tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1-COMENZAMOS!!

+6
Beldi9
Pelolargo
Fredah
Kaworu
KARAG
OZNI
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

JORNADA 1-COMENZAMOS!! - Página 2 Empty Re: JORNADA 1-COMENZAMOS!!

Mensaje  Fredah Miér Mar 06 2013, 23:54

KARAG escribió:partido jugado contra fredha, con victoria para mis ratas, q antes del partido debieron de cambiar las armaduras del equipo de freda por papel de aluminio porq se pusieron finas...

un placer tio, y suerte para los proximos

Casi no lo cuento, buen partido Karag, un placer
Fredah
Fredah

Mensaje  OZNI Jue Mar 07 2013, 10:52

Ratillas, ponerme los resultados tb cuando digáis q están jugados, no es que desconfíe, pero lo bien hecho, bien parece Smile

Saludets
OZNI
OZNI

Mensaje  KARAG Jue Mar 07 2013, 11:57

jeje ok, IBEX35 (fredah) 2, Dame tu queso!!! (el menda)5
KARAG
KARAG

Mensaje  lgr83 Jue Mar 07 2013, 12:25

gatoamr escribió:Igr83.
¿cuando te viene bien?
A mi cualquier día menos este viernes para empezar entre las 21h30 y las 22h30?

El domingo podría MUY TEMPRANO o me buscaría un hueco por la tarde a partir de las 18h.
Santi

Domingo por la tarde podría, sino Lunes o Martes a a las 21:30 podría.
lgr83
lgr83

Mensaje  OZNI Jue Mar 07 2013, 12:38

KARAG escribió:
jeje ok, IBEX35 (fredah) 2, Dame tu queso!!! (el menda)5
Shocked vaya resultado, casi igual que la de enanos del caos Very Happy
Muy muy bien aplauso
OZNI
OZNI

Mensaje  gatoamr Jue Mar 07 2013, 17:01

lgr83 escribió:
¿cuando te viene bien?

El domingo podría MUY TEMPRANO o me buscaría un hueco por la tarde a partir de las 18h.
Santi

Entonces Domingo a las 18h30?

gatoamr

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 07 2013, 19:40

Se ha caido, vaya tela,,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 07 2013, 19:49

A ver, ibamos 2-2 y parece ser que se me ha caido la conexion porque ha petado y le han dado la victoria a ssoulna 4-2.

La historia es que el 3-2 lo tenia "facil" pero la cuestion es que queria estalear hasta el 16, que eso estaba mas complicado. Es decir, que el partido estaba abierto.

El tenia 2 gutters con lesion permanente y un linea muerto, yo nada, solo una contusion.

Lo he subido a BB manager, a la NBBL IV, por si hay que rehacerlo, ya que no he podido hacer pantallazo.

A ver como lo solucionamos, porque repetir el partido es injusto ya que el tiene 3 bajas e ibamos por el turno 12 y rehacerlo tambien por el mismo motivo.

A mi, sinceramente me da iwal, si se queda asi la putada es que pierdo un partido que lo tenia facil para minimo empatarlo.

A mi no me han dado Puntos de estrellato ninguno, no se a el.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Kaworu Jue Mar 07 2013, 19:57

Te ha puesto el partido como desconexión, pierdes los puntos de jugador estrella y los gana él y también pierdes la tesorería y la gana él.

Kaworu
Kaworu

Mensaje  ssoulna Jue Mar 07 2013, 19:58

A mí tampoco.

Suscribo todo lo que dice. Él tenía el empate casi casi asegurado y bastantes posibilidades de ganar.

Putas ratas mariquitas!

ssoulna

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 07 2013, 19:59

Kaworu escribió:Te ha puesto el partido como desconexión, pierdes los puntos de jugador estrella y los gana él y también pierdes la tesorería y la gana él.

No, si eso ya lo se, pero los TD y las bajas me los tendrian que dar, no?
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Kaworu Jue Mar 07 2013, 20:10

Sí, lo que has hecho durante el partido queda hecho, lo que pasa es que hasta que no validen el partido no lo verás.

