Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)
+10
OZNI
gothrin
ragnotti
Azaghal_es
ArScAeL
xaviere
xgrino
fito1976
kurriky
FaraonZgz
14 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)
ozni cuando puedes jugar?
Yo en principio el mejor día es mañana lunes a partir de las 20:00
kurriky- Mensajes : 943
Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra miFaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra miFaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
coñe, me multiplico...no doy abasto
xgrino- Admin
iiiiiiiiie no me margineis!! yo soy xvr10 fito cuando te viene bien jugar??? esta noche imposible q ya tengo otro partido. aunq hoy sobre las 15.00 o 17.00 si podriafito1976 escribió:Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra miFaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
xaviere- Mensajes : 2779
McLarry de lunes a jueves a partir de las 22.30. Viernes descanso. Si no ya para el fin de semana concrtándolo antes. Dime argo!
Ragnotti, nos toca de nuevo !!
Puedes alguna noche a partir de 22:30 o mas tarde si es posible??
Esta noche no puedo que ya lo tengo comprometido contra Xaviere !!
Nos leemos,
Aza,
Nos leemos,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Ragnotti, nos toca de nuevo !!
Nos leemos,
Aza,
pues a las 22:30 ya es tarde pa mi jejeje
tu puedes a partir de las 15:00 algun dia??es ke me levanto a las 5
si no puedes a mediodia pues kedamos mañana a las 22:30,intentare echarme siesta
ragnotti- Mensajes : 1813
xgrino escribió:fito1976 escribió:Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra miFaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
coñe, me multiplico...no doy abasto
Bueno, vamos a ver cuando puedes contra mi? que es el partido que vale
gothrin- Mensajes : 1114
yo hoy tengo otro partido, te viene bien mañana martes a las 19:30 o a las 22:15?kurriky escribió:ozni cuando puedes jugar?
OZNI- Mensajes : 2049
Mañana martes me guataria ver el.futbol.
te viene bien despues de la champion, a las 23:00?
yo juego rapido
yo juego rapido
okkurriky escribió:Mañana martes me guataria ver el.futbol.
yo juego rapido
Perfecto,nos "vemos" el martes a las 23:00
ArScAeL escribió:McLarry de lunes a jueves a partir de las 22.30. Viernes descanso. Si no ya para el fin de semana concrtándolo antes. Dime argo!
Las 2230 es algo tarde para mi, sino hubiera más remedio... ¿El sábado, desde las 1700 en adelante?
McLarry- Admin
Gothrin, pues sí, nos toca esta jornada.Puedes martes o miércoles después de comer 15:30? si no domingo noche?
xgrino- Admin
xgrino escribió:Gothrin, pues sí, nos toca esta jornada.Puedes martes o miércoles después de comer 15:30? si no domingo noche?
A la hora de comer para mi imposible, el domingo noche lo veo complicado, tienes algun otro rato? yo podria por las noches entre semana y quiaz el sabado temprano.
gothrin- Mensajes : 1114
partido jugado entre aza y yo con victoria para mi por 3-0
se cogio a zara con la diferencia de TR y fue mi objetivo matarla desde el principio,fallo 2 tiradas de puñal-estaca y fui a por ella,la derribe y con la patee la cara consiguiendo herirla(no sabeis ke sensacion de alivio)entre esto y algun ko y herido la balanza ya se decanto hacia mi,tampoco le salian los APE a mi rival lo ke le dificulto mucho el poder jugar agusto.
como nota curiosa se estrello el solito un blitzer enano y se mato transformandose en un zombie para mi y ganando el MJE
espero aza ke por lo menos consigas no bajar de division y el año ke viene tengas tu venganza con tus enanos de segundo año
se cogio a zara con la diferencia de TR y fue mi objetivo matarla desde el principio,fallo 2 tiradas de puñal-estaca y fui a por ella,la derribe y con la patee la cara consiguiendo herirla(no sabeis ke sensacion de alivio)entre esto y algun ko y herido la balanza ya se decanto hacia mi,tampoco le salian los APE a mi rival lo ke le dificulto mucho el poder jugar agusto.
como nota curiosa se estrello el solito un blitzer enano y se mato transformandose en un zombie para mi y ganando el MJE
espero aza ke por lo menos consigas no bajar de division y el año ke viene tengas tu venganza con tus enanos de segundo año
ragnotti- Mensajes : 1813
Ok Xaviere...es q en el juego te tenia como Xaviere no como XVR10...ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):xaviere escribió:iiiiiiiiie no me margineis!! yo soy xvr10 fito cuando te viene bien jugar??? esta noche imposible q ya tengo otro partido. aunq hoy sobre las 15.00 o 17.00 si podriafito1976 escribió:Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra miFaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Hoy puedo de 19h a 22:30h
Martes a las 18:45h
Miercoles igual q el lunes
Jueves igual q el martes
Viernes a partir de las 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 18h a 22:30h
Lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
Bueno ya diras....
