ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA
+10
KARAG
Troicelot
Jack Daniel
teldalati
rozapraus
Zhutky
lgr83
Ever
tempusfugit
14 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3B: TEMPUSFUGIT Y KARAG
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA
la verdad es que prefiero dejarlo para otro dia, si no se me va a hacer muy tarde y mañana madrugo...Zhutky escribió:ahora nos lo reinician, quieres jugar ahora?
Mañana a las 22.30 te parece bien???
rozapraus- Mensajes : 47
Mañana no puedo tengo otro de otra liga tendria q ser miercoles.
Zhut
Zhut
Zhutky- Mensajes : 92
vale el miercoles pues...Zhutky escribió:Mañana no puedo tengo otro de otra liga tendria q ser miercoles.
Zhut
Estamos
rozapraus- Mensajes : 47
Venga chicos, que estas cosas pasan, podéis jugar otra vez el partido.
No os sulfureis, si os pasa algo, estamos los comisarios para ayudaros a resolver esos percances.
Un saludo.
No os sulfureis, si os pasa algo, estamos los comisarios para ayudaros a resolver esos percances.
Un saludo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
A mi me sigue saliendo conforme que he perdido 0-2 puedes mirarlo otra vez? puesto que asi no nos va a dejar jugar, gracias.
Zhut
Zhut
Ever escribió:lgr83 escribió:Ever escribió:Hola Igr83 ! nos toca la primera jornada. Te pongo mis horarios:
Domingo despues de comer o por la noche.
Jueves y viernes podre por la tarde sin problemas.
De martes a jueves podria sobre las 23:00.
Pues esta noche sobre las 21:30 perfecto, sino jueves podria por la tarde después de comer o a partir de las 8:30-9.
Esta noche a las 21:30 o 22:00 jugamos.
Perdon, se me fue, y no lo lei hasta ahora, no sé porque no me llego el email, pues jueves a las 16:30
lgr83- Mensajes : 1225
Zhutky escribió:A mi me sigue saliendo conforme que he perdido 0-2 puedes mirarlo otra vez? puesto que asi no nos va a dejar jugar, gracias.
Zhut
os acabo de reiniciar el partido, hombre sé q es una putada, pero siendo el 1º turno yo lo jugaría entero como si nada, lo q podriais mantener es la patada inicial, tu como lo ves tempus?
KARAG- Mensajes : 2471
si la mayor putada es q ya habia exo 1 herido y habia usado medico el y fallado y mis 2 px
teldalati escribió:Tempusfugit...¿El viernes a las 13:00?
Creo que me cambian el turno en el curro. entonces podría el jueves a las 20:30, pero no puedo confirmartelo hasta esta noche
Yo el jueves por la tarde-noche no puedo...
teldalati- Mensajes : 472
KARAG escribió:Zhutky escribió:A mi me sigue saliendo conforme que he perdido 0-2 puedes mirarlo otra vez? puesto que asi no nos va a dejar jugar, gracias.
Zhut
os acabo de reiniciar el partido, hombre sé q es una putada, pero siendo el 1º turno yo lo jugaría entero como si nada, lo q podriais mantener es la patada inicial, tu como lo ves tempus?
Que es como tu dices Karag, manteniendo la patada incial, se ha caido el server en el primer turno, es una faena, pero pasa, mas a menudo de lo que nos gustaría a todos xd!!!.
Teldati, esta noche te digo si puedo mañana a las 20:30.
Wops! Creo que llegue tarde... me he apuntado hace poco al foro y LastKiss me dijo que lo mismo en la Spike habia algun hueco. Hay algo??
Balant- Mensajes : 101
Balant escribió:Wops! Creo que llegue tarde... me he apuntado hace poco al foro y LastKiss me dijo que lo mismo en la Spike habia algun hueco. Hay algo??
hay un hueco, no te preocupes, en cuanto lo vea tempus te dirá como hacerlo, para que crees el equipo y lo mandes
LastKiss- Mensajes : 2974
Gracias! Pues me intentare unir con unos enanitos del caos, a ver que tal.
Saludos!
Saludos!
Balant escribió:Gracias! Pues me intentare unir con unos enanitos del caos, a ver que tal.
Saludos!
