Jornada 6 (hasta 11 de junio)
+3
Tuff
LastKiss
perseo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 6 (hasta 11 de junio)
Esta es la clasificación y la sexta jornada:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 6 (hasta 11 de junio)
lgr, ¿cómo lo tienes el finde? ¿puedes a las 22:00 alguno de los dos días? Yo entre semana no llego hasta las 24:00.
perseo- Admin
tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
LastKiss- Mensajes : 2974
Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
son las fiestas de Aluche!!!cierre de fiestas además...no estaré por caso ni V,S ni D,por las mañanas,a partir de las 12,si me lo dices con tiempo, podria jugarlo seguramente,el tema, es que esta semana,tengo partidos a las 22 y 22.30 de ahi que pueda toda la tarde hasta las 20.
y lunes 10 o martes 11 a partir de las 22:30?LastKiss escribió:Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
son las fiestas de Aluche!!!cierre de fiestas además...no estaré por caso ni V,S ni D,por las mañanas,a partir de las 12,si me lo dices con tiempo, podria jugarlo seguramente,el tema, es que esta semana,tengo partidos a las 22 y 22.30 de ahi que pueda toda la tarde hasta las 20.
Tuff escribió:y lunes 10 o martes 11 a partir de las 22:30?LastKiss escribió:Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
el martes si podría,lunes no,
[quote="LastKiss"][quote="Tuff"][quote="LastKiss"]
Pues adjudicado. Martes a las 22:30 nos vemos ( o sea el martes q viene, no hoy.)
Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
Pues adjudicado. Martes a las 22:30 nos vemos ( o sea el martes q viene, no hoy.)
[quote="Tuff"][quote="LastKiss"][quote="Tuff"]
exacto.martes 11
LastKiss escribió:Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
exacto.martes 11
Fredah cuando nos ?
JORDIA- Mensajes : 433
perseo escribió:lgr, ¿cómo lo tienes el finde? ¿puedes a las 22:00 alguno de los dos días? Yo entre semana no llego hasta las 24:00.
Pues si esos dias es domingo si, a las 22:00 podria, el sabado o viernes es mas complicado por que suelo hacer otros planes, pero si no ay alternativa podria adaptarme, entre semana a las 12 es muy tarde para mi, yo me despierto a las 6:30-6:45
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Pues si esos dias es domingo si, a las 22:00 podria, el sabado o viernes es mas complicado por que suelo hacer otros planes, pero si no ay alternativa podria adaptarme, entre semana a las 12 es muy tarde para mi, yo me despierto a las 6:30-6:45
Pues quedamos el domingo a las 22:00. Ok?
perseo- Admin
perseo escribió:lgr83 escribió:Pues si esos dias es domingo si, a las 22:00 podria, el sabado o viernes es mas complicado por que suelo hacer otros planes, pero si no ay alternativa podria adaptarme, entre semana a las 12 es muy tarde para mi, yo me despierto a las 6:30-6:45
Pues quedamos el domingo a las 22:00. Ok?
ok, domingo a las 22:00
lgr83- Mensajes : 1225
[quote="LastKiss"][quote="Tuff"][quote="LastKiss"]
me ha surgido un compromiso el martes....podríamos jugarlo el miercoles a la misma hora?
Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
exacto.martes 11
me ha surgido un compromiso el martes....podríamos jugarlo el miercoles a la misma hora?
Partido jugado con Lgr83. Un placer y perdón por todas las molestias.
perseo- Admin
perseo escribió:Partido jugado con Lgr83. Un placer y perdón por todas las molestias.
estaba amañado seguro...lo dicho nos lo jugamos la última jornada . Y más me vale ganar,porque el puto juego pone primero al de mayor TV.
El juego pone primero al mas guapo (quecir yo) jajajajajaja.... Pero vamos que no te preocupes que tu esta jornada pierdes seguro jajejijoju.LastKiss escribió:estaba amañado seguro...lo dicho nos lo jugamos la última jornada . Y más me vale ganar,porque el puto juego pone primero al de mayor TV.
perseo- Admin
perseo escribió:El juego pone primero al mas guapo (quecir yo) jajajajajaja.... Pero vamos que no te preocupes que tu esta jornada pierdes seguro jajejijoju.LastKiss escribió:estaba amañado seguro...lo dicho nos lo jugamos la última jornada . Y más me vale ganar,porque el puto juego pone primero al de mayor TV.
tuff!!mira lo que dice,demuéstrale que no es verdad,que te voy a ganar
[quote="LastKiss"][quote="LastKiss"][quote="Tuff"]
ok
LastKiss escribió:Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
exacto.martes 11
ok
[quote="Tuff"][quote="LastKiss"][quote="LastKiss"]
mil gracias!!!
Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:Pues lo tenemos mal. Nos tenemos que ir al fin de semana. Ta va bien viernes noche a eso de las 23 h?LastKiss escribió:tuff esta semana puedo desde las 15 hasta las 20 mas o menos, por las noches lo tengo jodido casi imposible.
exacto.martes 11
ok
mil gracias!!!
JORDIA escribió:Fredah cuando nos ?
no lo habia visto Jordia, te parece bien mañana por la noche o el miercoles por la tarde, despues de comer?
Fredah- Mensajes : 1091
LastKiss escribió:perseo escribió:El juego pone primero al mas guapo (quecir yo) jajajajajaja.... Pero vamos que no te preocupes que tu esta jornada pierdes seguro jajejijoju.LastKiss escribió:estaba amañado seguro...lo dicho nos lo jugamos la última jornada . Y más me vale ganar,porque el puto juego pone primero al de mayor TV.
Jajaja, veremos q se puede hacer. De todos modos el mas guapo es el menda , o eso dice mimama
Tuff escribió:LastKiss escribió:perseo escribió:El juego pone primero al mas guapo (quecir yo) jajajajajaja.... Pero vamos que no te preocupes que tu esta jornada pierdes seguro jajejijoju.LastKiss escribió:estaba amañado seguro...lo dicho nos lo jugamos la última jornada . Y más me vale ganar,porque el puto juego pone primero al de mayor TV.
Jajaja, veremos q se puede hacer. De todos modos el mas guapo es el menda , o eso dice mimama
pues se tendran que dar nuestras mamas
Fredah escribió:JORDIA escribió:Fredah cuando nos ?
no lo habia visto Jordia, te parece bien mañana por la noche o el miercoles por la tarde, despues de comer?
Miércoles a las 16h?
JORDIA- Mensajes : 433
Página 1 de 2. • 1, 2