanes:

Es decir si por ejemplo tocase muchachotez vs MDM los enfrentamientos seran entre equipos de ese clan. Como en la copa Davids.

7ª El orden de enfrentamiento entre Naciones sera aleatorio. Es decir sabras la Nación contra la que juegas pero no el rival. Para eso los lideres de las Naciones me haran llegar un privado con el orden escogido en su Nación. Cuando se hayan enfrentado todos, la Nación ganadora sera el que se lleve los 3 puntos, 1 en caso de empate y 0 en caso de derrota. Asi cada partido tiene una importancia vital. Pongo el ejemplo anterior para que se entienda.

Ejemplo de enfrentamiento entre los muchachotez y los Adoradores:

Privado de duende : 1º duende, 2º radrater, 3º beldi, 4º Madbowl
Privado de Reptil: 1º sanguijuelas, 2º aenor, 3º reptil 4º marculpio

pues los partidos quedarian asi :

duende- sanguijuelas
radrater- aenor
beldi-reptil
madbowl-marculpio

imaginemos que el clan de los muchachotez gana 2 partidos, empata 1 y pierde 1.

Pues bien los muchachotez conseguirian 3 puntos y los adoradores 0. Es decir que los jugadores no ganan puntos, es el clan quien los gana.

8ª El numero de jugadores por clan sera de 4. Tres si no somos suficientes.

9ª Cualquiera puede proponer una Nación y realizar el transfondo. Despues conforme se vayan llenando las Naciones, si queda algunas incompletas se pasaran de una a otra Nación y las otras se eliminaran. Imaginemos la Nación A (2 jugadores) la B (2 jugadores) lo logico es que unos pasen de una a otra, o creen una que les guste a los 4.

10ª Cada Nación se enfrentara 2 veces a todas las Naciones (ida y vuelta), y las 2 primeras se jugaran el titulo a enfrentamiento directo (solo ida es una final )

11ª El equipo que no cumpla con sus reglas propias durante un partido, perdera el encuentro. Siempre que pudiese hacerlo y no lo haya querido hacer porque le perjudicaba.

Para que os quede mas clara la idea de Nación podeis entrar en el hilo de la nación Spain is Diferent. Si teneis alguna duda enviarme un privado y os contesto.

Abro hilo de inscripción para saber cuantos jugadores seremos. Os espero con los brazos abiertos y los puños cerrados

Ejemplo de Nación

NACIÓN SPAIN is DIFERENT

Quillo, te voy a contar. Ha salido un deporte nuevo, se juega con un melón y se trata de llevarlo hasta el campo contrario. Vamos justo alreves que lo que hacemos, que cojemos el melón de campos ajenos y nos lo llevamos. Chacho, como semos los mejores cuando queremos en eso del deporte, ganamos en motos, en coches, en tenis, en furbol, en mus, vamos que los mendas semos los namber uan cuando queremos, asi que vamos a enseñarles que esto tampoco tiene secretos pa nosotros. Ademas, se ve que se puede pegar y pisar, ya veras que contentos se ponen los mozos del pueblo, por no hablar de los chicarrones del norte que sueltan unos mantecados que quitan el hipo. Asi que están reclutando equipos pa jugar contra otros mozos extranjeros a esto del meloncete. Eso si los que quieran apuntarse han de cumplir las siguientes normas:

1ª En este pais no hacen mas que sangrarnos los de hacienda. Como se ve que se recauda dienro por partido, los inspectores de erario publico y sus secuaces han decidido estar presentes para que a nadie se le ocurra irse sin pagar.
UN EQUIPO DE LA NACIÓN TENDRA QUE SER DE VAMPIROS

2ª Ya sabemos como es este pais a la hora de currar. Si algo se ha de hacer, "mejor que empiecen los otros que ahora ire".
SIEMPRE TENEMOS QUE ELEGIR PATEAR EL BALÓN SI GANAMOS LA MONEDA

3ª Chacho ya sabes el refran: "2 mirando y uno trabajando". Cada turno debemos elegir un jugador que se quedara mirando como curran los demas, no podra hacer nada ni siquiera levantarse. Podemos elegir un jugador que este con estupido, cabeza hueca, o aturdido. El aturdido se dara la vuelta automaticamente pero eso no cuenta (joer que la siesta cada uno la echa como quiere)
AL PRINCIPIO DE TURNO LE DIREMOS AL RIVAL EL JUGADOR QUE NO HARA NADA EN ESE TURNO esta regla no se ha de aplicar si tenemos 8 o menos jugadores, ya sabes: "Aprieta manolo que nos dan las uvas, y al final plegamos tarde".