Hola Balant, y bienvenido a nuestro foro y a esta liga en particular. De momento vete haciendo un equipo de enanos, tv 1000. Que teniamos un equipo de relleno metido y primero tengo que sacarlo, en cuanto esté, te mando un mp, y te digo como tienes que continuar. Un saludo.
tempusfugit escribió:Balant escribió:Gracias! Pues me intentare unir con unos enanitos del caos, a ver que tal.
Saludos!
Hola Balant, y bienvenido a nuestro foro y a esta liga en particular. De momento vete haciendo un equipo de enanos, tv 1000. Que teniamos un equipo de relleno metido y primero tengo que sacarlo, en cuanto esté, te mando un mp, y te digo como tienes que continuar. Un saludo.
Pues ya tengo un equipo de enanos del caos creado, asi que cuando me digas.
Un saludo.
Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.
tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.
Pues si, ya estoy en la liga, pero mi nick en el juego es Balantains (te la ha jugado el subconsciente tempus, jejeje XD ).
Mañana pondre el horario que tengo para ver cuando podemos jugar. Un saludo!
Balant escribió:tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.
Pues si, ya estoy en la liga, pero mi nick en el juego es Balantains (te la ha jugado el subconsciente tempus, jejeje XD ).
me alegro contar contigo en la liga yo estoy en el grupo A, sólo una buena temporada de ambos hará que nos crucemos en los play offs
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:Balant escribió:tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.
me alegro contar contigo en la liga yo estoy en el grupo A, sólo una buena temporada de ambos hará que nos crucemos en los play offs
Ha tenido más suerte Last, le ha tocado en mi grupo, jejeje, una vez cumpla la tradición de dejar ganar el partido al comisario por 3 a 0, le animaré para que trate de quedar arriba del todo.
Balant escribió:tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.
bienvenido Balant. Primero de todo me parece muy mal que juegues con enanos del caos, encima que llegas tarde vienes con placajes defensivos!
Y segundo... cuando te va bien jugar? jueves al mediodia? el fin de semana?
una saludo!
cormir escribió:
bienvenido Balant. Primero de todo me parece muy mal que juegues con enanos del caos, encima que llegas tarde vienes con placajes defensivos!
Y segundo... cuando te va bien jugar? jueves al mediodia? el fin de semana?
una saludo!
Hola Cormir! Jajaja, tampoco te creas que me hace mucha gracia empezar contra elfos y me metan un cerro de touchdown, pero intentare dejarte blandito para el siguiente que necesitare esos puntitos de estrellato.
Y bueno pongo el horario, es sencillo, por que siempre salgo a las 19:30 de trabajar, ahi van:
Lunes: a partir de las 21:00
Martes a partir de las 21:00
Miercoles: desde las 20:30
Jueves: desde las 21:00
Viernes: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros desde las 20:30
Sabado: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros todo el dia disponible.
Domingo: la mayoria de veces disponible todo el dia.
soy flexible en cambiar dias, pero antes de las 20:15 no puedo, depende de lo que tarde en llegar a casa. Y esta semana, miercoles y jueves 20:30, y el viernes a partir de las 16:00, y el finde mas o menos lo tengo libre. Ya me diras!
(me encanta el pocoyo este... jejeje)
Bueno, gran partido jugado contra Jack Daniels y sus malditos enanos...
Los Atrevidos 0 - 1 Casa Stark de Invernalia
Victoria por la mínima... Aunque a un precio demasiado caro. Mi equipo probablemente ha sufrido una de las muertes más prematuras de la historia de la Superliga Spike; en el segundo placaje del primer turno de partido, uno de mis jugadores ya estaba visitando al Dios de la muerte. La primera mitad ha transcurrido con una encarnizada batalla táctica entre los dos equipos, con Jack Daniels intentando avanzar lo máximo posible y mis jugadores entorpeciendo al máximo su avance. Finalmente, y tras un par de contusiones en mi contra, he conseguido que los enanos tuvieran que realizar varias tiradas complicadas para anotar, hasta que su blitzer falló una tirada de esquivar y termino mi muy sufrida primera parte.
