Jornada 3 hasta semana santa y mas allaaaaaaaa!!!!
+6
NaisYop
LastKiss
Fredah
Charlie
gatoamr
perseo
10 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3A: PERSEO Y KAWORU
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 3 hasta semana santa y mas allaaaaaaaa!!!!
Empieza la tercera jornada, como estamos en semana santa os damos un poco de margen para jugar.
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 3 hasta semana santa y mas allaaaaaaaa!!!!
Khaspah,
Cuando te viene bien jugar?
Santi
Santi
gatoamr- Mensajes : 399
Hola NaisYop,
¿Cuando puedes jugarlo? Yo estoy disponible toda la semana.
Charlie- Mensajes : 273
Shifti52, cuando te viene bien jugar? yo en semana santa tengo bastante disponibilidad si te viene bien
Fredah- Mensajes : 1091
Nalphein nos toca, cuando puedes?
LastKiss- Mensajes : 2974
Charlie escribió:Hola NaisYop,
Si quieres le damos el jueves por la tarde. A que hora te viene bien?
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Charlie escribió:Hola NaisYop,
Vale, ¿que te parece a las 16?
Artur nos toca esta semana cuando puedes jugar yo todas las noches menos el viernes.
Atika- Mensajes : 519
gatoamr escribió:Khaspah,
Santi
Viernes, sábado o domingo a partir de las 22.40... ¿te viene bien?
khaspah- Admin
Charlie escribió:NaisYop escribió:Charlie escribió:Hola NaisYop,
Mejor a las 17:00, te parece?
NaisYop- Admin
El sabado pero puedes ver si puede ser un poco antes?khaspah escribió:gatoamr escribió:Khaspah,
Santi
Atika escribió:Artur nos toca esta semana cuando puedes jugar yo todas las noches menos el viernes.
¿que tal mañana jueves a las 22h?
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
NaisYop escribió:Charlie escribió:NaisYop escribió:Charlie escribió:Hola NaisYop,
Ok, jueves a las 17 !
gatoamr escribió:El sabado pero puedes ver si puede ser un poco antes?khaspah escribió:gatoamr escribió:Khaspah,
Santi
Puedo intentar estar entre las 22:15/22:20... a ver si lo consigo
khaspah- Admin
Arthur Gordon Pym escribió:Atika escribió:Artur nos toca esta semana cuando puedes jugar yo todas las noches menos el viernes.
¿que tal mañana jueves a las 22h?
ok mañana jueves entonces.
ok. En cualquier caso yo te espero.khaspah escribió:gatoamr escribió:El sabado pero puedes ver si puede ser un poco antes?khaspah escribió:gatoamr escribió:Khaspah,
Santi
gatoamr escribió:ok. En cualquier caso yo te espero.khaspah escribió:gatoamr escribió:El sabado pero puedes ver si puede ser un poco antes?khaspah escribió:gatoamr escribió:Khaspah,
Santi
khaspah- Admin
Charlie escribió:NaisYop escribió:Charlie escribió:NaisYop escribió:Charlie escribió:Hola NaisYop,
Ok, jueves a las 17 !
Voy para el juego
NaisYop- Admin
Me conecto ahora también!
NaisYop escribió:Charlie escribió:NaisYop escribió:Charlie escribió:NaisYop escribió:Charlie escribió:Hola NaisYop,
Ok, jueves a las 17 !
Voy para el juego
Perdona, necesito 5 minutos que no se que coño pasa con el steam...
Victoria de mis No Muertos 2-0 frente a los Enanos del Caos de Charlie. Se puede validar.
Un placer y suerte el resto de la Liga. Espero que no veas tantas
Un placer y suerte el resto de la Liga. Espero que no veas tantas
NaisYop- Admin
Bueno, partido jugado entre los humanos de Arthur y los elfos oscuros de Atika.
Resultado 0-3
Partido raro donde los haya; la primera parte emiezan los humanos recibiendo y los elfos recibe lo suyo, se forma la tipica jaula para defender el balon, pero no contavan con el asesino y con la incompetencia del ogro. eso provoco una situacion dificil el el jugador con el balon estaba muy marcado, eso provoco varios turnos de de ir y venir luego el valon en el suelo y por fin una situacion de ventaja los elfos cojen el valon y lo defienden hasta poder anotar el primer TD.
Segunda parte y con ya dos heridos por parte de los elfos se pinta feo pero se ha de jugar.
Los elfos se intentan ir por una vanda con la fortuna de que un calculo erroneo da a que un elfo se situe mal, tenga que hacer una salida de zona inecesaria no lo consiga gaste el RR y dedepues se heche de menos ese RR y se pierda el turno en la siguiente jugada. dejando el balon desprotejido y a todo el quipo humano con ganas sengre y venganza. todean casi literalmente al equipo elfo y uno de sus sugadores atrapa el balon "pinta feo" pero los elfos no se amedrentan, salen de los marcajes y hacen su penetracion la suerte les sonrie y tiran al suelo al portador el balon, el lanzador lo recoje corre unos metros y hace un pase perfecto, el receptor abanza unos metros mas, ahora el equipo humano es el que esta descolocado, tras unos desafortunados esquivar y esprints del equipo humano, los elfos consiguen volver a anotar.
Ya con 3 jugadores heridos comienza la siguiente patada. despliegue rapido del equipo humano para ver si puede con la ventaja numerica y el timepo que queda empatar el partido pero coloca el balon demasido cerca de los elfos, ellos sabiendo que le partido iba a ser duro llamaron a Saruman que escondido desde las gradas lazon su bola de fuedo deribando al humano que poseia el balon, recuperan el balon y consiguen el 3 y definitivo TD.
Bien jugado por parte de Arthur aunque la suerte no le acompaños.
