SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO
+15
FaraonZgz
Beldi9
perseo
Ever
cotiff
OZNI
KARAG
kurriky
tyrano
Tuff
gatoamr
metafriki
Fredah
tempusfugit
LastKiss
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEGUNDA JORNADA - 16 DE MAYO A 23 DE MAYO
Perfecto.
Ya me diras una hora concreta. Yo estare en casa a partir de las 20 H
FaraonZgz- Admin
Ever escribió:Hola Ordep, nos cruzamos tb en esta liga.
Esta semana lo tengo complicado.
Podria hoy jueves por la tarde, que por la noche jugamos las semis de la estalia xD
La semana que viene podria noches y algunas tardes. Ya me diras. Esta noche podemos hablarlo.
¿Lunes a las 22:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
¿Puedes el sábado a las 16:00?kurriky escribió:txus, esta semana puedo el sábado por la mañana, sobre las 12:00 y después de las 15:00, y el domingo por la mañana
Txus- Mensajes : 1668
Me viene perfectoTxus escribió:¿Puedes el sábado a las 16:00?kurriky escribió:txus, esta semana puedo el sábado por la mañana, sobre las 12:00 y después de las 15:00, y el domingo por la mañana
kurriky- Mensajes : 943
Ok, te confirmo el lunes.
ordep80 escribió:Ever escribió:Hola Ordep, nos cruzamos tb en esta liga.
Esta semana lo tengo complicado.
Podria hoy jueves por la tarde, que por la noche jugamos las semis de la estalia xD
La semana que viene podria noches y algunas tardes. Ya me diras. Esta noche podemos hablarlo.
¿Lunes a las 22:30h?
Ever- Admin
Ok
LastKiss escribió:metafriki escribió:Mmmm... Derbi legendario en el barrio, ¡que nivel!
¿Que tal miércoles 22 o jueves 23 por la tarde, a partir de las 17h?
Antes chungo, tienes la agenda muy apretadaLastKiss escribió:meta,duelo por ver quien gobierna aluche . dime horarios e intento adaptarme, pero jueves y viernes noche,sábado tarde,tengo partidos.
miercoles 22 a las 17 esta bien
metafriki- Mensajes : 720
Freedah al final ayer me lie estudiando, empiezo con los examenes la semana que viene, quieres que quedemos esta noche? te lo he mandado por mp y te lo mando por aqui tb... SPAM SPAM SPAM!
tyrano- Mensajes : 205
Partido jugado y perdido por 3 a 0. En el turno 4 de la primera parte ya tenía 4 lesionados y un muerto, lo que da una idea de lo que ha sido el partido.
Jugando con enanos no está nada mal.
gatoamr- Mensajes : 399
gatoamr escribió:Partido jugado y perdido por 3 a 0. En el turno 4 de la primera parte ya tenía 4 lesionados y un muerto, lo que da una idea de lo que ha sido el partido.
Poco ha podido hacer Gatoamr ante semejante panorama. Mis orcos atravesaban las armaduras enaniles como si fueran de hojalata y he dado uso al goblin con rastrero que ha dejado dos fuera de combate en los tres primeros turnos. Creo que en la primera parte tenías a 7 fuera de combate, con lo cual realmente el partido se ha decantado totalmente. Como curiosidad en el primer turno en el que yo recibía el que ha atrapado el balón ha sido el Troll. El pobre ha resistido la tentación de comérselo y ha conseguido dárselo al lanzador del equipo.
Un placer Gatoamr y espero q el juego te compense la avalancha de mala suerte de hoy.
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:gatoamr escribió:Partido jugado y perdido por 3 a 0. En el turno 4 de la primera parte ya tenía 4 lesionados y un muerto, lo que da una idea de lo que ha sido el partido.
Poco ha podido hacer Gatoamr ante semejante panorama. Mis orcos atravesaban las armaduras enaniles como si fueran de hojalata y he dado uso al goblin con rastrero que ha dejado dos fuera de combate en los tres primeros turnos. Creo que en la primera parte tenías a 7 fuera de combate, con lo cual realmente el partido se ha decantado totalmente. Como curiosidad en el primer turno en el que yo recibía el que ha atrapado el balón ha sido el Troll. El pobre ha resistido la tentación de comérselo y ha conseguido dárselo al lanzador del equipo.
