JORNADA 3 - DESEMPATANDO...
+5
xgrino
LastKiss
Kaworu
Azaghal_es
OZNI
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JORNADA 3 - DESEMPATANDO...
xaviere escribió:jugamos el martes a las 9.15 de la mañana?jdmm2050 escribió:xaviere escribió:jack daniel,nos toca! cuales son tus horarios??
Domingo de 21:30 a 23:00
Lunes de 16:30 a 20:00
Martes de 8:30 a 12:00 y a partir de la s21:30
Miercoles de 17:00 a 22:00
XAviere, perdona pero me ha surgido un compromiso y n puedo, si quieres por la tarde a partri de las 19 puedo, (lo mirare en el movil de mi hermana asi que aunque no veas respuesta si lo pones estare). los siento
Jack Daniel- Mensajes : 604
pues esta noche igual podria, sobre las 22.00. luego te digojdmm2050 escribió:xaviere escribió:jugamos el martes a las 9.15 de la mañana?jdmm2050 escribió:xaviere escribió:jack daniel,nos toca! cuales son tus horarios??
Domingo de 21:30 a 23:00
Lunes de 16:30 a 20:00
Martes de 8:30 a 12:00 y a partir de la s21:30
Miercoles de 17:00 a 22:00
XAviere, perdona pero me ha surgido un compromiso y n puedo, si quieres por la tarde a partri de las 19 puedo, (lo mirare en el movil de mi hermana asi que aunque no veas respuesta si lo pones estare). los siento
xaviere- Mensajes : 2779
la jornada terminaba ayer majetes, esta noche si no habéis jugado o no estáis jugando paso jornada...
OZNI- Mensajes : 2049
a las 22.30 si podria jugar( igual un poco antes). tu podrias???
xaviere escribió:a las 22.30 si podria jugar( igual un poco antes). tu podrias???
Si estare, muchas gracias y perdona
joder, se me peto el ordena. estoy gafado en todos los sentidos en esta liga. te han dado la victoria? y no me carga el juego
xaviere escribió:joder, se me peto el ordena. estoy gafado en todos los sentidos en esta liga. te han dado la victoria? y no me carga el juego
Si me lo han dado, pero ahora no me deja entrar en el servidor, he dicho en el juego que si hay algun comisario resetee
jdmm2050 escribió:xaviere escribió:joder, se me peto el ordena. estoy gafado en todos los sentidos en esta liga. te han dado la victoria? y no me carga el juego
Si me lo han dado, pero ahora no me deja entrar en el servidor, he dicho en el juego que si hay algun comisario resetee
S i hoy no podemos que te parece mañan a la misma hora?
A mi Tpoco me deja entrar. Igual fue fallo del servidor. Hacia muchoq mi ordena no se pegaba así. Muy raro. Nada,q te den la victoria y ya está,q hoy era el último día. Nos vemos en otra ligajdmm2050 escribió:xaviere escribió:joder, se me peto el ordena. estoy gafado en todos los sentidos en esta liga. te han dado la victoria? y no me carga el juego
na da igual, ozni pasa jornada . vaya liga q llevo
Se ha caido el servidor.
perseo- Admin
xaviere escribió:na da igual, ozni pasa jornada . vaya liga q llevo
Yo he faltado esta mañana, asi que si no podemos jugar mañan debe ser un empate
pues habra sido eso, porq a mi practicamente nunca se me jode el juego mientras estoy jugando. pero bueno,es lo q hay.
da igual, q dejen el partido asi, y menos lio
da igual, q dejen el partido asi, y menos lio
ayer caí inconsciente y no estuve por aquí.
Lo mas justo visto la situación es que juguéis así que cuando llegue a casa reseteo y podréis jugarlo a partir de las 20+-
salu2
Lo mas justo visto la situación es que juguéis así que cuando llegue a casa reseteo y podréis jugarlo a partir de las 20+-
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
thanks! pues jugamos hoy a las 22.30 como ayer?? si puedo antes, luego te dejo un mensaje aqui
xaviere escribió:thanks! pues jugamos hoy a las 22.30 como ayer?? si puedo antes, luego te dejo un mensaje aqui
Perfecto a las 22:30 y si puede ser, un poco antes
partido jugado y ganado por xaviere por 1-0
partido q tenia ganado mi rival,pero una jugada subrealista, ha hecho q no pueda meter un toch, y yo poder el mio en la misma jugada :S
turno 15 mio, el en la linea de toch. salgo de zona con un enano,dos a por ellos , y cunado placo,tumbo al tio del balon. el balon sale fuera del campo,y cae justo al lado del unico goblin mio q estaba en el medio campo, la coge y se escapa. luego un enano suyo intenta ponerse en la zona de mi goblin,y se cae con un a por ellos. meto toch en el turno 16. increible lo cabron q puede ser este juego. sorry tio,te merecias ganar de sobra. mas suerte la proxima vez
partido q tenia ganado mi rival,pero una jugada subrealista, ha hecho q no pueda meter un toch, y yo poder el mio en la misma jugada :S
turno 15 mio, el en la linea de toch. salgo de zona con un enano,dos a por ellos , y cunado placo,tumbo al tio del balon. el balon sale fuera del campo,y cae justo al lado del unico goblin mio q estaba en el medio campo, la coge y se escapa. luego un enano suyo intenta ponerse en la zona de mi goblin,y se cae con un a por ellos. meto toch en el turno 16. increible lo cabron q puede ser este juego. sorry tio,te merecias ganar de sobra. mas suerte la proxima vez
Página 2 de 2. • 1, 2