JORNADA 1 - ARRANCAMOS!!
+5
LastKiss
xaviere
Kaworu
tempusfugit
OZNI
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 1 - ARRANCAMOS!!
Pues comienza la liga del inframundo, y en su primera jornada, estos son los emparejamientos:
Ale, a patearse...
Ale, a patearse...
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS!!
Perseo cuando quieren los Chicos del Metro recibir sus cremitas de Aloe Vera?
tempusfugit- Mensajes : 1919
Nalpheim, lunes, martes o miércoles de la semana que viene en principio todo el día excepto el lunes que solamente podría por la tarde-noche ¿Te va bien? Sino con las fiestas se me va a dentro de dos semanas.
Kaworu- Mensajes : 1266
lastkiss,nos toca! cuales son tus horarios???
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:lastkiss,nos toca! cuales son tus horarios???
a partir de mañana, de 16 en adelante, pero la semana que viene seguramente este toda fuera de semana santa.
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido jugado con Tempusfugit y victoria por 2-0 para mí. Se ha llevado una buena tunda de palos mi pobre amigo. Mucha suerte tio.
perseo- Admin
Ozni !!! acuerdate que hemos quedado hoy!! A las 22:00 es la hora de las tortasssss
Balant- Mensajes : 101
perseo escribió:Partido jugado con Tempusfugit y victoria por 2-0 para mí. Se ha llevado una buena tunda de palos mi pobre amigo. Mucha suerte tio.
Palos muchos, es que tus chicos del metro son un poco brutos. Pero también fue divertido, sobre todo cuando tenía jugadores en el campo xd!!!!.
Pero bueno, contigo ya he cumplido con la tradición de los Admin. 2 a 0. El proximo estaría bien en la open, contra mis cabritillos y sus amigos.
LOL
tempusfugit- Mensajes : 1919
chiquetes, recordar subirlo al BBM, a mi se me había olvidao así que ni siquiera está creada, a ver si cuando llegue la abro.
PD:Balantains, si pudieras hoy a las 19:30 lo prefiero a las 22, si no pues esta noche nos vems...
PD:Balantains, si pudieras hoy a las 19:30 lo prefiero a las 22, si no pues esta noche nos vems...
Pues cuando la abras avisa para subirlo.OZNI escribió:chiquetes, recordar subirlo al BBM, a mi se me había olvidao así que ni siquiera está creada, a ver si cuando llegue la abro.
perseo- Admin
Partido jugado entre balantains y yo con 2-1 a mi favor.
Un placer Balant, suerte en lo que queda, que no es poco
He creado ya la liga:
NOMBRE->LVM - INFRAMUNDO
PASS->LM
ya podéis subirlos.
Un placer Balant, suerte en lo que queda, que no es poco
He creado ya la liga:
NOMBRE->LVM - INFRAMUNDO
PASS->LM
ya podéis subirlos.
xaviere me voy el martes de semana santa, pero ese dia lo puedo jugar entre las 16 y las 20
Soy incapaz de subir el partido jugado en esta primera jornada, sorry.
perseo- Admin
Por?te da algun problema o q?perseo escribió:Soy incapaz de subir el partido jugado en esta primera jornada, sorry.
xaviere!!yo te invoco!!
jugamos ahora???LastKiss escribió:xaviere escribió:lastkiss,nos toca! cuales son tus horarios???
a partir de mañana, de 16 en adelante, pero la semana que viene seguramente este toda fuera de semana santa.
me he metido de casualidad. no me llegaban los avisos de aqui :S
xaviere escribió:jugamos ahora???LastKiss escribió:xaviere escribió:lastkiss,nos toca! cuales son tus horarios???
ha funcionado....la invocación....ahora sólo tengo que explicarle a mi mujer porque está muerta la gat dentro de un círculo de velas...
LastKiss escribió:xaviere escribió:jugamos ahora???LastKiss escribió:xaviere escribió:lastkiss,nos toca! cuales son tus horarios???
ha funcionado....la invocación....ahora sólo tengo que explicarle a mi mujer porque está muerta la gat dentro de un círculo de velas...
jejej
partido jugado. victoria para mi por la minima 1-0
muchas lesiones en el equipo rival. mas suerte para la proxima
partido jugado. victoria para mi por la minima 1-0
muchas lesiones en el equipo rival. mas suerte para la proxima
Kaworu escribió:Nalpheim, lunes, martes o miércoles de la semana que viene en principio todo el día excepto el lunes que solamente podría por la tarde-noche ¿Te va bien? Sino con las fiestas se me va a dentro de dos semanas.
Lo siento tio, pero tenia puesto que si habia cambios en este foro me los enviara por mail como en la liga SPIKE y no me ha llegado nada, con lo cual no sabia ni que arrancabamos ya. Pues el tema es que son las 7:25 del miercoles y salgo de viaje... (Semana Santa)
No sé hasta que fecha se puede jugar pero si puede ser la semana que viene o este mismo domingo pero por la noche guay... si no... como vean los comisarios, esta claro que el empanado he sido yo, pero me gustaria jugar el partido!!!
Nalphein- Mensajes : 19
vamos a hacer la excepción por el tema vacaciones y tal, así que tenéis hasta el miercoles a las 23:59
GENIAL!!!
Yo ya estoy activo...
KAWORU que te parece esta noche a eso de las 9:30 ??
Ya me dices...
Yo ya estoy activo...
KAWORU que te parece esta noche a eso de las 9:30 ??
Ya me dices...
joooo pues despues de los mensajes de Kaworu ya me decis que tengo que hacer... si tengo que esperar sustituto... o que
vamos a ver si encontramos un sustituto antes del viernes, y si no, hasta que llegue alguno daremos sus partidos por empatados...
EDITO: si no hay sustituto, todos sus partidos se darán por perdidos, que es lo que pusimos en las reglas.
EDITO: si no hay sustituto, todos sus partidos se darán por perdidos, que es lo que pusimos en las reglas.
Página 1 de 2. • 1, 2