Jornada 6ª. Hasta el lunes 22
+9
rozapraus
Jack Daniel
Ever
Balant
lgr83
Troicelot
teldalati
tempusfugit
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3B: TEMPUSFUGIT Y KARAG
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22
[quote="teldalati"]El viernes...a partir de qué hora podrías?
a las 23.00h
a las 23.00h
A las 22:00 mejorrozapraus escribió:lgr83 escribió:rozapraus, como lo tienes esta noche o el jueves por la noche?
Esta noche no puedo, pero el jueves a las 22.30 te parece bien???
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:A las 22:00 mejorrozapraus escribió:lgr83 escribió:rozapraus, como lo tienes esta noche o el jueves por la noche?
Esta noche no puedo, pero el jueves a las 22.30 te parece bien???
Intentare estar para las 22.00, pero puede que me retrase un poco...
rozapraus- Mensajes : 47
Imposible para mí a esa hora...que decidan los encargados de la Liga
[quote="cormir"]
[quote="cormir"]
teldalati escribió:El viernes...a partir de qué hora podrías?
a las 23.00h
teldalati- Mensajes : 472
[quote="teldalati"]Imposible para mí a esa hora...que decidan los encargados de la Liga
y esta noche a las 23.00?
Se qu ees tarde pero no puedo llegar antes a casa
cormir escribió:teldalati escribió:El viernes...a partir de qué hora podrías?
a las 23.00h
y esta noche a las 23.00?
Se qu ees tarde pero no puedo llegar antes a casa
Partido jugado, 2-0 ganan mis vikingos contra los No muertos de Igr83.
rozapraus- Mensajes : 47
A esa hora ya estaré saliendo de casa, me es imposible, yo también lo siento, pero el curro es el curro
teldalati- Mensajes : 472
rozapraus escribió:Partido jugado, 2-0 ganan mis vikingos contra los No muertos de Igr83.
validado
tempusfugit- Mensajes : 1919
Buenas Jack daniels!!, te había enviado 2 mensajes diciendo que mejor el lunes a las 21:30 hoy me es imposible asi q quedamos lunes a las 21:30!! o a las 19:30 pero hoy me es impossibleee merci!!
Zhut
Zhut
Zhutky- Mensajes : 92
Jack daniels perdona!! me acaban de cancelar la cita de hoy, quedamos hoy Las 21:30 tal y como habiamos quedado!! zhut
Troicelot escribió:Tempus!!! Estoy esperando!
Estoy dentro
Masacre jugaga entre mis ratas asesinas y los norses de Troicelot. Con victoria para mis roedores por 2 a 1.
El resumen podría ser perfectamente una crónica de hospital, baste decir que al final del partido había 11 ratas, incluidas los cuatro corredores de alcantarilla sobre el campo, por 3 Norses y un Morgan que claramente salió al campo bajo los efectos de la cerveza enana, ya que no fue capaz de hacer nada en todo el partido.
Tras un autentico recital de fallos por parte de los Norses, calvos y unos por todos los lados, decidieron que las armaduras eran muy pesadas, y cambiaron su ya de por si exiguas ropas blindadas con hueso, por papel albal. Resultado enfermería llena.
Troi un placer. Suerte en el resto de la liga.
Validado
El resumen podría ser perfectamente una crónica de hospital, baste decir que al final del partido había 11 ratas, incluidas los cuatro corredores de alcantarilla sobre el campo, por 3 Norses y un Morgan que claramente salió al campo bajo los efectos de la cerveza enana, ya que no fue capaz de hacer nada en todo el partido.
Tras un autentico recital de fallos por parte de los Norses, calvos y unos por todos los lados, decidieron que las armaduras eran muy pesadas, y cambiaron su ya de por si exiguas ropas blindadas con hueso, por papel albal. Resultado enfermería llena.
Validado
tempusfugit escribió:Masacre jugaga entre mis ratas asesinas y los norses de Troicelot. Con victoria para mis roedores por 2 a 1.
Validado
Un placer igualmente! Me ha gustado la cronica, aunque yo diria que Morg estaba puesto de algo más fuerte que cerveza.. xD
Troicelot- Mensajes : 71
Partido Jack daniels 0 - 0 Zhut, partido que se puede resumir en un saco bien lleno de calaveras por ambas partes, y una muy dificil defensa en la 2º por mi parte que yo iba con 2 orcos negros fuera.
Muy buen partido!
Zhut
Muy buen partido!
Zhut
Zhutky escribió:Partido Jack daniels 0 - 0 Zhut, partido que se puede resumir en un saco bien lleno de calaveras por ambas partes, y una muy dificil defensa en la 2º por mi parte que yo iba con 2 orcos negros fuera.
Muy buen partido!
Zhut
validado
partido jugado BALANTINES---TOPO
primera victoria de los humanos por 0-1 ante unos enanos que trajeron la armadura de papel de fumar y se llevaron 4 contusionados y un muerto que renacio..por parte de los humanos un muerto .
un placer balantines.
primera victoria de los humanos por 0-1 ante unos enanos que trajeron la armadura de papel de fumar y se llevaron 4 contusionados y un muerto que renacio..por parte de los humanos un muerto .
un placer balantines.
topo- Mensajes : 421
topo escribió: partido jugado BALANTINES---TOPO
un placer balantines.
validado
KARAG- Mensajes : 2471
Cierro la jornada, por incompatibilidad de horarios entre Cor-mir y Teldalati os pongo un empate, cuando no se puede, no se puede.
Página 2 de 2. • 1, 2