Jornada 2
+4
Vaky
Fredah
Tuff
perseo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 2
lgr83 escribió:Fredah escribió:lgr83 escribió:Fredah escribió:lgr83 escribió:Fredah escribió:Igr83, dime cuando te viene bien que juguemos, que yo creo q me adapto sin problemas
Si quieres el domingo, o cualqiuer tarde a partir de las 15:30, menos la del miercoles.
El domingo a las 15:30 me va bien
Pues le he dicho a beldi de jugar a las 15:00, sino me contesta puedo jugarlo, y sino pues tendremos que buscar otro hueco
Ok, avisame por privado con lo que sea
Bueno no he podido jugarlo como te dije, porque tenia otro partido, como te viene alguna tarde de esta semana?.
Mañana tengo un hueco a las 15:30, ¿te viene bien?
Fredah- Mensajes : 1091
Vaky, esta semana llego a la 1.15 del curro. Mañana ya tengo un partido a mediodía que es cuando podría; así que nada. Miércoles y jueves puedo cuando quieras, el viernes puedo a las 16.00 y el finde cuando me digas.Vaky escribió:Perseo podrías hoy a eso de las 18 o 18:30?
perseo- Admin
Fredah escribió:lgr83 escribió:Fredah escribió:lgr83 escribió:Fredah escribió:lgr83 escribió:Fredah escribió:Igr83, dime cuando te viene bien que juguemos, que yo creo q me adapto sin problemas
Si quieres el domingo, o cualqiuer tarde a partir de las 15:30, menos la del miercoles.
El domingo a las 15:30 me va bien
Pues le he dicho a beldi de jugar a las 15:00, sino me contesta puedo jugarlo, y sino pues tendremos que buscar otro hueco
Ok, avisame por privado con lo que sea
Bueno no he podido jugarlo como te dije, porque tenia otro partido, como te viene alguna tarde de esta semana?.
no me iba bien jejej, yo hoy podria jugar 14:30 y empezando hasta las 16:00
lgr83- Mensajes : 1225
Perseo mañana en cuanto sepa a que hora salgo de currar te aviso a ver si podemos (tengo un bar y el horario es demasiado variable...) si mañana no coincidimos quedamos el viernes a las 16:00?
Vaky- Mensajes : 69
El viernes a las 16.00. Así juego mañana otro partido que tengo.Vaky escribió:Perseo mañana en cuanto sepa a que hora salgo de currar te aviso a ver si podemos (tengo un bar y el horario es demasiado variable...) si mañana no coincidimos quedamos el viernes a las 16:00?
Hasta el viernes Vaky.
perseo- Admin
lgr83 escribió:Fredah escribió:
no me iba bien jejej, yo hoy podria jugar 14:30 y empezando hasta las 16:00
Te viene bien hoy, manyana o el sabado por la tarde?
lgr83- Mensajes : 1225
Partido jugado con Vaky y 6-1 para sus elfos. Vaya paliza, creo que es la mayor que he recibido nunca.
Buen partido y espero la revancha.
Ya lo he subido al BBM
Ya lo he subido al BBM
perseo- Admin
Increíble la mala suerte que ha tenido perseo en el partido. Ha sido un placer jugar contigo y por supuesto tienes la revancha cuando quieras aunque espero que los dados no influyan tanto en el resultado xd
Vaky- Mensajes : 69
perseo escribió:Partido jugado con Vaky y 6-1 para sus elfos. Vaya paliza, creo que es la mayor que he recibido nunca.
Ya lo he subido al BBM
Esto...yo no he subido ninguno al BBManager, ni me he acordado...que pasa entonces?
Tuff- Mensajes : 889
Buuuuuuu!!!!!!! Zascandil!!!!!! Tramposoooooo!!!!! Perracooooooo!!!!!!! Políticoooooo!!!!!!!! (Bueno, ahí me he pasao, perdón. )Tuff escribió:Esto...yo no he subido ninguno al BBManager, ni me he acordado...que pasa entonces?
A la hoguera con Tuff, jajajjajaja
Ains. Pues nada, no pasa tampoco nada, pero intentar subir los partidos que es mucho mejor.
perseo- Admin
perseo escribió:Buuuuuuu!!!!!!! Zascandil!!!!!! Tramposoooooo!!!!! Perracooooooo!!!!!!! Políticoooooo!!!!!!!! (Bueno, ahí me he pasao, perdón. )Tuff escribió:Esto...yo no he subido ninguno al BBManager, ni me he acordado...que pasa entonces?
A la hoguera con Tuff, jajajjajaja
Ains. Pues nada, no pasa tampoco nada, pero intentar subir los partidos que es mucho mejor.
Pero hemos de subirlo los dos? o con que lo suba uno basta? Igual mi contrincante en las dos partidas sí lo subió...y con lo de político, sí, te has pasao
Tuff- Mensajes : 889
Solo lo debe subir uno. Normalmente el que gana. Ya que lo hace que se joda y lo suba jajajajaja
perseo- Admin
Chavales, paso jornada. Fredah y lgr, os pongo un empate.
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2