Tercera Jornada (Hasta el 25 de marzo)
+9
Lohengrid
Naku
Beldi9
Txlanhualpec
Kantarepe
Tuff
Kaworu
perseo
tempusfugit
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 2: FARAON, XGRINO Y TEMPUSFUGIT
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tercera Jornada (Hasta el 25 de marzo)
Muy bien mis pequeños y sanguinolentos entrenadores. Terminada la segunda jornada, os dejo la clasificación.
Y aquí os dejo los emparejamientos de la tercera jornada,
Saltar al campo, y dar latigazos a vuestros jugadores, hasta que decidan pagar su tributo de sangre a Nuffle.
Y aquí os dejo los emparejamientos de la tercera jornada,
Saltar al campo, y dar latigazos a vuestros jugadores, hasta que decidan pagar su tributo de sangre a Nuffle.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Re: Tercera Jornada (Hasta el 25 de marzo)
Karag, puedo cualquier día a las 22.30 o el fin de semana.
perseo- Admin
Hola Tuff, solamente puedo hasta el jueves, preferentemente de noche sobre las 23, pero me adapto a otras horas si no te va bien. De lo contrario ya voy al lunes.
Kaworu- Mensajes : 1266
cualquier noche me va bien. si quieres esta misma. si pudieramos empezar antes mejor. si no pues a las 23 h. ya me dices. un daludoKaworu escribió:Hola Tuff, solamente puedo hasta el jueves, preferentemente de noche sobre las 23, pero me adapto a otras horas si no te va bien. De lo contrario ya voy al lunes.
.
Tuff- Mensajes : 889
Beldi, me vienen especialmente bien las noches del Jueves y viernes. Dime cómo lo tienes.
Un abrazo.
Un abrazo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Lohen.... te hace ahora a las 16:30??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Tuff escribió:cualquier noche me va bien. si quieres esta misma. si pudieramos empezar antes mejor. si no pues a las 23 h. ya me dices. un daludoKaworu escribió:Hola Tuff, solamente puedo hasta el jueves, preferentemente de noche sobre las 23, pero me adapto a otras horas si no te va bien. De lo contrario ya voy al lunes.
.
Esta noche me va genial ¿A las 22:30? Es lo más pronto que puedo estar en casa.
Kaworu escribió:Tuff escribió:cualquier noche me va bien. si quieres esta misma. si pudieramos empezar antes mejor. si no pues a las 23 h. ya me dices. un daludoKaworu escribió:Hola Tuff, solamente puedo hasta el jueves, preferentemente de noche sobre las 23, pero me adapto a otras horas si no te va bien. De lo contrario ya voy al lunes.
.
Esta noche me va genial ¿A las 22:30? Es lo más pronto que puedo estar en casa.
ok
Kantarepe escribió:Beldi, me vienen especialmente bien las noches del Jueves y viernes. Dime cómo lo tienes.
Un abrazo.
El jueves por la noche mejor, a eso de las 22:00
Beldi9- Mensajes : 1830
1-0 a mi favor contra Kaworu. Partido que nada más empezar le ha dejado con 2 heridos uno de ellos el Mino, con una pedrada y un placaje fallido. Además en general la suerte ha estado bastante inclinada a mi favor. Al final he podido mantener le ventaja mínima en la segunda parte pero sudando la gota gorda y con ayuda de los dados en los momentos clave. Un placer Kaworu y suerte en el resto.
PD: al acabar el partido me ha echado fuera del juego y no puedo entrar ahora. Todo el rato me salia el mensaje de se ha perdido la conexión con el gamecenter. No se si habrá guardado el partido. No he visto ni la pantalla de resumen del partido.
PD: al acabar el partido me ha echado fuera del juego y no puedo entrar ahora. Todo el rato me salia el mensaje de se ha perdido la conexión con el gamecenter. No se si habrá guardado el partido. No he visto ni la pantalla de resumen del partido.
Última edición por Tuff el Mar Mar 19 2013, 23:59, editado 1 vez
Eso nos ha pasado a unos cuantos. Si alguien mañana ve que el partido no ha contado, por favor, mandarnos un mp a alguno de los comisarios. Intentar quedar y simularlo.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Lohen.... te parece el jueves a las 23:00?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Beldi9 escribió:Kantarepe escribió:Beldi, me vienen especialmente bien las noches del Jueves y viernes. Dime cómo lo tienes.
Un abrazo.
El jueves por la noche mejor, a eso de las 22:00
22.30 mejor?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Txus, cuando te viene bien?
Yo lo tengo un poco complicado entre semana, que tal si quedamos el sábado o domingo?
Un saludo.
Yo lo tengo un poco complicado entre semana, que tal si quedamos el sábado o domingo?
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
ok, le damos el jueves, hasta entonces, saludosTxlanhualpec escribió:Lohen.... te parece el jueves a las 23:00?
A mí me pasa al revés.Naku escribió:Txus, cuando te viene bien?
Un saludo.
El domingo imposible. El sábado creo que podría sobre las 16:00, pero tendría que confirmarlo.
Txus- Mensajes : 1668
Parece que el partido no ha contado, eso es una putada gorda...
Kaworu escribió:Parece que el partido no ha contado, eso es una putada gorda...
te va bien jueves 2230.para rehacerlo?
No, esta semana no puedo, hasta el martes no estoy por casa.
Kaworu escribió:No, esta semana no puedo, hasta el martes no estoy por casa.
Tuff Kaworu, podéis quedar el martes para simular el partido?. Intentad sacar un hueco entre los dos. Ya veo que kaworu no puede antes. Retrasariamos esta jornada un día, que no pasa nada, porque vamos a dar más tiempo para la siguiente, por tener la semana santa.
Hola Pelolargo,
¿Puedes hoy miércoles a las 24:15h?
¿Puedes hoy miércoles a las 24:15h?
ordep80- Mensajes : 1164
tempusfugit escribió:Kaworu escribió:No, esta semana no puedo, hasta el martes no estoy por casa.
Tuff Kaworu, podéis quedar el martes para simular el partido?. Intentad sacar un hueco entre los dos. Ya veo que kaworu no puede antes. Retrasariamos esta jornada un día, que no pasa nada, porque vamos a dar más tiempo para la siguiente, por tener la semana santa.
por mi martes noche no habria problema.
Ok, pues lo simulamos.
¿Esto cómo va? ¿Nos pegamos hasta sangrar o hacemos pases?
Kaworu escribió:Ok, pues lo simulamos.
Pases por favor . hablamos lo q conseguimos cada uno y intentamos igualarlo lo max posible. Tu te acuerdas bien?
perseo escribió:Karag, puedo cualquier día a las 22.30 o el fin de semana.
perdon por no cnt antesno me habia dado cuenta, esta noche mismo puedo si quieres/puedes
KARAG- Mensajes : 2471
Página 1 de 3. • 1, 2, 3