tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

+15
cotiff
ordep80
troy
khaspah
gatoamr
tempusfugit
Troicelot
Fredah
Tuff
KARAG
Vaky
JORDIA
fito1976
OZNI
LastKiss
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty A mi me gustaria jugar. No tengo problemas con las vacas, pues no tendre :(

Mensaje  escafondrex Jue Mayo 30 2013, 23:07

A mi me gustaria jugar. No tengo problemas con las vacas, pues no tendre Sad

escafondrex

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  LastKiss Vie Mayo 31 2013, 01:07

escafondrex escribió:A mi me gustaria jugar. No tengo problemas con las vacas, pues no tendre Sad

apuntado,estad atentos, la semana que viene os avisaremos para enviar los equipos.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  Edwart82 Lun Jun 10 2013, 00:10

Hola Buenas noches, me gustaría participar si hay plazas. Soy nuevo en el foro y no se aún muy bien las reglas de horarios que tenéis y demás, jugaré Dwarfs si no hay ningún inconveniente Very Happy

Edwart82

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  LastKiss Lun Jun 10 2013, 00:16

Edwart82 escribió:Hola Buenas noches, me gustaría participar si hay plazas. Soy nuevo en el foro y no se aún muy bien las reglas de horarios que tenéis y demás, jugaré Dwarfs si no hay ningún inconveniente Very Happy

efectivamente quedan 2 plazas(contigo solo 1), create el equipo y mándalo al juego de cyanide.

propietario:lastkiss
Nombre: Liga Lustria
contraseña: TD

Una vez estemos todos, vamos poniendo en el foro los emparejamientos de cada jornada,que durará 10 días al ser verano, de los dos jugadores que se enfrentan,el primero que escribe, pone loshorarios que le vienen bien:

l,m,x,j de 15 a 22.30 por ejemplo

y el segundo en contestar, de ahí elije el que mejor le convenga.

X a las 17.

así es cómo lo hacemos, si el horario es incomptible, posteas tus horarios por si la otra persona se puede acoplar.En caso de incompatibilidad horaria,se dan empates a 1.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  Edwart82 Lun Jun 10 2013, 00:25

ok ahora lo apunto el equipo se llama Enanos buscando alfombras Very Happy

Edwart82

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  McLarry Lun Jun 10 2013, 11:26

Si queda alguna plaza me gustaría jugar. No sé aún con que equipo jugaría, pero creo que eso no será problema, lo hago igual de mal con todos tiro tiro Me parto Me parto Me parto Me parto
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  KARAG Lun Jun 10 2013, 11:34

McLarry escribió:Si queda alguna plaza me gustaría jugar. No sé aún con que equipo jugaría, pero creo que eso no será problema, lo hago igual de mal con todos tiro tiro Me parto Me parto Me parto Me parto

jejejje ya será menos, q el truco del lobo con piel de cordero ya lo conocemos Very Happy en cuanto puedas manda el equipo y empezamos aplauso aplauso aplauso
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  LastKiss Lun Jun 10 2013, 11:38

McLarry escribió:Si queda alguna plaza me gustaría jugar. No sé aún con que equipo jugaría, pero creo que eso no será problema, lo hago igual de mal con todos INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 485923 INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 485923 INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 274208589 INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 274208589 INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 274208589 INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 274208589

justo queda 1 plaza,en cuanto mandes el equipo como dice Karak,empezamos,sientete libre para elegir equipo.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  khaspah Lun Jun 10 2013, 11:43

LastKiss escribió:sientete libre para elegir equipo.

Menos enanos. Que ya hay demasiados tiro
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  LastKiss Lun Jun 10 2013, 11:44

khaspah escribió:
LastKiss escribió:sientete libre para elegir equipo.

Menos enanos. Que ya hay demasiados INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 485923

quien lleva enanos? lol!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  khaspah Lun Jun 10 2013, 11:46

Con que haya uno solo ya son demasiados lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  McLarry Lun Jun 10 2013, 11:50

khaspah escribió:Con que haya uno solo ya son demasiados lol!

Ahí lo has clavado aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA) - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.