JORNADA 6 DEL 18 AL 31 DE MARZO
+16
torque200bc
Saizar
ordep80
Kantarepe
merkrumina
AnHell
tempusfugit
pampa_
Fredah
cotiff
Pelolargo
pablobenigno
sadhiner
Ever
LastKiss
KARAG
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 6 DEL 18 AL 31 DE MARZO
merkrumina escribió:Buenas Axl, cuando te viene bien?
Jueves 22.30 , de ser antes creo que el miercoles podría a esa misma hora....
A las 23 si es posible, el día que quieras. Te va bien el propio jueves a esa hora?
Axl Madness- Mensajes : 18
pampa_ escribió:Pantera cuando puedes jugar? Dime dia y hora y te confirmo si puedo, que casi seguro que podre...
saludos!
podemos quedar mañana jueves a las 22:30?
Brezniak- Mensajes : 13
sadhiner escribió:Saizar escribió:sadhiner escribió:saizar, nos tenemos que disputar el farolillo rojo, todas las tardes a partir de las 1600 hrs me viene bien. un saludo.
Si ves el mensaje a tiempo, que te parece hoy a las 17:15? Sino el jueves a la misma hora podria
pues no, no lo vi a tiempo y es una putadilla pues hoy me venia genial, me acaban de llamar para hacerme un presupuesto para una mudanza justo a las 1700 de ese dia, no se hasta que hora me voy a desentender de ellos. podriamos intentarlo a las 1800 (imagino que ya estaria disponible, o a las 1600 si lo hacemos de dos minutos por turno) por la noche tengo otro compromiso
el viernes tengo otro presupuesto por la tarde con otra empresa... bufff y por la noche fiesta despedida en mi curro. me voy a la isla de gran canaria dentro de dos semanas y estoy superagobiado. si no te importa sabado o domingo creo que podria sin problemas a la hora que fuera (menos por la noche)
proxima semana en teoria, no trabajaria ya y estaria en mi pueblo con disponibilidad total
dime como te viene mejor y siento el jaleo que he montado
Si esta semana estas tan ocupado y la siguiente semana andas mejor de tiempo, mejor lo dejamos para entonces. Que te parece el lunes a las 17.15?
Saizar- Mensajes : 500
Saizar el lunes a esa hora perfecto, lo apunto
sadhiner- Mensajes : 282
ufff 22:30 del jueves... mejor otro dia, si puedes tu hoy a la misma hora... Pantera!
pampa_- Mensajes : 68
Hoy me pilla un poco tarde, Si quieres el lunes que viene a la misma hora.pampa_ escribió:ufff 22:30 del jueves... mejor otro dia, si puedes tu hoy a la misma hora... Pantera!
Brezniak- Mensajes : 13
hola fredah perdona por no contestar antes acabo de ver el mensaje, te cuento podría mñn por la mñn osea jueves, despues por la tarde podría de 19:30 a 21:00 o a partir de las 00:00 q yo estare en el curro. el viernes tarde toda la tarde y a partir de las 00:00, el sabado tarde tb dispongo de ella y si no ya la semana que viene
Lockie- Mensajes : 24
Vale entonces a las 22:30 el lunes que viene...
pampa_- Mensajes : 68
karag, cyanuro ha dado el partido como no jugado
urhell ganaba 2-0 con la bola para meter el 3-0.
Me habia lesionado 4 (3 se perdian el siguiente encuentro, a pesar de 2 medicos) yo hice una baja ( )
cómo lo solucionamos?pones un 4-1? se pierden los mje , recaudación?
Me habia lesionado 4 (3 se perdian el siguiente encuentro, a pesar de 2 medicos) yo hice una baja ( )
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:karag, cyanuro ha dado el partido como no jugado
xd!!!.
En que turno del encuentro?.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:LastKiss escribió:karag, cyanuro ha dado el partido como no jugado
xd!!!.
14 mio(facil podían caer 3 mas lesionados xdd
LastKiss escribió:tempusfugit escribió:LastKiss escribió:karag, cyanuro ha dado el partido como no jugado
xd!!!.