Un placer Gatoamr y espero q el juego te compense la avalancha de mala suerte de hoy.
Validado
tempusfugit- Mensajes : 1919
Atika, normalmente puedo desde las 2000 hasta las 2200, el miércoles quizá algo antes. Este sábado ya imposible
McLarry- Admin
OZNI escribió:en principio ok, si no pudiera te aviso...cotiff escribió:OZNI escribió:cotiff cuando podemos vernos??
¿Sábado a las 16:15h?
Un saludo.
Pues el que no puede soy yo.
¿Puedes el domingo a la misma hora?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
FaraonZgz escribió:Perfecto.
22
Beldi9- Mensajes : 1830
pues mañana no puedo, como con la familia, si acaso sobre las 17:30cotiff escribió:OZNI escribió:en principio ok, si no pudiera te aviso...cotiff escribió:OZNI escribió:cotiff cuando podemos vernos??
Un saludo.
Un saludo.
OZNI- Mensajes : 2049
McLarry escribió:Atika, normalmente puedo desde las 2000 hasta las 2200, el miércoles quizá algo antes. Este sábado ya imposible
Pues nos queda, domingo o lunes a mi me da lo mismo cualquier de esos dias las horas estan bien a las 22 un saludo y me dices algo.
Atika- Mensajes : 519
necesito que reiniciéis el partido que estábamos jugando txus y yo. Se le ha desconectado y me ha dado el juego la victoria a mi
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:necesito que reiniciéis el partido que estábamos jugando txus y yo. Se le ha desconectado y me ha dado el juego la victoria a mi
reseteado.
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido jugado contra kurriky con 2-0 a mi favor.
Bien jugado kurriky, nos vemos.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Partido jugado contra kurriky con 2-0 a mi favor.
validado
Kantarepe, mañana domingo ya solo puedo sobre las 21:00 o 21:30. Dime algo.
perseo- Admin
OZNI escribió:pues mañana no puedo, como con la familia, si acaso sobre las 17:30cotiff escribió:OZNI escribió:en principio ok, si no pudiera te aviso...cotiff escribió:OZNI escribió:cotiff cuando podemos vernos??
Un saludo.
Un saludo.
OK. intentamos domingo 17:30h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Oye Last, ¿podríamos adelantar el partido legendario del miércoles a las 16h? Tendría que estar libre a las 18
Eso o retrasarlo hasta las 21:30.
Gracias
Gracias
metafriki escribió:OkLastKiss escribió:metafriki escribió:Mmmm... Derbi legendario en el barrio, ¡que nivel!
Antes chungo, tienes la agenda muy apretadaLastKiss escribió:meta,duelo por ver quien gobierna aluche . dime horarios e intento adaptarme, pero jueves y viernes noche,sábado tarde,tengo partidos.
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Oye Last, ¿podríamos adelantar el partido legendario del miércoles a las 16h? Tendría que estar libre a las 18
Graciasmetafriki escribió:OkLastKiss escribió:metafriki escribió:Mmmm... Derbi legendario en el barrio, ¡que nivel!
miercoles a las 16, no hay problema
Pues hoy mismo, domingo, y si puedes algo antes mejor.Atika escribió:McLarry escribió:Atika, normalmente puedo desde las 2000 hasta las 2200, el miércoles quizá algo antes. Este sábado ya imposible
Pues nos queda, domingo o lunes a mi me da lo mismo cualquier de esos dias las horas estan bien a las 22 un saludo y me dices algo.
McLarry- Admin
voy dentro cotiff...
PD:no se por qué te has retirado...íbamos 0-0 e ibas a marcar probablemente, sin heridos...sólo un par de malas tiradas.
En fin, gracias porque así lo sufro menos, pero tb me gusta jugar los partidos...
salu2
PD:no se por qué te has retirado...íbamos 0-0 e ibas a marcar probablemente, sin heridos...sólo un par de malas tiradas.
En fin, gracias porque así lo sufro menos, pero tb me gusta jugar los partidos...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4