Copa del Caos
+17
Garez
Beldi9
Veldorance
Ever
KARAG
Vaky
tyrano
merkrumina
perseo
tempusfugit
kurriky
Balant
rozapraus
JORDIA
pablobenigno
LastKiss
Txus
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Copa del Caos
ya esta cerrada? no hay posibilidades de apuntarse? vaya, una pena, si hay sitio me apuntaria
gothrin- Mensajes : 1114
Sí hay que enviar los equipos ya. Tendría que ser esta semana, lo antes posible.Garez escribió:
¿Hay que enviar los equipos? ¿Como? ¿Cuál es la fecha tope? ¡¡YO AÚN ESTOY APRENDIENDO QUÉ NARICES HACEN MUCHOS DE ELLOS!! XD
Pregunta a PROs... ¿Merece la pena meter un asesino EO en el modo tiempo real? Me da que no XD
¿Cómo? Una vez hecho el equipo (Comprueba las normas de cada jornada), buscas la liga, seleccionas tu equipo y le das a "unirse a la liga".
Sobre el asesino, tú mételo, así salimos de dudas XD
Aún estás a tiempo, así que no tienes excusa XDgothrin escribió:ya esta cerrada? no hay posibilidades de apuntarse? vaya, una pena, si hay sitio me apuntaria
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Sí hay que enviar los equipos ya. Tendría que ser esta semana, lo antes posible.Garez escribió:
¿Hay que enviar los equipos? ¿Como? ¿Cuál es la fecha tope? ¡¡YO AÚN ESTOY APRENDIENDO QUÉ NARICES HACEN MUCHOS DE ELLOS!! XD
Pregunta a PROs... ¿Merece la pena meter un asesino EO en el modo tiempo real? Me da que no XD
¿Cómo? Una vez hecho el equipo (Comprueba las normas de cada jornada), buscas la liga, seleccionas tu equipo y le das a "unirse a la liga".
Sobre el asesino, tú mételo, así salimos de dudas XDAún estás a tiempo, así que no tienes excusa XDgothrin escribió:ya esta cerrada? no hay posibilidades de apuntarse? vaya, una pena, si hay sitio me apuntaria
pues entonces me apunto!! como ya dije, jeje
Txus escribió:Pues elige número.
el 23 vale? he visto una tabla donde estaba vacio
Obrezze escribió:Venga me quedo con el 18 y tengo la lwgendary
OK. Ya podéis ver qué equipos os han tocado.gothrin escribió:el 23 vale? he visto una tabla donde estaba vacio
En principio ya están todos los huecos ocupados (3 tenían que quedar vacíos), así que se cierran las inscripciones.
Siento ser un aguafiestas, pero más vale prevenir
Mi ordenador ha muerto...no se hasta cuándo estaré sin él (no mucho, imagino)
Mi ordenador ha muerto...no se hasta cuándo estaré sin él (no mucho, imagino)
teldalati- Mensajes : 472
Una cosina como se por que equipos cambio los de la chaos con la legendary?
Note: Equipos de la legendary added a expensas del resto de equipos que no tengos......
Note: Equipos de la legendary added a expensas del resto de equipos que no tengos......
Obrezze- Mensajes : 43
Creo que ya estoy listo y los equipos enviados... ya me diréis XD
Garez- Mensajes : 20
Mi ordenador murió......
Tendré uno nuevo en un par de semanas, aproximadamente...me gustaría seguir participando, pero si lo retrasa mucho....
Tendré uno nuevo en un par de semanas, aproximadamente...me gustaría seguir participando, pero si lo retrasa mucho....
teldalati escribió:Gracias...Mi ordenador acaba de morir...en un par de dias sabre si tiene solucion rapida o si no...en ese caso diria el tiempo que necesito para poder empezar
Lo siento
El problema aparte de esperar es que ahora somos pares (sin Veldorance y sin ti) y en esta liga no se pueden ser impares. Te apuntaré como reserva.
El problema aparte de esperar es que ahora somos pares (sin Veldorance y sin ti) y en esta liga no se pueden ser impares. Te apuntaré como reserva.
Bueno, es tu decisión...sinceramente, si se me borra de una liga que no empieza hasta la semana que viene (junio, no?) porque así somos pares con otro jugador que no sé qué le sucedió no me quedan muchas ganas de ser reserva. Gracias
¿No dices que no tienes ordenador hasta dentro de varias semanas?
Dos semanas...si todo va bien, alrededor antes del quince de junio lo tendré
Ah, creía que era más tiempo (por cierto, la liga debería empezar este sábado, día 1).
Si a los demás comisarios y jugadores no les importa, a mí no me importa esperarte un poco más.
Si a los demás comisarios y jugadores no les importa, a mí no me importa esperarte un poco más.
Txus escribió:Ah, creía que era más tiempo (por cierto, la liga debería empezar este sábado, día 1).
por mi no hay problema, al ser "jornadas libres" da tiempo de sobra a jugarla.
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:Txus escribió:Ah, creía que era más tiempo (por cierto, la liga debería empezar este sábado, día 1).
por mi no hay problema, al ser "jornadas libres" da tiempo de sobra a jugarla.
+1
tempusfugit- Mensajes : 1919
A mi no me importa esperar. Gracias por la gestión a los comis.
Teladiti yo me compre un pc en app informatica con mi conocimiento y sus consejos me hicieron un ordenador pepino y por poca pasta. El procesador lo compré para que me dure años. Asi por piezas comprando barato y calidad salen pcs que duran mucho y son la leche.
Teladiti yo me compre un pc en app informatica con mi conocimiento y sus consejos me hicieron un ordenador pepino y por poca pasta. El procesador lo compré para que me dure años. Asi por piezas comprando barato y calidad salen pcs que duran mucho y son la leche.
Ever- Admin
Gracias, Ever...eso será porque tienes algún "conocimiento"...Ya está pedido
Ya lo puse en otro foro, pero ya estoy y he enviado todos los equipos
Ya están abiertos los hilos de todas las jornadas para que podáis ir quedando (recordad, no necesitáis ir en orden).
Como empezamos el 11 de Junio en lugar del día uno, el final del campeonato se alargará hasta el 11 de Octubre.
Como empezamos el 11 de Junio en lugar del día uno, el final del campeonato se alargará hasta el 11 de Octubre.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.