P.D.conforme pasen los dias puede cambiar por otros compromisos.
McLarry escribió:ArScAeL escribió:McLarry de lunes a jueves a partir de las 22.30. Viernes descanso. Si no ya para el fin de semana concrtándolo antes. Dime argo!
Las 2230 es algo tarde para mi, sino hubiera más remedio... ¿El sábado, desde las 1700 en adelante?
Pues el sábado depende de a qué hora, pero más bien a la tarde noche. Además precisamente el sábado tengo una sesión que no sé a qué hora acabará. A las 20-21 quizá sería una buena hora (supongo que ya habré vuelto a casa). Lo de las 22.30 ya lo siento pero entre que plego de clase a las 21.30 y entre que llego a casa y ceno se hace esa hora (te escribo ahora precisamente y eso que hoy he salido un pelín antes) :-/
voy dentro...kurriky escribió:Perfecto,nos "vemos" el martes a las 23:00
el sabado por la tarde podrias??? a partir de las 18.00 cuando seafito1976 escribió:Ok Xaviere...es q en el juego te tenia como Xaviere no como XVR10...ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):xaviere escribió:iiiiiiiiie no me margineis!! yo soy xvr10 fito cuando te viene bien jugar??? esta noche imposible q ya tengo otro partido. aunq hoy sobre las 15.00 o 17.00 si podriafito1976 escribió:Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra miFaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Hoy puedo de 19h a 22:30h
Martes a las 18:45h
Miercoles igual q el lunes
Jueves igual q el martes
Viernes a partir de las 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 18h a 22:30h
Lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
Bueno ya diras....
P.D.conforme pasen los dias puede cambiar por otros compromisos.
xaviere- Mensajes : 2779
el sabado imposible...mira otro dia de mi disponibilidad por favor...
partido entre ozni y yo jugado con un resultado de 0-3 a mi favor.
La mala suerte que tuve en la primera jornada se ha convertido en buena suerte multiplicada por diez para esta segunda jornada.
Me ha salido todo bien y ozni solo podía ver como en cada tirada perdía algún elfo, un bailarín descansa en paz, y como sus elfos chocaban contra mis jugadores solo pudiendo empujarlos.
Me ha salido defensa perfecta, me ha salido también mover primero en defensa, ha intentado un pase ozni y la pelota cae fuera y aparece en mis pies.
No he necesitado gastar ni una segunda tirada en realizar los a por ellos, ni en recoger la pelota, y encima he justificado el nombre de mi equipo "NO MERCY", en fin... Ozni espero que no se te den mas partidos en contra como el que has tenido conmigo
La mala suerte que tuve en la primera jornada se ha convertido en buena suerte multiplicada por diez para esta segunda jornada.
Me ha salido todo bien y ozni solo podía ver como en cada tirada perdía algún elfo, un bailarín descansa en paz, y como sus elfos chocaban contra mis jugadores solo pudiendo empujarlos.
Me ha salido defensa perfecta, me ha salido también mover primero en defensa, ha intentado un pase ozni y la pelota cae fuera y aparece en mis pies.
No he necesitado gastar ni una segunda tirada en realizar los a por ellos, ni en recoger la pelota, y encima he justificado el nombre de mi equipo "NO MERCY", en fin... Ozni espero que no se te den mas partidos en contra como el que has tenido conmigo
ArScAeL escribió:Pues el sábado depende de a qué hora, pero más bien a la tarde noche. Además precisamente el sábado tengo una sesión que no sé a qué hora acabará. A las 20-21 quizá sería una buena hora (supongo que ya habré vuelto a casa). Lo de las 22.30 ya lo siento pero entre que plego de clase a las 21.30 y entre que llego a casa y ceno se hace esa hora (te escribo ahora precisamente y eso que hoy he salido un pelín antes) :-/
Ni pa'ti, ni pa'mi, lo dejamos en las 2030
McLarry- Admin
la verdad es que pocos partidos con elfos se e dieron tan malkurriky escribió:partido entre ozni y yo jugado con un resultado de 0-3 a mi favor.
Pero que le vamos a hacer, así es este BB...
Enhorawena por la victoria y a machacar al resto tb, que no quiero ser yo egoista y llevarme todas las hostias XD
saludets
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5