INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)
+15
cotiff
ordep80
troy
khaspah
gatoamr
tempusfugit
Troicelot
Fredah
Tuff
KARAG
Vaky
JORDIA
fito1976
OZNI
LastKiss
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)
AHORA MISMO YA SOMOS 12, LOS QUE SE APUNTEN PASARÁN AL ESTADO "RESERVA",EN CASO DE APUNTARSE 4 MÁS,PODRÍAN PARTICIPAR.
Postead los interesados, será una liga reducida, es con la intención con la que se creó,para quitarnos el gusanillo durante la época que menos competiciones hay,de 6 a 8 jugadores 2 Divisiones máximo.Actualizaré según se apunte la gente.
Si sabéis ya las vacaciones a la hora de formalizar la inscripción, indicadlo en este mismo hilo por favor, asi cuadraremos las jornadas.
las reglas la spodéis encontrar en este hilo: https://tirandodados.el-foro.net/t3316-reglamento-obligada-lectura
*Disponibilidad absoluta.
Postead los interesados, será una liga reducida, es con la intención con la que se creó,para quitarnos el gusanillo durante la época que menos competiciones hay,de 6 a 8 jugadores 2 Divisiones máximo.Actualizaré según se apunte la gente.
Si sabéis ya las vacaciones a la hora de formalizar la inscripción, indicadlo en este mismo hilo por favor, asi cuadraremos las jornadas.
las reglas la spodéis encontrar en este hilo: https://tirandodados.el-foro.net/t3316-reglamento-obligada-lectura
- KARAG(vacaciones del 5 Agosto al 18 de Agosto)
- tempusfugit
- gatoamr*
- fito1976(vacaciones del 15 Agosto al 26 de Agosto)
- JORDIA(vacaciones del 15 de Agosto al 22 de Agoto)
- Vaky*
- Tuff(vacaciones toda Agosto)
- Fredah
- Troicelot(vacaciones del 2 de Agosto al 26 de Agosto)
- Khaspah*
- Troy(vacaciones del 1 de Agosto al 15 de Agosto)
- lastkiss (vacaciones del 1 de Julio al 15 de Julio)
- Ordep80
- Cotiff
JordisalvaEdwart82escafondrexMcLarry
*Disponibilidad absoluta.
Muy al Sur de Naggaroth,se encuentra el continente tropical de Lustria,hogar de los Hombres Lagarto, fué descubierto por
el explorado Norse Erik,Lustria es el continente más desconocido del Viejo Mundo,por eso, desde la organización hemos decidido que
nuestro próximo torneo de Blood Bowl se organice en sus densas junglas y enormes playas,así mismo,desde la Organización os queremos instar
a que no abandonéis las instalaciones del evento,al igual que los Sabios del Viejo Mundo,no damos crédito a las viejas historias que hablan de
armas legendarias,tesoros de valor incalculable y tribus de guerreras violentas e inmortales que realizan sacrificios para sus Dioses,o de
otras historias tan antiguas,cómo la del naúfrago Conde Vampiro,que fundó en Lustria su colonia, que se han convertido en Leyenda.
Si hay muertes,que sean en el campo.
Bienvenidos a la Liga Lustria
el explorado Norse Erik,Lustria es el continente más desconocido del Viejo Mundo,por eso, desde la organización hemos decidido que
nuestro próximo torneo de Blood Bowl se organice en sus densas junglas y enormes playas,así mismo,desde la Organización os queremos instar
a que no abandonéis las instalaciones del evento,al igual que los Sabios del Viejo Mundo,no damos crédito a las viejas historias que hablan de
armas legendarias,tesoros de valor incalculable y tribus de guerreras violentas e inmortales que realizan sacrificios para sus Dioses,o de
otras historias tan antiguas,cómo la del naúfrago Conde Vampiro,que fundó en Lustria su colonia, que se han convertido en Leyenda.
Si hay muertes,que sean en el campo.
