PRIMERA JORNADA(10 DE JUNIO A 20 DE JUNIO)
+11
fito1976
Fredah
Troicelot
tempusfugit
gatoamr
Tuff
KARAG
JORDIA
Vaky
McLarry
LastKiss
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PRIMERA JORNADA(10 DE JUNIO A 20 DE JUNIO)
1-0 a mi favor contra los lagartos de Vaky. Partido muy disputado. Un placer Vaky.
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:1-0 a mi favor contra los lagartos de Vaky. Partido muy disputado. Un placer Vaky.
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
2-0 de mis chicos contra los de Khaspah...no ha tenido nada de suerte des de el principio..de hecho ha sido un partido durisimo con muchos kos(sobretodo de el),un lesionado( de el) y 2 muertes para el y uno mio...una autentica masacre de partido...pero es q encima sus placajes en masa no se han notado para nada...pq le costaba placar,en cambio a mi me salian, sobretodo los mas importantes.Nada de suerte para el....nada de nada.
Felicidades por tu actitud exquisita...BB no te ha dado nada,de hecho te ha quitado muchicimo,y ni un solo reproche,bravo,y espero q volvamos a jugar otra vez,sin q pase tanto tiempo,ya q te tenia un poco desubicado y no coincidiamos en las ligas.
Felicidades por tu actitud exquisita...BB no te ha dado nada,de hecho te ha quitado muchicimo,y ni un solo reproche,bravo,y espero q volvamos a jugar otra vez,sin q pase tanto tiempo,ya q te tenia un poco desubicado y no coincidiamos en las ligas.
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:2-0 de mis chicos contra los de Khaspah...no ha tenido nada de suerte des de el principio..de hecho ha sido un partido durisimo con muchos kos(sobretodo de el),un lesionado( de el) y 2 muertes para el y uno mio...una autentica masacre de partido...pero es q encima sus placajes en masa no se han notado para nada...pq le costaba placar,en cambio a mi me salian, sobretodo los mas importantes.Nada de suerte para el....nada de nada.
validado
fito1976 escribió:2-0 de mis chicos contra los de Khaspah...no ha tenido nada de suerte des de el principio..de hecho ha sido un partido durisimo con muchos kos(sobretodo de el),un lesionado( de el) y 2 muertes para el y uno mio...una autentica masacre de partido...pero es q encima sus placajes en masa no se han notado para nada...pq le costaba placar,en cambio a mi me salian, sobretodo los mas importantes.Nada de suerte para el....nada de nada.
Cada vez que juego contra fito me pasa lo mismo. Parece que no está haciendo nada importante y cuando me quiero dar cuenta se ha colado hasta la cocina y tengo que atravesar tres filas de jugadores para llegar hasta el carrier
Si además mi equipo ha decidido que en un torneo de verano se curra más bien poquito, y que en vez de hacer un APE hay que tumbarse a descansar, el resultado es este.
Yo también espero que volvamos a jugar, a ver si se me pega algo ¡Hasta el próximo!
khaspah- Admin
Lustrios 1-0 Enanos Buscando Alfombras.
Se puede validar.
Se puede validar.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Lustrios 1-0 Enanos Buscando Alfombras.
Se puede validar.
no me aparece como jugado???? se os ha desconectado del servidor?
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:cotiff escribió:Lustrios 1-0 Enanos Buscando Alfombras.
Se puede validar.
Ha salido un momento pero luego se ha reconectado y ya no ha vuelto a poner nada.
Edito: A mi si me aparece.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:KARAG escribió:cotiff escribió:Lustrios 1-0 Enanos Buscando Alfombras.
Se puede validar.
Ha salido un momento pero luego se ha reconectado y ya no ha vuelto a poner nada.
Edito: A mi si me aparece.
validado,todo correcto.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3