tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

+15
FaraonZgz
Beldi9
perseo
Ever
cotiff
OZNI
KARAG
kurriky
tyrano
Tuff
gatoamr
metafriki
Fredah
tempusfugit
LastKiss
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  tempusfugit Dom Mayo 19 2013, 18:15

OZNI escribió:voy dentro cotiff...

PD:no se por qué te has retirado...íbamos 0-0 e ibas a marcar probablemente, sin heridos...sólo un par de malas tiradas.

En fin, gracias porque así lo sufro menos, pero tb me gusta jugar los partidos...

salu2

Puedo validarlo?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  Atika Dom Mayo 19 2013, 18:30

McLarry escribió:
Atika escribió:
McLarry escribió:Atika, normalmente puedo desde las 2000 hasta las 2200, el miércoles quizá algo antes. Este sábado ya imposible

Pues nos queda, domingo o lunes a mi me da lo mismo cualquier de esos dias las horas estan bien a las 22 un saludo y me dices algo.
Pues hoy mismo, domingo, y si puedes algo antes mejor.

intentare estar antes, pero no te lo aseguro en cuanto llegue a casa te lo digo, asi podemos coordinarnos sino a las 22

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  ordep80 Dom Mayo 19 2013, 19:59

Ever escribió:Ok, te confirmo el lunes.
ordep80 escribió:
Ever escribió:Hola Ordep, nos cruzamos tb en esta liga.

Esta semana lo tengo complicado.

Podria hoy jueves por la tarde, que por la noche jugamos las semis de la estalia xD

La semana que viene podria noches y algunas tardes. Ya me diras. Esta noche podemos hablarlo.

¿Lunes a las 22:30h?

Lo siento, me ha surgido un tema.
¿Puedes el miércoles a las 22:30h?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  OZNI Dom Mayo 19 2013, 20:31

tempusfugit escribió:
OZNI escribió:voy dentro cotiff...

PD:no se por qué te has retirado...íbamos 0-0 e ibas a marcar probablemente, sin heridos...sólo un par de malas tiradas.

En fin, gracias porque así lo sufro menos, pero tb me gusta jugar los partidos...

salu2

Puedo validarlo?
diría que sí ya que se ha salido por voluntad propia y no por desconexión...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  perseo Dom Mayo 19 2013, 22:10

kantarepe, el lunes no puedo. Los demás días sobre las 22:30. Venga que van pasando díaaaaaaas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  LastKiss Dom Mayo 19 2013, 22:25

perseo escribió:kantarepe, el lunes no puedo. Los demás días sobre las 22:30. Venga que van pasando díaaaaaaas.

kantarepe dejo la liga una vez empeada la liga... lol!.Este partido lo ganas fácil,aprovecha para cuando juegues ocntra mi SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 905687.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  perseo Dom Mayo 19 2013, 23:44

LastKiss escribió:kantarepe dejo la liga una vez empeada la liga... lol!.Este partido lo ganas fácil,aprovecha para cuando juegues ocntra mi SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 905687.
Aaaaaahhhh!!!!! Si es que mis rivales me temen Twisted Evil y se me rinden a mis pies. Te voy a dar tal tunda de palos que te voy a juntar los mocos con los sesos. tobas A ver si te crees que me dejo ganar todos los días jajajajajjaja lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  Tuff Lun Mayo 20 2013, 00:09

LastKiss escribió:
perseo escribió:kantarepe, el lunes no puedo. Los demás días sobre las 22:30. Venga que van pasando díaaaaaaas.

kantarepe dejo la liga una vez empeada la liga... lol!.Este partido lo ganas fácil,aprovecha para cuando juegues ocntra mi SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 905687.
Y no hay sustituto?
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  Ever Lun Mayo 20 2013, 21:54

Tengo partido de interligas el miercoles, no se si podre tener tiempo para 2 partidos, me iria mejor mañana o el jueves, el resto de la semana no puedo. Si voy a poder te lo digo el mismo el miercoles sobre las 22:00 o 22:30, no se si podre.
ordep80 escribió:
Ever escribió:Ok, te confirmo el lunes.
ordep80 escribió:
Ever escribió:Hola Ordep, nos cruzamos tb en esta liga.

Esta semana lo tengo complicado.

Podria hoy jueves por la tarde, que por la noche jugamos las semis de la estalia xD

La semana que viene podria noches y algunas tardes. Ya me diras. Esta noche podemos hablarlo.

¿Lunes a las 22:30h?

Lo siento, me ha surgido un tema.
¿Puedes el miércoles a las 22:30h?
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  ordep80 Lun Mayo 20 2013, 22:26

Ever escribió:Tengo partido de interligas el miercoles, no se si podre tener tiempo para 2 partidos, me iria mejor mañana o el jueves, el resto de la semana no puedo. Si voy a poder te lo digo el mismo el miercoles sobre las 22:00 o 22:30, no se si podre.
ordep80 escribió:
Ever escribió:Ok, te confirmo el lunes.
ordep80 escribió:
Ever escribió:Hola Ordep, nos cruzamos tb en esta liga.

Esta semana lo tengo complicado.

