tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España sub-18, en lo más alto

+2
mola12
khaspah
6 participantes

Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty España sub-18, en lo más alto

Mensaje  khaspah Mar Abr 26 2011, 22:01

Como supongo que los más forofos ya sabréis, la selección española sub-18 se ha proclamado campeona de Europa (División 2) tras vencer a Suecia por 47-7, con lo que suben a primera división aplauso aplauso

Una noticia que me alegra especialmente, ya que soy primo y padrino de uno de sus integrantes España sub-18, en lo más alto 313231

No he encontrado ningún vídeo del campeonato, si alguien sabe dónde encontrarlos que me lo diga, please. Por lo pronto, aquí enlazo un vídeo sobre el final del preparatorio.



¡Enhorabuena campeones!

porrista porrista porrista ganar ganar ganar ganar ganar porrista porrista porrista
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  mola12 Mar Abr 26 2011, 22:56

JAU! POW!

dale la ENORABUENA! y eso si que es un DEPORTE no lo que se ve este miercoles.

POW! UP the RUGBY!

POW!
mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  SNOT Miér Abr 27 2011, 10:15

Fenomenales tio son fenomenales eso si que es deporte leñes y que eso no se entere uno y de los cotilleos y bobadas de la vida de los del futbol medio telediario sera posible pues ya me gustaria si te enteras del video del partido o algo , aunque porque no llevan pinchos y cadenas y parecen un poco silvanos y donde an dejado a los tipos grandes, bueno ya me iras explicando mas ,tiran alguna pedrada invadieron el campo,joor mira que perdermelo Sad
Felicitaciones par los ganar
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  khaspah Miér Abr 27 2011, 10:21

SNOT escribió:parecen un poco silvanos

No te creas, mi primo mide cosa de 1,95 y pesará bastante más de 90kg. Lo que pasa es que los mamones son todo músculo y desde lejos parecen delgaícos. Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  SNOT Miér Abr 27 2011, 10:32

Ummm entonces es como un hombre lobo norse o algo asin -X- -X- -X-
tiene jugernaut o aplastar o cuentame mas cuentame ,quiero ver esos partidosssss porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  pikimore Miér Abr 27 2011, 11:12

Me váis a matar, pero no me gusta nada el Rugby. El fútbol Americano si. Y lo de hoy Miércoles será muy parecido, sinó mirar a Pepe y Arbeloa. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  khaspah Miér Abr 27 2011, 13:11

pikimore escribió:Me váis a matar, pero no me gusta nada el Rugby.

Hombre, tampoco es para matarte. Para gustos colores. Yo, por ejemplo, me he quedado más de una madrugada despierto viendo alguna final de curling, torneos de sumo... Razz

Ni el rugby ni el fútbol americano me los he "trabajado" mucho, la verdad. Pero me atrae más el rugby, me siento más identificado con el estilo de deporte europeo.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  mola12 Miér Abr 27 2011, 15:08

JAU! POW!

a matar en rugby no matamos a nadie, solo infringimos plakages dolorosos cuando estas
descuidado.
que te guste mas un deporte u otro eso da igual, lo importante es que podamos aprender
todos de todos y no del futbol, que creo que ya sabemos todos.

si os enterais de videos de rugby, yo quiero. POW! ya que juego en el sanse y hemos
ascendido a primera regional invatidos.

POW!

mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  perseo Miér Abr 27 2011, 22:44

[quote="khaspahHombre, tampoco es para matarte. Para gustos colores. Yo, por ejemplo, me he quedado más de una madrugada despierto viendo alguna final de curling, torneos de sumo... Razz [/quote]
Joder Khaspah, si es que eres raro tío jejejejejeje. Pues yo con lo que me quedé flipao fue cuando vi por primera vez el futbol australiano. Eso es lo mas parecido al BB. No sé ni como se puede considerar deporte ni legal ni naaaaa.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  mola12 Miér Abr 27 2011, 23:35

JAU! POW!

otro deporte que MOOLAA! el futbol australiano, se sale que mezcla el rugby con el futbol

pero me quedo con el RUGBY! Razz

POW!

mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  SNOT Jue Abr 28 2011, 23:23

perseo escribió:[quote="khaspahHombre, tampoco es para matarte. Para gustos colores. Yo, por ejemplo, me he quedado más de una madrugada despierto viendo alguna final de curling, torneos de sumo... Razz
Joder Khaspah, si es que eres raro tío jejejejejeje. Pues yo con lo que me quedé flipao fue cuando vi por primera vez el futbol australiano. Eso es lo mas parecido al BB. No sé ni como se puede considerar deporte ni legal ni naaaaa.[/quote]
Jarl mas parecido todabia yo quiero verlo , dime donde Perseo dimer España sub-18, en lo más alto 560859
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  mola12 Jue Abr 28 2011, 23:59

JAU! POW!

a lo mejor puedes ver algo de futbol australiano en roja directa, en el SPORMANIA, echan mucho aunque sea de 15 dias despues.

