JORNADA 5
+3
perseo
LastKiss
OZNI
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: JORNADA 5
tempus,wapa nos toca, no me cambies los goblins por cabras ehhhhh.Dime horarios e intento adaptarme.
LastKiss- Mensajes : 2974
Ozni, yo esta semana puedo a las 22:30 cualquier día. Sino el fin de semana a partir de las 21:00. Si no te vale tampoco, el fin de semana podría buscar algún hueco, pero me vendría muy mal.
perseo- Admin
perseo escribió:Ozni, yo esta semana puedo a las 22:30 cualquier día. Sino el fin de semana a partir de las 21:00. Si no te vale tampoco, el fin de semana podría buscar algún hueco, pero me vendría muy mal.
Mañana miercoles a las 22:30?
OZNI- Mensajes : 2049
xaviere escribió:pablobenigno,cuando le damos???
Pues, ¿cómo te viene esta noche a las 23:00? Sino, podría también el domingo por la tarde.
pablobenigno- Mensajes : 295
ok, hoyh a las 23.00. si puedes un pelin antes,mejor, y sino a las 23.00pablobenigno escribió:xaviere escribió:pablobenigno,cuando le damos???
Pues, ¿cómo te viene esta noche a las 23:00? Sino, podría también el domingo por la tarde.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:ok, hoyh a las 23.00. si puedes un pelin antes,mejor, y sino a las 23.00pablobenigno escribió:xaviere escribió:pablobenigno,cuando le damos???
Vale, si puedo antes te mando un privi por el foro y entro al juego.
pablobenigno- Mensajes : 295
Ok. Mañana nos vemos.OZNI escribió:Mañana miercoles a las 22:30?
perseo- Admin
partido jugado con victoria sufrida para mi
pablobenigno 1
xaviere 2
se adelanto él en el turno 5, y yo pude empatar en el 8. luego un lamentable hechizo, no me sirvio de nada, pero el despues de gastar un rr saco dos calaveras, y me permitieron marcar el segundo. unos disturbios al final pusieron mas emopcion al partido, pero al final no pudo empatar. Buen partido !
pablobenigno 1
xaviere 2
se adelanto él en el turno 5, y yo pude empatar en el 8. luego un lamentable hechizo, no me sirvio de nada, pero el despues de gastar un rr saco dos calaveras, y me permitieron marcar el segundo. unos disturbios al final pusieron mas emopcion al partido, pero al final no pudo empatar. Buen partido !
xaviere- Mensajes : 2779
Nalphein, que horario tienes?? Yo es lo que tengo en la firma. Ya me diras.
Un saludo!
Un saludo!
Balant- Mensajes : 101
lo siento perseo, pero al final no voy a poder, error de planificación, mi hermana viene hoy del imperio del sol naciente y cenaré con ella, te parece misma hora mañana jueves?perseo escribió:Ok. Mañana nos vemos.OZNI escribió:Mañana miercoles a las 22:30?
un saludo compi.
LastKiss escribió:tempus,wapa nos toca, no me cambies los goblins por cabras ehhhhh.Dime horarios e intento adaptarme.
Pues cuando nos veamos con un poco de tiempo por el juego le damos, mañana jueves estaré sobre las 16 horas conectado un rato, podemos darle si nos vemos.
Un saludo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
OooooookOZNI escribió:lo siento perseo, pero al final no voy a poder, error de planificación, mi hermana viene hoy del imperio del sol naciente y cenaré con ella, te parece misma hora mañana jueves?perseo escribió:Ok. Mañana nos vemos.OZNI escribió:Mañana miercoles a las 22:30?
un saludo compi.
perseo- Admin
Partido contra tempus que lo han decidido las tiradas, a un servidor le han salido los vuelos y las jugadas clave, y al pobre tempus, el trol se ha comido a sus goblins , la próxima vez, dale de comer antes.
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:Partido contra tempus que lo han decidido las tiradas, a un servidor le han salido los vuelos y las jugadas clave, y al pobre tempus, el trol se ha comido a sus goblins , la próxima vez, dale de comer antes.
Ya nos veremos en la legendaria
tempusfugit- Mensajes : 1919
yo ya estoy por aqui por si quieres ir empezando...perseo escribió:OooooookOZNI escribió:lo siento perseo, pero al final no voy a poder, error de planificación, mi hermana viene hoy del imperio del sol naciente y cenaré con ella, te parece misma hora mañana jueves?perseo escribió:Ok. Mañana nos vemos.OZNI escribió:Mañana miercoles a las 22:30?
un saludo compi.
Ozni, en esta liga no sé que pasa que no me deja subir los partidos. Hazlo tú porfa.
Victoria por 1-0 ante los Gobulos de Ozni. No tuvo mucha suerte con los dados y le dí toda la cera que pude.
Victoria por 1-0 ante los Gobulos de Ozni. No tuvo mucha suerte con los dados y le dí toda la cera que pude.
perseo- Admin
perseo escribió:Ozni, en esta liga no sé que pasa que no me deja subir los partidos. Hazlo tú porfa.
Ok, cuando llegue a casa lo subo.
Buen partido culegui, aunque me hubiera gustado algo más de igualdad en las tiradas :_(
Enhorawena!
No creo que aparezcaBalant escribió:Nalphein no da señales de vida...
perseo- Admin