Jornada 7
+4
xaviere
xgrino
Azaghal_es
perseo
8 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 7
Os pongo la clasificación y los encuentros de la última jornada.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 7
Xgrino, nos toca ... pero esta semana lo tengo crudo ya que el viernes me voy fuera unos cuantos días... y mañana tengo que dejar preparado monton de cosas !
Volvere el miercoles mas o menos .. a partir de ahi, ya sabes cualquier dia por la noche (si no puedes, hablamos por privado)... pero me parece que nos pillara tb la spike .. asi que la que tenga mas prisa .. o jugamos los dos partido de corrillo
Aza,
Volvere el miercoles mas o menos .. a partir de ahi, ya sabes cualquier dia por la noche (si no puedes, hablamos por privado)... pero me parece que nos pillara tb la spike .. asi que la que tenga mas prisa .. o jugamos los dos partido de corrillo
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
pues q te parece mañana viernes sobre las 18?xaviere escribió:ozni,cuando le damos?
OZNI- Mensajes : 2049
en principio no me viene muy bien. haz tus planes, y en el caso de q al final pueda,te aviso.
xaviere- Mensajes : 2779
Me toca contra kaworu. Será la única triste victoria en esta liga.
gatoamr- Mensajes : 399
ozni,hoy por la tarde no podre. estamos en contacto para jugar la semana q viene. tu cuando sueles jugar?
pues entre semana puedo por las noches empezando entre 2200-2230, excepcionalmente, los martes y jueves podría sobre las 19:30, ni antes ni despues :sxaviere escribió:ozni,hoy por la tarde no podre. estamos en contacto para jugar la semana q viene. tu cuando sueles jugar?
tu dirás culegui...
quedamos lunes a las 22.15?OZNI escribió:pues entre semana puedo por las noches empezando entre 2200-2230, excepcionalmente, los martes y jueves podría sobre las 19:30, ni antes ni despues :sxaviere escribió:ozni,hoy por la tarde no podre. estamos en contacto para jugar la semana q viene. tu cuando sueles jugar?
tu dirás culegui...
el lunes tengo el de la spike y el martes el de inframundo, miercoles que es fiesta por la mañana como lo tienes?xaviere escribió:quedamos lunes a las 22.15?OZNI escribió:pues entre semana puedo por las noches empezando entre 2200-2230, excepcionalmente, los martes y jueves podría sobre las 19:30, ni antes ni despues :sxaviere escribió:ozni,hoy por la tarde no podre. estamos en contacto para jugar la semana q viene. tu cuando sueles jugar?
tu dirás culegui...
en principio ok. porq hoy domingo por la tarde o noche...puedes?OZNI escribió:el lunes tengo el de la spike y el martes el de inframundo, miercoles que es fiesta por la mañana como lo tienes?xaviere escribió:quedamos lunes a las 22.15?OZNI escribió:pues entre semana puedo por las noches empezando entre 2200-2230, excepcionalmente, los martes y jueves podría sobre las 19:30, ni antes ni despues :sxaviere escribió:ozni,hoy por la tarde no podre. estamos en contacto para jugar la semana q viene. tu cuando sueles jugar?
tu dirás culegui...
ni lo vi ni podía, así que quedamos para el miercoles, te parece bien sobre las 10:30?xaviere escribió:en principio ok. porq hoy domingo por la tarde o noche...puedes?OZNI escribió:el lunes tengo el de la spike y el martes el de inframundo, miercoles que es fiesta por la mañana como lo tienes?xaviere escribió:quedamos lunes a las 22.15?OZNI escribió:pues entre semana puedo por las noches empezando entre 2200-2230, excepcionalmente, los martes y jueves podría sobre las 19:30, ni antes ni despues :sxaviere escribió:ozni,hoy por la tarde no podre. estamos en contacto para jugar la semana q viene. tu cuando sueles jugar?
tu dirás culegui...
Last nos toca enfrentarnos, tu diras cuando puedes:
Miércoles noche a partir de las 22:00 (si no eres muy futbolero)
Domingo noche a partir de las 21:30
lunes de 16:30 a 24:30
No tengo ningún otro partido de liga, si me ves por ahí será para jugar partidas sueltas asi que podemos jugar esta.
Nota: Tengo tres equipos de Enanos del Caos, ultimo partido de todos ellos:
-Naggaroth (juego sin minotauro y un solo centauro de nivel 4) Centauro sufre Lesion -1 Fuerza (despedido)
-TD Open:(jugaba con minotauro y un solo centauro pero para el ultimo partido contra Ever para igualar puntos compro el 2º) muerto el centauro con +1 Agilidad, placar y defensa
-Liga Mundial Gatoarm le rompe el cuello a uno de mis centauros, y no tengo dinero para comprar otro, justo para el ultimo partido.
Estas cosas son casualidad verdad?
No tengo ningún otro partido de liga, si me ves por ahí será para jugar partidas sueltas asi que podemos jugar esta.
-Naggaroth (juego sin minotauro y un solo centauro de nivel 4) Centauro sufre Lesion -1 Fuerza (despedido)
-TD Open:(jugaba con minotauro y un solo centauro pero para el ultimo partido contra Ever para igualar puntos compro el 2º) muerto el centauro con +1 Agilidad, placar y defensa
-Liga Mundial Gatoarm le rompe el cuello a uno de mis centauros, y no tengo dinero para comprar otro, justo para el ultimo partido.
Jack Daniel- Mensajes : 604
xgrino escribió:jugado contra Aza, 1-0 para sus Caoticos enanos
Tiradas malas por ambas partes, un partido caotico .. que podia haber ganado cualquiera de los dos .. pero mi vaca galopaba y cortaba el viento !!
Un placer xavi, y suerte en los playoffs
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
jdmm2050 escribió:Last nos toca enfrentarnos, tu diras cuando puedes:
yo no he tenido suerte con este equipo, no creo que te lo ponga dificil.
lunes a las 16.30?
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:
yo no he tenido suerte con este equipo, no creo que te lo ponga dificil.
lunes a las 16.30?
Confirmado 16:30
Jack Daniel- Mensajes : 604
emapte a 1 contra Jack.Subido al bbm.
LastKiss- Mensajes : 2974