Bienvenidos a la Liga Lustria
Última edición por LastKiss el Lun Jun 10 2013, 17:19, editado 33 veces
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: INSCRIPCIONES(COMPETICIÓN EMPEZADA)
yo tengo muchas pero deja que me lo piense...
Mientras tanto, hay alguna regla especial? limitaciones de algun tipo??
salu2 y suerte con el reclutamiento
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:yo tengo muchas pero deja que me lo piense...
estaba maquetando el post de reglas de la edición anterior jejej, no me dáis ni un respiro ,mi mujer dice que si me pagan por todo el tiempo que estoy en el foro .
Ahora lo añado arriba, pero si os váis de vacas, y lo sabéis, a la vez que hacéis la inscripción, poned la fecha para cuadrar las vacaciones.
Me apunto.....vacaciones del 15/08 al 26/08...la raza creo q no hace falta q lo diga,ja ja
fito1976- Mensajes : 2917
A ver en esta si hay más suerte.Vacaciones 15/08 a 22/08.
JORDIA- Mensajes : 433
Me apunto. Vacaciones, salvo grata sorpresa, inexistentes...
Vaky- Mensajes : 69
yo ya estaba inscrito, mis vacaciones en pp son del 05 al 18 de agosto,
KARAG- Mensajes : 2471
yo me apunto, xo me ha cogido por sorpresa y no he decidido con que jugar
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:yo me apunto, xo me ha cogido por sorpresa y no he decidido con que jugar
no hace falta decidir nada ni avvisarlo con tiempo.Una vez se abra el plazo de enviar equipos,lo creáis y listo.
Sabes cuando te vas de vacas?(si es que tienes claro )
Me gustaria apuntarme, pero estoy fuera del 2 al 26 de agosto, asi que seguramente sean demasiados dias... a ver que dice el comisario!
Troicelot- Mensajes : 71
Troicelot escribió:Me gustaria apuntarme, pero estoy fuera del 2 al 26 de agosto, asi que seguramente sean demasiados dias... a ver que dice el comisario!
de momento a los que os vais mas de 3 semanas os apuntamos y ya vemos como cuadramos
Troicelot escribió:Me gustaria apuntarme, pero estoy fuera del 2 al 26 de agosto, asi que seguramente sean demasiados dias... a ver que dice el comisario!
No hay problema, otros jugadores también están fuera todo el mes de agosto.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Confirmo mi participación.
Estare de vacaciones en Agosto aunque sin problemas para jugar los partidos.
Estare de vacaciones en Agosto aunque sin problemas para jugar los partidos.
gatoamr- Mensajes : 399
Me gustaría participar.
En principio creo que no voy a ir a ningún lado, así que creo que estaré todo el verano disponible. Por las noches, eso sí.
En principio creo que no voy a ir a ningún lado, así que creo que estaré todo el verano disponible. Por las noches, eso sí.
khaspah- Admin
tempusfugit escribió:Troicelot escribió:Me gustaria apuntarme, pero estoy fuera del 2 al 26 de agosto, asi que seguramente sean demasiados dias... a ver que dice el comisario!
No hay problema, otros jugadores también están fuera todo el mes de agosto.
De acuerdo, entonces me apunto!
Troicelot- Mensajes : 71
Si hay sitio yo me apunto, no podría jugar o muy dificil la primera quincena de agosto, el resto no tendría mucho problema.
troy- Mensajes : 484
troy escribió:Si hay sitio yo me apunto, no podría jugar o muy dificil la primera quincena de agosto, el resto no tendría mucho problema.
admitido.
Otro mas.
Yo me llevo el portátil de vacaciones.
Un saludo.
Yo me llevo el portátil de vacaciones.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
jordisalva escribió:jo me apunto
ok,admitido.Ya sólo queda 1 plaza .
jordisalva escribió:COMO JUEGO SUY NUVATOO
la semana que viene,abriré un post indicando cómo se llama la liga, te creas un equipo nuevo,de la raza que quieras,y lo envías a la liga.
Página 1 de 2. • 1, 2