Resultado 0-3
Partido raro donde los haya; la primera parte emiezan los humanos recibiendo y los elfos recibe lo suyo, se forma la tipica jaula para defender el balon, pero no contavan con el asesino y con la incompetencia del ogro. eso provoco una situacion dificil el el jugador con el balon estaba muy marcado, eso provoco varios turnos de de ir y venir luego el valon en el suelo y por fin una situacion de ventaja los elfos cojen el valon y lo defienden hasta poder anotar el primer TD.
Segunda parte y con ya dos heridos por parte de los elfos se pinta feo pero se ha de jugar.
Los elfos se intentan ir por una vanda con la fortuna de que un calculo erroneo da a que un elfo se situe mal, tenga que hacer una salida de zona inecesaria no lo consiga gaste el RR y dedepues se heche de menos ese RR y se pierda el turno en la siguiente jugada. dejando el balon desprotejido y a todo el quipo humano con ganas sengre y venganza. todean casi literalmente al equipo elfo y uno de sus sugadores atrapa el balon "pinta feo" pero los elfos no se amedrentan, salen de los marcajes y hacen su penetracion la suerte les sonrie y tiran al suelo al portador el balon, el lanzador lo recoje corre unos metros y hace un pase perfecto, el receptor abanza unos metros mas, ahora el equipo humano es el que esta descolocado, tras unos desafortunados esquivar y esprints del equipo humano, los elfos consiguen volver a anotar.
Ya con 3 jugadores heridos comienza la siguiente patada. despliegue rapido del equipo humano para ver si puede con la ventaja numerica y el timepo que queda empatar el partido pero coloca el balon demasido cerca de los elfos, ellos sabiendo que le partido iba a ser duro llamaron a Saruman que escondido desde las gradas lazon su bola de fuedo deribando al humano que poseia el balon, recuperan el balon y consiguen el 3 y definitivo TD.
Bien jugado por parte de Arthur aunque la suerte no le acompaños.
Pues eso, raro raro...
Aparte de lo explicado por Atika, un par de tiradas malas por parte de mis humanos (aunque tampoco demasiadas) y sobretodo, Atika me dio una auténtica lección de como defender y como proteger a tu ballcarrier, pues no me queda por aprender ni ná!
Atika, un placer y suerte con el resto de la liga (menos cuando nos vuelva a tocar! )
Aparte de lo explicado por Atika, un par de tiradas malas por parte de mis humanos (aunque tampoco demasiadas) y sobretodo, Atika me dio una auténtica lección de como defender y como proteger a tu ballcarrier, pues no me queda por aprender ni ná!
Atika, un placer y suerte con el resto de la liga (menos cuando nos vuelva a tocar! )
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Kaos Wolfs 1 - 2 Rompescrotos
Primera victoria para mis amazonas, gracias a una estrategia estudiada, a un entrenamiento intensivo....... bah, olvidadlo. Echamos grasa en las botas de los necrófagos y los pobres pasaron más tiempo en el suelo que de pie.
Bromas aparte, el partido ha sido intenso y tremendamente igualado, y como digo se ha decantado a favor del más afortunado en las tiradas decisivas. Tras perder una jugadora en el primer turno pude rehacerme. Con una pequeña ayuda del mago y una serie de 4 unos que sacó Gatoamr logré esquivar su presión y anotar el 1-0 en la primera parte.
En el segundo tiempo los nigros comenzaron atacando. Se hicieron con el balón y avanzaron poco a poco, protegiendo al ball carrier. Poco pudieron hacer las amazonas salvo. tratar de evitar algún desmarque de los corredores rivales, y sólo era cuestión de tiempo que llegara el 1-1.
La última mitad del segundo tiempo estuvo marcada por otro par de malas tiradas de Gatoamr. Una nueva esquiva fallada y un licántropo que mordió el suelo me ofrecieron el hueco justo para colar a la ball carrier y pasar la bola a la jugadora más adelantada, que echó a correr como si no hubiera un mañana y anotó el tanto de la victoria en el turno 15.
Poco más que añadir, salvo saludar de nuevo a Gatoamr, con quien ha sido un verdadero placer jugar.
Primera victoria para mis amazonas, gracias a una estrategia estudiada, a un entrenamiento intensivo....... bah, olvidadlo. Echamos grasa en las botas de los necrófagos y los pobres pasaron más tiempo en el suelo que de pie.
Bromas aparte, el partido ha sido intenso y tremendamente igualado, y como digo se ha decantado a favor del más afortunado en las tiradas decisivas. Tras perder una jugadora en el primer turno pude rehacerme. Con una pequeña ayuda del mago y una serie de 4 unos que sacó Gatoamr logré esquivar su presión y anotar el 1-0 en la primera parte.
En el segundo tiempo los nigros comenzaron atacando. Se hicieron con el balón y avanzaron poco a poco, protegiendo al ball carrier. Poco pudieron hacer las amazonas salvo. tratar de evitar algún desmarque de los corredores rivales, y sólo era cuestión de tiempo que llegara el 1-1.
La última mitad del segundo tiempo estuvo marcada por otro par de malas tiradas de Gatoamr. Una nueva esquiva fallada y un licántropo que mordió el suelo me ofrecieron el hueco justo para colar a la ball carrier y pasar la bola a la jugadora más adelantada, que echó a correr como si no hubiera un mañana y anotó el tanto de la victoria en el turno 15.
Poco más que añadir, salvo saludar de nuevo a Gatoamr, con quien ha sido un verdadero placer jugar.
khaspah- Admin
Lo mismo, has jugado un buen partido y has sido un justo vencedor.khaspah escribió:Kaos Wolfs 1 - 2 Rompescrotos
Página 1 de 2. • 1, 2