OCTAVA JORNADA. HASTA EL LUNES 13
+9
Txus
Tuff
Kantarepe
Txlanhualpec
Pelolargo
perseo
Naku
KARAG
tempusfugit
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 2: FARAON, XGRINO Y TEMPUSFUGIT
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: OCTAVA JORNADA. HASTA EL LUNES 13
JORDIA escribió:DOMINGO TARDE?
¿A las 15:45h?
ordep80- Mensajes : 1164
Ya tenemos día para repartirnos pues!
JORDIA- Mensajes : 433
Naku escribió:Partido jugado con resultado Txlanhualpec 0 - 2 Naku.
Se puede validar.
Ha sido uno de esos partidos en que uno de los jugadores ha perdido el favor de Nuffle. Mi oponente no pudo hacer nada, empalmaba con fallos esquivando, etc...
A ver si el próximo está más disputado, un saludo.
Pues eso, validado
tempusfugit- Mensajes : 1919
bueno otro partido igual que los anteriores,victoria para Karag 3-0 y creo que va a ser el peor equipo de la spike los BB Veneno parece que estan envenenados pues no dan ni una a derechas,siempre es la misma historia,es igual tener agilidad 5 que placaje defensivo que cualquier cosa siempre fallan.El entrenador va a cambiar de forma de jugar ya a partir de hoy.
Pelolargo- Mensajes : 1111
que te parece este viernes a las 22:30?Tuff escribió:Hola Lohengrid. Yo entre semana puedo a eso de las. 22:30.Ya me dices. Un saludo.
Lohengrid escribió:que te parece este viernes a las 22:30?Tuff escribió:Hola Lohengrid. Yo entre semana puedo a eso de las. 22:30.Ya me dices. Un saludo.
hola podrias a las 23? a las 2230 el viernes me va muy justo.
Tuff- Mensajes : 889
Kantarepe escribió:Txus escribió:¿El jueves a las 23:00 te viene bien?Kantarepe escribió:Txus cualquier noche entre semana. Tú me dirás, aunque la del jueves me viene especialmente bien.
Concedido.
voy metiéndome por si apareces.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Txus escribió:¿El jueves a las 23:00 te viene bien?Kantarepe escribió:Txus cualquier noche entre semana. Tú me dirás, aunque la del jueves me viene especialmente bien.
Concedido.
voy metiéndome por si apareces.
Bueno Txus, veo que no apareces llevo un buen rato. Si apareces mándame un mesaje y si lo veo y no se hace tarde lo jugamos esta noche, sino vemos si podemos jugarlo otro día.
Bueno Txus, ya definitivamente me voy a la cama.
Beldiiiiiiii!!!! Por Dios que no se te haya olvidado que si no, no sé cuando lo vamos a jugar. Te estoy esperando.
perseo- Admin
perseo escribió:Beldiiiiiiii!!!! Por Dios que no se te haya olvidado que si no, no sé cuando lo vamos a jugar. Te estoy esperando.
lo siento, ya estoy dentro
Beldi9- Mensajes : 1830
Partido jugado con Beldi y 2-1 para mis profesionales. Muy bien jugado Beldi, en mi opinión el empate habría sido lo mas justo.
perseo- Admin
Siento mucho el plantón de ayer. Te concedo el partido.Kantarepe escribió:Bueno Txus, ya definitivamente me voy a la cama.
¿Cuánto queda? Porque en el juego me aparecen 22 jornadas.tempusfugit escribió:Comienza la octava jornada, animo que ya queda poco para terminar.
Txus- Mensajes : 1668
Es que la liga está creada a dos vueltas y si no me equivoco esta liga solo se juega a una. Así que en la jornada 11 se termina.
perseo- Admin
perseo escribió:Partido jugado con Beldi y 2-1 para mis profesionales. Muy bien jugado Beldi, en mi opinión el empate habría sido lo mas justo.
Validado
Txus escribió:
¿Cuánto queda? Porque en el juego me aparecen 22 jornadas.
Se termina en la jornada 11. Faraon cuando creo la liga se equivocó y la puso a ida y vuelta. Por lo tanto quedan 3 jornadas.
Txus Kantarepe, aún queda tiempo hasta el lunes. Sino podéis jugarlo otro día le daré la victoria a Kantarepe, pero mirar si podéis quedar.
Un saludo.
Regominolas 1-0 Napalm Spirit.
Se puede validar.
Se puede validar.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Regominolas 1-0 Napalm Spirit.
Se puede validar.
Validado
A Lohengrid le ha petado el portatil y no podía jugarlo. Me ha concedido el partido. Le he enviado un mp por si puede jugarlo mañana por la noche y estoy a la espera de que me diga algo.
No he tenido noticias de Lohen.Tuff escribió:A Lohengrid le ha petado el portatil y no podía jugarlo. Me ha concedido el partido. Le he enviado un mp por si puede jugarlo mañana por la noche y estoy a la espera de que me diga algo.
Tuff escribió:No he tenido noticias de Lohen.Tuff escribió:A Lohengrid le ha petado el portatil y no podía jugarlo. Me ha concedido el partido. Le he enviado un mp por si puede jugarlo mañana por la noche y estoy a la espera de que me diga algo.
Concedo partido a Kantarepe, y a Tuff. Cierro y paso jornada.
Página 2 de 2. • 1, 2