Podria hoy jueves por la tarde, que por la noche jugamos las semis de la estalia xD

La semana que viene podria noches y algunas tardes. Ya me diras. Esta noche podemos hablarlo.

¿Lunes a las 22:30h?

Lo siento, me ha surgido un tema.
¿Puedes el miércoles a las 22:30h?

¿Jueves 22:30h entonces?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  tyrano Lun Mayo 20 2013, 23:13

nuffle parece que se rie de mi hoy tiro 2-1 para khemri y dos ogros perdidos para el próximo partido, -1mv y -1agi, en la segunda parte me azotó una estúpida plaga de 1s SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 794171 bueno que se le va a hacer, el próximo partido tendre incentivos por un tubo ... creo que he perdido la chaveta cabezazos cabezazos

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  Fredah Lun Mayo 20 2013, 23:16

2-1 para mis khemri frente a los ogros de Tyrano. Partido muy bonito e intenso, Tyrano tuvo un poco de mala suerte en la primera parte, xo menos q en la segunda. Aun así estuvo igualado y con el 1 a 1 en la segunda parte y 4 turnos por delante estuvo a punto de aprovecharse de un error de ballcarrier con manos de trapo y posiblemente haber marcado el 2 a 1, xo su ogro se quedo mirando a las nubes y chafó toda la jugada. A partir de ese momento calleron 3 ogros en 2 turnos y se acabó el partido para los snotlinguianos. Muy buen partido Tyrano, suerte en el siguiente.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  Beldi9 Lun Mayo 20 2013, 23:26

Partido jugado. 2-1 para mi.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  tempusfugit Lun Mayo 20 2013, 23:39

Validados los posteaos
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  FaraonZgz Mar Mayo 21 2013, 09:32

que sobas me estan metiendo.

Un poco de respeto al campeon.

No vale que cada vez que me caiga al suelo es un jugador fuera del campo .....

quiero jugar contra tempus que solo me empuja y baila con mis elfos ...

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  tempusfugit Mar Mayo 21 2013, 10:05

FaraonZgz escribió:que sobas me estan metiendo.

Un poco de respeto al campeon.

No vale que cada vez que me caiga al suelo es un jugador fuera del campo .....

quiero jugar contra tempus que solo me empuja y baila con mis elfos ...

Te fuiste al otro grupo... ala ¬¬ ahora no podrá bailar campanero con tus patas largas
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  Atika Mar Mayo 21 2013, 12:58

McLarry 0 = 1 Atika

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  tyrano Mar Mayo 21 2013, 16:07

Bueno supongo que después de la legendaria mis ogros se retiraran y les contarán a sus estupidos nietos anécdotas y grandes batallitas abuelo SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 972585

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 21 2013, 16:22

Atika escribió:McLarry 0 = 1 Atika

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  tempusfugit Miér Mayo 22 2013, 00:27

Partido jugado entre las chavalas de Karag y mis cabras, con victoria para mis chicos por 2 a 1.

Las amazonas comenzaron recibiendo la bola, y desplegando su típico juego de esquiva y rapidez, en el que driblan al contrario a gran velocidad, y se alejan de los jugadores contrarios para evitar el contacto físico. De esta forma, y sin apenas contactos sobre el campo, las amazonas se adelantaron en el turno 2 del partido.

Lo que no sabía Karag era la dobre trampa que Tempus había preparado en este partido. Primero al verter cierta sustancia con poderes psicotropicos en la bebida de las amazonas, el poder de esta sustancia impedía a las mismas poder realizar un corto sprint extra, las jugadoras estaban tan exaustas, que se caían solas sobre el campo. (Se rumorea que la sustancia prohibida se la suministró Lastkiss, y de ahí que todos los apes obtuvieran el resultado de 1).

La segunda encerrona fue la más peligrosa. Las amazonas pensaron que el partido lo podrían tener fácil, al no encontrarse oposición física en el terreno de juego, es más, Campanero, se quedo quieto en el centro del campo durante su turno de defensa, sin moverse. Una táctica que surtió efecto, consiguio que estas se relajaran, y al reiniciarse el partido, después del TD de las amazonas, el equipo de Tempus comenzó su particular carnicería.

Campanero desplegó sus tentaculos, atrapando en ellos a las atonitas damiselas, que se veían impotentes ante su fuerza bruta, mientras que los guerreros del caos, iban dejando fuera del campo una a una a las jugadoras de Karag. Su mortiferos golpes impaztaban con tal brutalidad, que parecía que estas no tenían armaduras, y de esa forma, fueron "barriendo" y avanzando por el campo, hasta que justo antes del pitido del arbitro, uno de los guerreros del caos, esprintaba y recibía una bola fácil para anotar el empate a uno.

Si bien, el castigo al que fueron sometidas las jugadoras amazonas, fue tan duro, que no pudieron recuperarse ninguna para la segunda parte. 4 jugadoras inconscientes, y dos heridas de gravedad, fue más de lo que el equipo podía soportar.