POW!
mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  SNOT Vie Abr 29 2011, 00:24

mola12 escribió:JAU! POW!

a lo mejor puedes ver algo de futbol australiano en roja directa, en el SPORMANIA, echan mucho aunque sea de 15 dias despues.

POW!
Buf si ese canal es de pago no? , si no intentare haber si lo tengo libre , a mi es que no me suena que lo pueda ver pero gracias de todos modos.
-X-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  mola12 Vie Abr 29 2011, 00:28

JAU! POW!

SNOT! pues ves mirando en roja directa que te los hechan gratix.

POW!
mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  pikimore Vie Abr 29 2011, 00:36

Curling Rules. Y el campeonato de dardos y el Snooker.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  SNOT Vie Abr 29 2011, 09:18

mola12 escribió:JAU! POW!

SNOT! pues ves mirando en roja directa que te los hechan gratix.

POW!
Fale pos me miro a ver palomitas
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  perseo Vie Abr 29 2011, 09:31

Yo en su día los veía por sportmanía; pero como ahora no tengo pues la verdad es que directamente no lo veo. Pero me impactó ese "deporte". Hoy en día por internet puedes ver cualquier cosa.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  SNOT Vie Abr 29 2011, 09:38

perseo escribió:Yo en su día los veía por sportmanía; pero como ahora no tengo pues la verdad es que directamente no lo veo. Pero me impactó ese "deporte". Hoy en día por internet puedes ver cualquier cosa.

Ja ja , ya te digo , que pringado que soy , si pa ver un video de eso solo tengo que miraren algun buscador , aunque espero que no pida registrarse ni cosas raras , que el ultimo video aun no lo he visto!!! mierda
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  khaspah Vie Abr 29 2011, 10:05

Rugby, fútbol australiano... los anglosajones son expertos en inventar deportes "impactantes".

Uno de los más "gonitos de ver" es el de lanzar un queso rodando colina abajo y perseguirlo. El primero que llega se queda con el queso y con la mayor ración de vendas y escayola Razz



Si os fijáis en el segundo 0:26, en la parte de arriba a la derecha hay un pavo que al segundo rebote ya está inconsciente, y sigue rebotando colina abajo Shocked
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  ugrosh Lun Mayo 16 2011, 19:14

khaspah escribió:Ni el rugby ni el fútbol americano me los he "trabajado" mucho, la verdad. Pero me atrae más el rugby, me siento más identificado con el estilo de deporte europeo.


Yo tambien me identifioc mas con el estilo europeo d edeportes que el unico deporte Americano que me trago es el basket, despues los demas me parecen aburridisimos.

El Rugby tiene un encanto que muy pocos deportes tienen hoy en dia, para empezar es profesional desde hace muy poco, receien se profesioanlizo ene 95¨o osea hace nada, nunca lo jugue en clñubs, pero si en colegio y a pesar de que por aquel entonces era raquitico cuando lo jugaba me iba mejor que jugando futbol, incluso muchos ex-compañeros me trataban de convencer que me fuera a probar a sus clubs, lo mas divertido era que en mis colegios jugaba contra compañeros que jugaban en algun club de hacia 6 o n7 años y yo los palcaba igual y me llevaban 10 o 15 kilos ( por eso me querian llevar, por ver lo que podia hacer con el mismo entrenamiento), yo vivo en una zona que en un radio de 30 kilometros hay mas clubs de Rugby que de futbol, haciendo el recuento por mi casa ( estaba el olivos Rugby club; club en el que casi juego; el CASI, el Vicente Lopez, y el SIC) contra apenas 2 clubs de Futbol ( River y Platense, jeje 2 clubs del ascenso -X- ), obviamente cuando era niño en mi barrio estaban los que tenian balones de futbol, los que tenian balones de rugby o los que tenian ambos y con esos se jugaba a lo que ellos quisieran, opbviamente en la calle se jugaba a la tocata o "touch rugby", que no era cosa de placarse en calles empedradas o asfaltadas, y vaya que mencionando calles empedradas denuncio mi edad.


Y me vi al menos 2- 3 partidos de cada mundial( aumque creo que del unico mundial que no vi ningun partido fue el del 91 y obviamente del ultimo mundial me vi casi todos los partidos.

Claro que es la ventaja de vivir en Argentina donde el rugby tiene cierta tradiciob ( es mas es el unico pais de America donde esta desarrollado para ser competitivo contra paises del 6 naciones e incluso pegarle algun susto a los de 3 naciones; Grandes Pampas Xv que ganaron la Vodacom cup de forma invicat; claro que la Vodacom cup es una competencia de 3er nivel pero hace 15 años atras era impensable plantarle cara a equipos sudafricanos de cualquier nivel).


Pero bueno en definitva el rugby es el dporte con mayor crecimiento d elos ultimos años tanto que los mundiales de rugby son los eventos con mayor audiencia despues de el mundial de futbol y los juegos olimpicos y va a crecer mucho mas despues del 2016 cuando el seven se haga disciplina olimpica.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

España sub-18, en lo más alto Empty Re: España sub-18, en lo más alto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.