14 mio(facil podían caer 3 mas lesionados xdd
Puff, el resultado se puede simular, pero los heridos chungo. Alguno perdía puntos de habilidad? O tenía permanentes?. A ver que dice Karag
tempusfugit- Mensajes : 1919
Lockie escribió:hola fredah perdona por no contestar antes acabo de ver el mensaje, te cuento podría mñn por la mñn osea jueves, despues por la tarde podría de 19:30 a 21:00 o a partir de las 00:00 q yo estare en el curro. el viernes tarde toda la tarde y a partir de las 00:00, el sabado tarde tb dispongo de ella y si no ya la semana que viene
Pues yo mañana podré posiblemente a partir de las 20:30 o 21:00, si te viene bien jugamos a esa hora o si no el viernes a eso de las 16:00 tambien me viene bien
Fredah- Mensajes : 1091
yo es ke a las 22:00 me voy a padel...si no te acuestas muy pronto yo despues puedo jugar en el curro a las 00:15 si no mñn pero sobre las 17:00 me vendría bine
bien
bien
LastKiss escribió:karag, cyanuro ha dado el partido como no jugado
desde luego últimamente no levantas cabeza, yo siempre he sido de la opinión de simularlo, más q nada por el tema del reparto de la exp y recaudación, con respecto a los heridos y no tener banquillo para suplirlos en el próximo los tendras q utilizar, ya que el juego no te pondrá solitarios al ver el equipo "completo" y listo para jugar, podriais intentar hacer los heridos, pero es algo peligroso, imagina q se te muere alguno o queda lisiado, es complicado la verdad,
KARAG- Mensajes : 2471
Lockie escribió:yo es ke a las 22:00 me voy a padel...si no te acuestas muy pronto yo despues puedo jugar en el curro a las 00:15 si no mñn pero sobre las 17:00 me vendría bine
bien
no jodas q te has vuelto pijo del todo jejejeje no sabia yo eso julio
podiamos mirar de jugar un día tío, q hace mil q no le doy a la raqueta, aunque yo era de squahs
KARAG escribió:LastKiss escribió:karag, cyanuro ha dado el partido como no jugado
desde luego últimamente no levantas cabeza, yo siempre he sido de la opinión de simularlo, más q nada por el tema del reparto de la exp y recaudación, con respecto a los heridos y no tener banquillo para suplirlos en el próximo los tendras q utilizar, ya que el juego no te pondrá solitarios al ver el equipo "completo" y listo para jugar, podriais intentar hacer los heridos, pero es algo peligroso, imagina q se te muere alguno o queda lisiado, es complicado la verdad,
no habia lesiones importantes ni permanentes, eran sólo para le próximo encuentro,a ver que podemos hacer, porque seguramente la semana que viene no esté y vaya al pueblo
Lockie escribió:yo es ke a las 22:00 me voy a padel...si no te acuestas muy pronto yo despues puedo jugar en el curro a las 00:15 si no mñn pero sobre las 17:00 me vendría bine
bien
pues si quieres luego cuando estes en el curro me mandas un privado si estoy conectado y ya te digo que hacemos
Fredah- Mensajes : 1091
FREDAH TE ESTOY INTENTANDO ENVIAR EN PRIVADO PERO NO SE SI TE LLEGAN, A VER YO ESTOY EN EL CURRO Y SI KIERES PODEMOS JUGARLO AHORA SI NO, MÑN A LAS 5 TB PODRÍA
Torque
He estado esperando hasta ahora
La semana que viene puedo por las tardes
saludos
He estado esperando hasta ahora
La semana que viene puedo por las tardes
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
KARAG escribió:LastKiss escribió:karag, cyanuro ha dado el partido como no jugado
Entonces.... al final que hacemos?
Números:
yo: 2 TD + 4 heridos = 14px
LastKiss: 1 herido + 1 pase completo = 3px
· Simular bajas me parece muy complicado, depende demasiado de tiradas de dados.
· 4-1, sería lo más parecido: 12px y 3px, pierdo 2, pero me da igual.
· Ese 4-1 sin simulación tiene el perjuicio de que LastKiss pierde MJE y pasta.
· Ese 4-1 simulado, casi esta apurado de tiempo para los enanos del caos, a menos que en la patada el balón salga siempre fuera y se la des al que quieras, se podría intentar, así podria.... hasta meter TD con el mino, que había hecho 2 bajas (4px)... con penetraciones no es para tanto, es superar 2+ para que se mueva... en las open de cyanuro ya lo hice con un desangrador de khorne, marco en 3 turnos con penetraciones, ojo en partido normal no simulado... el rival desconectó en cuanto marcó
De todas formas tu tienes la ultima palabra de lo que hagamos, y LastKiss se va de vacaciones...
AnHell- Mensajes : 53
mi idea era q lo simularais, y q la exp la intentarais compensar con pases o touch, ojo, a ser posible q no sean todo touch, y que last pueda jugar con su equipo de forma normal en la siguiente jornada,
KARAG escribió:mi idea era q lo simularais, y q la exp la intentarais compensar con pases o touch, ojo, a ser posible q no sean todo touch, y que last pueda jugar con su equipo de forma normal en la siguiente jornada,
estos no juegan de forma nomal aunque quieran...aunque ya se lo que pasa, el capitán me ha comentado que khorne les ha prometido que después de su muerte para mayor gloria suya, el Dios les ha prometido mujereres e ingentes cantidades de bugman en su otra vida...
Anhell, el martes me voy de semana santa, asique, podria jugarlo el domingo o el lunes(a partir de las 18 horas)
LastKiss escribió:KARAG escribió:mi idea era q lo simularais, y q la exp la intentarais compensar con pases o touch, ojo, a ser posible q no sean todo touch, y que last pueda jugar con su equipo de forma normal en la siguiente jornada,
estos no juegan de forma nomal aunque quieran...aunque ya se lo que pasa, el capitán me ha comentado que khorne les ha prometido que después de su muerte para mayor gloria suya, el Dios les ha prometido mujereres e ingentes cantidades de bugman en su otra vida...
jejejje normal, por eso se suicidan xd
fredah...q dificil es ponerme en contacto contigoooo...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4