JORNADA 1-COMENZAMOS!!
+6
Beldi9
Pelolargo
Fredah
Kaworu
KARAG
OZNI
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 1-COMENZAMOS!!
Perdón, he estado fuera el fin de semana. Si os parece lo justo, pues qe gane 3-2 el partido, no me importa.
ssoulna- Mensajes : 17
Pues si nadie tiene más que decir, ya tenemos la jornada lista, esta tarde valido y paso jornada...ssoulna escribió:Perdón, he estado fuera el fin de semana. Si os parece lo justo, pues qe gane 3-2 el partido, no me importa.
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:Pues si nadie tiene más que decir, ya tenemos la jornada lista, esta tarde valido y paso jornada...ssoulna escribió:Perdón, he estado fuera el fin de semana. Si os parece lo justo, pues qe gane 3-2 el partido, no me importa.
OJO, RECORDAR Q COMO LO PONGAS TU OZNI, SSOULNA NO RECAUDARA NI CONSEGUIRA EXP, q a mi me paso en varias ocasiones en otra liga y es una putada grande
KARAG- Mensajes : 2471
De hecho como está el juego ahora no recauda ni consigue puntos nadie por concesión.
Kaworu- Mensajes : 1266
puede q resulte repetitivo, pero sigo pensando q la simulación hasta donde se quedó el partido y continuar a partir de ahí es la mejor opción
pues entonces tendréis q repetir el partido y jugarlo de modo que os llevéis lo que merecéis, no hay otra.
o eso, o aceptar la perdida de puntos y pastuki.
tenéis hasta mañana a las 00:00(entre martes y miercoles...)
o eso, o aceptar la perdida de puntos y pastuki.
tenéis hasta mañana a las 00:00(entre martes y miercoles...)
kaworu y pelolargo, tengo vuestro partido por validar porque no dijísteis resultado ni si lo subisteis al bbm, podéis confirmar??
gracias...
gracias...
En la primera página confirmé que está jugado y lo subí al BBM en LM-Skaven.
Kaworu- Mensajes : 1266
Si si claro, lo tenemos que jugar. Cuando lo hacemos ssoulna?
Mañana a mi me va bien en principio a cualquier hora
Mañana a mi me va bien en principio a cualquier hora
Beldi9- Mensajes : 1830
Pero jugar? no entiendo? hay que repetir el partido? la verdad es que hoy me viene fatal y mañana no estoy en toda la tarde
lo ví, pero no ponía el resultado ni si lo habíais subido, y antes de validar prefiero q me confirméis antes por lo que pudiera pasar...Kaworu escribió:En la primera página confirmé que está jugado y lo subí al BBM en LM-Skaven.
Gracias compi, cuando llegue os valido..
Pues dinos cuando puedes, porque si no lo repetís, perderéis todos los xp y las ganancias...ssoulna escribió:Pero jugar? no entiendo? hay que repetir el partido? la verdad es que hoy me viene fatal y mañana no estoy en toda la tarde
ssoulna escribió:Pero jugar? no entiendo? hay que repetir el partido? la verdad es que hoy me viene fatal y mañana no estoy en toda la tarde
al final teneis q simular el partido hasta donde se jugó, (con la rep es fácil sacarlo) y a partir de ahí jugar de forma normal, si un comisario pone el resultado a mano en este caso tu, q eres el q perdia no recauda ni coge esp, vamos, una grandisima p.....
Jue...estaré por aquí a las 7.10 o así, a ver si se puede...
tenéis el partido listo pa jugar, como estas ligas parece q van rapidito, os dejamos un poco de margen, pero no os paséis...
venga ratillas, decir horarios a ver si podemos arreglarlo rápido. Si no pasa de mañana aceptamos barco para q lo terminéis, si no lo jugáis, pongo ganador a Beldi y ssoulna te quedas sin tu ración de xp y $...
ssoulna escribió:Pues nada...parece que no va a poder ser...
perdona ssoulna, ayer con el barça y hoy una entrevista de tarabajo, lo jugamos hoy? tengo toda la tarde y noche
Mañana puedo también
ssoulna escribió:Yo hasta mañana por la noche, casi imposible...
Uff, mañana por la noche, creo k no podre, sobre k hora?
Si puedes esta noche, a la hora que sea, o mañana hasta las 4
ssoulna escribió:Yo ando por aquí, si puedes dime!
Acabo de llegar ahora y me voy a dormir ya, lo siento, si puedieras mañana sobre las 21:00 o asi, sera rapido solamente es marcar TD
O si no el Domingo, por la tarde,,,,
bueno, creo que ha pasado ya tiempo suficiente, si esta noche no está jugado, se lo doy a Beldi...
OZNI escribió:bueno, creo que ha pasado ya tiempo suficiente, si esta noche no está jugado, se lo doy a Beldi...
yo esta noche llegare del curro sobre las 20:00, tengo un partido a las 22:00, pero estoy disponible para jugarlo hasta las 00:00 o 01:00 incluso
Por curiosidad, veo que el resultado de la segunda jornada está validado pero no se ha incluido en el histórico del equipo (no hay puntos de estrellato, por ejemplo).
¿solo se incorporan al terminar la jornada completa?
¿solo se incorporan al terminar la jornada completa?
gatoamr- Mensajes : 399
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4