Jornada 6 (hasta 11 de junio)
+3
Tuff
LastKiss
perseo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 6 (hasta 11 de junio)
Tuff escribió:Last, que ha pasado??
ni idea,me ha saltado lo de la conexion con el servidor perdida,una lastima porque podía anotar en tu ataque, en el turno 2
LastKiss- Mensajes : 2974
como te puse por el chat,lo siento, estoy de mala hostia por la desconexion, y no estoy jugando agusto,y si juego enfadado,deja de divertirme y es un juego,lo siento de veras, pero es que no estoy disfrutando nada y lo que hace es que juegue a peor sin pensar.Y ya has visto los dados de uno y otro partido...encima lo que hace es ponerme de mas mala leche.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Última edición por LastKiss el Miér Jun 12 2013, 23:49, editado 1 vez
Hay que resetear algo?
perseo- Admin
perseo escribió:Hay que resetear algo?
nop,en la primer ano conto el partido,cuando se desconecto,le robe el balon con posibilidad de anotar,y en esta segunda, pues no ha salido muy bien por mi parte,lo que antes hicieron los WD ahoran o quisieron, y estaba jugando enfadado,y no me estaba divirtiendo,y he concedido.
Me voy a dormir,que es como se me pasan los cabreos.
LastKiss escribió:como te puse por el chat,lo siento, estoy de mala hostia por la desconexion, y no estoy jugando agusto,y si juego enfadado,deja de divertirme y es un juego,lo siento de veras, pero es que no estoy disfrutando nada y lo que hace es que juegue a peor sin pensar.Y ya has visto los dados de uno y otro partido...encima lo que hace es ponerme de mas mala leche.
Enhorabuena.
Tranquilo, entiendo q te entre la mala leche visto como lo tenias en el primer partido. Tiene difícil solución pq sí que tenías q hacer alguna tirada, pero yo diría que era un td casi seguro. A mi la verdad se me queda mal sabor de boca con estas victorias. Si se puede y quieres podemos resetearlo y jugarlo mañana a eso de las 23 h, sería una solución justa por lo q ha pasado. Como tu veas y según las ganas que tengas.
Tuff- Mensajes : 889
Si los dos estáis de acuerdo os reseteo el partido ahora mismo y lo jugais cuando podáis. Last, te entiendo perfectamente, pero piensa las cosas tranquilamente antes de actuar así; vamos a tratar de divertirnos todos.
Ya está reseteado. Jugarlo cuando podáis los dos y cuando tengáis ganas de jugar.
Ya está reseteado. Jugarlo cuando podáis los dos y cuando tengáis ganas de jugar.
perseo- Admin
perseo escribió:Si los dos estáis de acuerdo os reseteo el partido ahora mismo y lo jugais cuando podáis. Last, te entiendo perfectamente, pero piensa las cosas tranquilamente antes de actuar así; vamos a tratar de divertirnos todos.
Last yo podría mañana a las 23 h mas o menos. El finde en ppio no, he dado la hora del domingo noche a Vaky para la Lustria, pero me lo tiene q confirmar. Si me dice q no, podría a eso de las 22 h. A partir de ahí, menos el lunes, cualquier día a partir de las 22:30, preferiblemente martes o jueves.
tengo estos dias ocupados con partidos a las 22, de todas formas, no es una pataleta de,me sale mal,concedo y repito, tuff me dijo que anotase mi tanto y lo simulábamos,que lo veía justo, a lo que no no accedí,pesto que se quedo colgado antes de hacer un ape...podía salir 1 rr1 y después debía realizar un salto.
Después de un mal día en general, y el partido no iba bien, esquiva con rceptor y contusión,me anota el 1-0 en mi turno de ataque, saco de nuevo, me caigo al saltar para anotar 2rr1, me quita la bola sin rr y sale disparado hacia mi zona de TD, creo que el partido lo tenía a su favor,y más con mi estado de ánimo,de ahi que concediese.
Suelo aguantar casi siempre, incluso aunque no me queden jugadores en el campo, pero hay días, pues que no, que la vida te ha dao por culo justo ese día,juegas para distraerte si no lo consigues,pues mejor no seguir enfadado...
Podréis entender o no la decisión,pero la concesión es una parte del juego que permite las reglas,al igual que las faltas, que pueden gustar o no.
Gracias por querer repetir el partido Tuff,pero no es justo,era para tí,igual,podía empatar,pero dado mi estado de ánimo,y me conozco muy bien,ya te digo yo que no.
Después de un mal día en general, y el partido no iba bien, esquiva con rceptor y contusión,me anota el 1-0 en mi turno de ataque, saco de nuevo, me caigo al saltar para anotar 2rr1, me quita la bola sin rr y sale disparado hacia mi zona de TD, creo que el partido lo tenía a su favor,y más con mi estado de ánimo,de ahi que concediese.
Suelo aguantar casi siempre, incluso aunque no me queden jugadores en el campo, pero hay días, pues que no, que la vida te ha dao por culo justo ese día,juegas para distraerte si no lo consigues,pues mejor no seguir enfadado...
Podréis entender o no la decisión,pero la concesión es una parte del juego que permite las reglas,al igual que las faltas, que pueden gustar o no.
Gracias por querer repetir el partido Tuff,pero no es justo,era para tí,igual,podía empatar,pero dado mi estado de ánimo,y me conozco muy bien,ya te digo yo que no.
LastKiss escribió:tengo estos dias ocupados con partidos a las 22, de todas formas, no es una pataleta de,me sale mal,concedo y repito, tuff me dijo que anotase mi tanto y lo simulábamos,que lo veía justo, a lo que no no accedí,pesto que se quedo colgado antes de hacer un ape...podía salir 1 rr1 y después debía realizar un salto.
Ok Last. Tema cerrado entonces.
Pues la putada es que creo que resetee el partido jajajajajajaja. Así que nada pongo ahora un 2-0 y siento que perdais las heridas pffffff. Fallo mío por no pensar sorry.
perseo- Admin
esta jornada está durando mucho, váis a jugar el que queda??
OZNI- Mensajes : 2049
Yo si Fredah está de acuerdo firmo el empate.
JORDIA- Mensajes : 433
perseo escribió:Pues la putada es que creo que resetee el partido jajajajajajaja. Así que nada pongo ahora un 2-0 y siento que perdais las heridas pffffff. Fallo mío por no pensar sorry.
No hay problema Perseo, pero acuerdate de ponerlo , jeje al final no lo pusiste.XD
Página 2 de 2. • 1, 2