4ª Aqui la seguridad social es gratuita: "Amancio, si hasta vienen de otros paises pa operarse aqui porque es gratis. Si hasta los ilegales tienen derecho a medicos".
TODOS LOS EQUIPOS HAN DE EMPEZAR CON MEDICO O NIGROMANTE O SIMILAR

5ª "No somos racistas pero no nos gustan los extrajeros, como vamos a aceptar a esos pieles verdes que no se ponen morenos po mucho sol que les de y esos blanquchos de los elfos oscuros, que tiene huevos el nombre con lo palidos que son, y menos los nordicos esos que casi que se estan apropiando de las islas, bueno sus mujeres si pueden apuntarse que vaya par... ya me entiendes. No ves que no encajan con nosotros, que tienen sus costumbres, unos siempre bebiendo, los otros con burka pa que el sol no les de, y los otros que con el color de piel no encajan. Que no Amancio, que esos no se pueden apuntar".
QUEDAN EXCLUIDOS DE LA NACIÓN: ORCOS, GOBLINS, OGROS, ELFOS OSCUROS Y NORDICOS.

En fin Amacio que se van a cagar, que les vamos a demostrar porque SPAIN IS DIFERENT, asi que ve voceando por ahi pa ver quien se quiere apuntar a esto del Bloodbowl ese. Zagal, pon otro vinito que nos tienes a palo seco, esta juventud....
-------------------------------------------------------------------------------------
La Nación os necesita zagales, id hablando con Amancio para apuntaros. Buscamos 3 entrenadores que acompañen a Aenor a la gloria. Inscribiros aqui, que tenemos vinito y un jamón que quita el sentio.
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

COPA DE NACIONES Empty Re: COPA DE NACIONES

Mensaje  valentsigma Vie Jul 22 2011, 16:07

Ahora me lo leo Aenor, pero antes, dos cosillas :

1. Muchas gracias por postearlo (entre unas cosas y otras al final siempre se me pasaba leerlo en la Tripe Skull).
2. Mil disculpas por no haberte contestado al privado que me enviaste al respecto de la Copa de Naciones Embarassed Embarassed , te juro que se me ha pasado totalmente con las últimas ligas, las vacaciones y demás cosillas.

Un abrachoooooooo!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

COPA DE NACIONES Empty Re: COPA DE NACIONES

Mensaje  Aenor Vie Jul 22 2011, 18:27

valentsigma escribió:Ahora me lo leo Aenor, pero antes, dos cosillas :

1. Muchas gracias por postearlo (entre unas cosas y otras al final siempre se me pasaba leerlo en la Tripe Skull).
2. Mil disculpas por no haberte contestado al privado que me enviaste al respecto de la Copa de Naciones Embarassed Embarassed , te juro que se me ha pasado totalmente con las últimas ligas, las vacaciones y demás cosillas.

Un abrachoooooooo!!!!!

Disculpas mas que aceptadas. Tranquilo que entre unas cosas y otras siempre andamos liados. Es lo mas normal del mundo. Otro abrachoooooooooooo pa ti Laughing
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

COPA DE NACIONES Empty Re: COPA DE NACIONES

Mensaje  Aenor Mar Sep 06 2011, 22:05

Los interesados en esta competición podeis pasar por el foro de la triple skull para apuntaros o conseguir mas información.

Link del foro:

http://tripleskull.foroactivo.com/

Un saludo.
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

COPA DE NACIONES Empty Re: COPA DE NACIONES

Mensaje  Aenor Miér Sep 21 2011, 01:54

Joer con la de entrenadores que hay aqui, y casi nadie se anima a que le demos de ostias en esta liga. Venga gente pasaros por el foro de la triple y uniros a una nación aplauso
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

COPA DE NACIONES Empty Re: COPA DE NACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.