La segunda parte empezó... y el campo era autenticamente desolador para mí. 8 nórdicos contra 11 enanos. Así que decidi utilizar una táctica arriesgada... esperar en mi linea de touchdown a que vinieran a por mí los enanos y aprovechar los espacios que pudieran dejarme. La táctica funcionó a la perfección. Vi que dejaban un hueco por la banda derecha, asi que pasé la bola al receptor que estaba más cerca de esa banda y lo lancé a toda hostia hacia adelante, mientras tres de mis jugadores (los que llegaban) entorpecian al máximo a sus jugadores más cercanos. Mi corredor iba avanzando y Jack Daniels prácticamente no podía llegar a su posición, como mucho con un jugador para entorpecer mi zona de defensa. Finalmente llegué hasta la línea de touchdown... Aunque con un enano pegado... Necesitava esquivar con 3+ para anotar... Y lo conseguí, no sin antes gastar el último RR que me quedaba
Jack Daniel le quedaban dos turnos para intentar el empate, algo muy difícil para enanos aunque no imposible, ya que mi equipo había sufrido otra contusion... y otra muerte Asi que con 6 jugadores intenté defender esos dos turnos y lo consegui, aunque he de reconocer que no por mi gran táctica sino por la cantidad de dados para recoger/pasar/esquivar que tuvo que tirar Jack Daniels y que como era de esperar con enanos, finalmente falló.
En resumen, gran partido, felicitar a Jack Daniels por ser muy competitivo y victoria muy agridulce para mi: 3 puntos y 2 muertos... A ver como me las apaño para las próximos jornadas.
Saludos!!
Los Atrevidos 0 - 1 Casa Stark de Invernalia
Victoria por la mínima... Aunque a un precio demasiado caro. Mi equipo probablemente ha sufrido una de las muertes más prematuras de la historia de la Superliga Spike; en el segundo placaje del primer turno de partido, uno de mis jugadores ya estaba visitando al Dios de la muerte. La primera mitad ha transcurrido con una encarnizada batalla táctica entre los dos equipos, con Jack Daniels intentando avanzar lo máximo posible y mis jugadores entorpeciendo al máximo su avance. Finalmente, y tras un par de contusiones en mi contra, he conseguido que los enanos tuvieran que realizar varias tiradas complicadas para anotar, hasta que su blitzer falló una tirada de esquivar y termino mi muy sufrida primera parte.
La segunda parte empezó... y el campo era autenticamente desolador para mí. 8 nórdicos contra 11 enanos. Así que decidi utilizar una táctica arriesgada... esperar en mi linea de touchdown a que vinieran a por mí los enanos y aprovechar los espacios que pudieran dejarme. La táctica funcionó a la perfección. Vi que dejaban un hueco por la banda derecha, asi que pasé la bola al receptor que estaba más cerca de esa banda y lo lancé a toda hostia hacia adelante, mientras tres de mis jugadores (los que llegaban) entorpecian al máximo a sus jugadores más cercanos. Mi corredor iba avanzando y Jack Daniels prácticamente no podía llegar a su posición, como mucho con un jugador para entorpecer mi zona de defensa. Finalmente llegué hasta la línea de touchdown... Aunque con un enano pegado... Necesitava esquivar con 3+ para anotar... Y lo conseguí, no sin antes gastar el último RR que me quedaba
Jack Daniel le quedaban dos turnos para intentar el empate, algo muy difícil para enanos aunque no imposible, ya que mi equipo había sufrido otra contusion... y otra muerte Asi que con 6 jugadores intenté defender esos dos turnos y lo consegui, aunque he de reconocer que no por mi gran táctica sino por la cantidad de dados para recoger/pasar/esquivar que tuvo que tirar Jack Daniels y que como era de esperar con enanos, finalmente falló.
En resumen, gran partido, felicitar a Jack Daniels por ser muy competitivo y victoria muy agridulce para mi: 3 puntos y 2 muertos... A ver como me las apaño para las próximos jornadas.
Saludos!!
Troicelot- Mensajes : 71
zhut, rozapraus, veo que vuetro partido tiene un 1-0, es correcto? se puede validar?
por favor, para todos, cuando jugueis un partido decirlo, no vayamos a validar un partido q se tenga q repetir o no sea correcto , gracias
por favor, para todos, cuando jugueis un partido decirlo, no vayamos a validar un partido q se tenga q repetir o no sea correcto , gracias
KARAG- Mensajes : 2471
Página 2 de 3. • 1, 2, 3