Tempus dio orden a sus jugadores de recibir, y proteger la bola, sin preocuparse aún por anotar, solo pidió que se libraran de las nueve jugadoras del campo. Las cabras comenzaron a moverse por el campo, y a intentar acorralar a las amazonas, aunque estás presentaron batalla. Karag se desgañitaba desde su área técnica, gritaba ordenes, para que intentaran presionar a la cabra que llevaba la bola. Mientras que los guerreros se dedicaban a tumbar a las jugadoras una y otra vez, y a ir mermando al equipo, de ese modo llegaron los equipos a los dos últimos turnos. Tempus con 10 jugadores sobre el campo, mientras que Karag solo contaba con 4. En el penúltimo turno, lanzó un ataque totalmente suicida y desesperado, y ante la atonita mirada del público, una de las amazonas, consiguió zafarse milagrosamente de entre cuatro contrarios, y realizar un expectacular placaje a un enorme y superdopado Gerrero del Caos, este se vió sorprendido por el feroz y desesperado ataque de la damisela, y con un sonoro Boom!!!!!, se quedó tendido en el suelo, el balón salió disparado, terminando en los brazos de la jugadora que había lanzado el ataque.

Karag saltaba entusiasmado en el área técnica, el publico enloquecía en las gradas, mientras Tempus juraba al Guerrero que le arrancaría las uñas de una en una, y después le arrancaría el corazón con ellas para darselo de comer a un Kroxigor. El Guerrero expoleado por su entrenador se levantó pesadamente y de un seco golpe en la garganta derribó a la amazona que llevaba el balón, el resto del equipo reacciono con rapidez, literalmente machacaron al resto de las amazonas contra el suelo, dejando a una cabra libre de marca, que tranquilamente recogió el balon del suelo, y se fue veloz para la linea de Td, anotando en el último suspiro del encuentro el definitivo 1 a 2.

Aun quedó tiempo para una última jugada de las amazonas, que intentaron un semione, pero Nuffle hoy estaba con los Caos, y decidió que no debía empujar a las cabras, sino tumbarlas, por lo que se abortó el ataque de las feminas.


Buen partido Karag. Sino hubieras sacado TODO unos xd!!!, rr incluidos, el resultado podría haber sido muy distinto. Suerte en el resto de la liga.


Validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  LastKiss Miér Mayo 22 2013, 15:50

estoy dentro ya meta
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  metafriki Miér Mayo 22 2013, 16:11

Estoy con problemas técnicos, espero solucionarlos en unos minutos.
Perdón por el retraso.

LastKiss escribió:estoy dentro ya meta
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  LastKiss Miér Mayo 22 2013, 16:13

metafriki escribió:Estoy con problemas técnicos, espero solucionarlos en unos minutos.
Perdón por el retraso.

LastKiss escribió:estoy dentro ya meta

buuuu el campeón del mundial huele a caca lol!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  LastKiss Miér Mayo 22 2013, 17:45

pues 2-2...gracias a que los dioses del caos han querido que en todos mis ataques, un maravilloso sol cegador, me hiciera gastar rr en cada pase, y eso que mi lanzador es agi5 y brazo fuerte...el último para intetar ganar ni eso,1.Y unos bonitos dobles calvos con rr incluida, por suspuesto,otros dobles calvos, han dado la oportunidad a meta de avanzar con su equipo como pedro por su casa.Eso sí, un blitzer humano si ha podido hacer pases decentes para empatarme,llevaba gafas de sol parece ser.

Menos mal que anoté rápido y meta defendio mal su primer ataque, permitió que llegase con las dos brujas con salto y le quitase el balón para ponerme 2-0al descanso, si no, con las tiradas,no gano ni de coña.

PD:en cuanto suba el lanzador a nivel 7 le pondré pasar,seguro, que entonces sacará ya 1s...
PD1:Tengo que escribir 1000 veces en la pizarra, con los elfos has de estalear, con los elfos has de estalear ...

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  tempusfugit Miér Mayo 22 2013, 17:54

LastKiss escribió:pues 2-2...gracias a que los dioses del caos han querido que en todos mis ataques, un maravilloso sol cegador, me hiciera gastar rr en cada pase, y eso que mi lanzador es agi5 y brazo fuerte...el último para intetar ganar ni eso,1.Y unos bonitos dobles calvos con rr incluida, por suspuesto,otros dobles calvos, han dado la oportunidad a meta de avanzar con su equipo como pedro por su casa.Eso sí, un blitzer humano si ha podido hacer pases decentes para empatarme,llevaba gafas de sol parece ser.

Menos mal que anoté rápido y meta defendio mal su primer ataque, permitió que llegase con las dos brujas con salto y le quitase el balón para ponerme 2-0al descanso, si no, con las tiradas,no gano ni de coña.

PD:en cuanto suba el lanzador a nivel 7 le pondré pasar,seguro, que entonces sacará ya 1s...
PD1:Tengo que escribir 1000 veces en la pizarra, con los elfos has de estalear, con los elfos has de estalear ...

validado

Jejeje, etaré atento a la proxima jornada, Karag y tú os enfrentais, espero poder ver el encuentro en directo, ya que el siguiente partido tuyo es contra mis cabras locas. Muahahaha, para que pueda ver lo del estaleo. secreto
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.