Sobre desconexiones las reglas de la liga dicen:

Manejo de las desconexiones, abandonos y expulsiones:
-Prevalece el acuerdo entre jugadores, si es que se produce.
-El/los comisarios examinarán cada caso si no existe acuerdo entre los jugadores, y sus decisiones deberán ser aceptadas.
-Se podrá expulsar a un jugador de la liga, imposibilitando su acceso en futuras ediciones, si se considera probada una falta de deportividad por su parte, tanto por desconexiones intencionadas, falta de compañerismo en lo que se refiere a comportamiento, etc.
-Si algún jugador abandona, tanto si tiene causa justificada como si no, sus partidos serán dados por perdidos por 2-0, tanto los jugados como los que le queden, evitando así que quien juegue con él antes de su abandono, sufra un agravio comparativo respecto de los que ganarán cuando ya no esté.
-En caso de que no hubiera causa justificada, el entrenador en cuestión no podrá acceder a nuevas ediciones de la liga mientras los comisarios lo consideren oportuno.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  OZNI Vie Mar 08 2013, 12:52

Vamos a plantear opciones:

Opción 1: todo se queda como está. Me parecería injusto para Beldi ya que según parece, no tenía ninguna pinta de perder el partido, y sí bastante de terminar ganando.

Opción 2: repetir el partido intentando simular lo acontecido(si no se consiguieran los heridos, al menos no deberían jugar los que estuvieran fuera, a partir del momento en que se produjera cada lesión), y con la foto q ssoulna debe tener en la repetición, llegar al punto donde se produjo la desconexión para terminar con normalidad.

Opción 3: aceptar lo que parecía inevitable(desde el punto de vista del que solo sabe lo que habéis escrito), dando la victoria a Beldi, y al menos salir sin heridos del partido.

Opción 4: que entre vosotros decidáis la manera de proceder, y que esta prevalezca sobre otras opciones.

Vosotros tenéis el poder my friends...
OZNI
OZNI

Mensaje  lgr83 Vie Mar 08 2013, 13:14

gatoamr escribió:
lgr83 escribió:
¿cuando te viene bien?

Santi

Entonces Domingo a las 18h30?
a las 18:30 me viene bien, si prefieres antes tambien podria o por la noche.
lgr83
lgr83

Mensaje  Beldi9 Vie Mar 08 2013, 14:42

Bueno, yo le puse por privado esto a ssoulna, lo pongo para que lo veais todos ya que no nos ponemos muy de acuerdo, es lo que viene a ser la opcion 3 de Ozni.

"
Tendriamos que buscar una solucion entre los 2, para la desconexion, yo te voy a proponer una cosa, a ver que te parece.

Rehacemos el partido, tu te libras de tu muerto y las 2 lesiones de los gutters y hacemos que yo gane 3-2.

No se como lo veras, pero el tercero lo tenia bastante facil y luego tu podias empatar, te quedabana 4 turnos si no recuerdo mal, pero con 3 jugadores y menos y solo un gutter tampoco lo tenias facil.

Yo gano que era bastante posible, aunque como ya te he dicho nunca se sabe, pero a cambio tu tre libras de las 3 bajas.

"

Y el me ha contestado esto:

"
Bueno...pues no me parece muy justo.

Lo primero porque no es justo que se me quiten las lesiones, a mi me vendría de perlas, pero no es justo.

Lo segundo, porque los dos sabemos que podía haber pasado cualquier cosa y siempre me quedaba la opción un TD en mi último turno, aunque aguantaras la pelota, como el que hiciste tú en la primera parte. (y eran dos menos, tu tenías uno fuera también)

"

Realmente, me considero una persona bastante objetiva, y me parece lo mas justo. Pero entiendo que no lo quieras aceptar porque no quieres perder el partido, aunque lo tuvieras dificil para ganar. De todas maneras la semione no me la hubieras marcado y mucho menos con 3 menos, porque yo se defenderla.

Asi que proponga otra opcion:

-Jugamos el partido, marcandonos hasta el 3-2 mio y yo intentandole pegarle a sus dos gutters con lesion permanente y a su linea muerto para intentar lesionarlos, hasta el turno 12 (creo que era luego lo mirarae bien en BB manager). Entonces me ataca el y me intenta marcar.

Yo no le tenia dificil para marcar el 3-2, pero cabia la opcion de que si salia un buen turno podia esstalearle, entonces en vez de dejar abierto eso. Directamente lo hacemos como si yo hubiera marcado en ese mismo turno.

Beldi9
Beldi9

Mensaje  OZNI Vie Mar 08 2013, 14:57

ssoulna, pronunciate...
OZNI
OZNI

Mensaje  lgr83 Vie Mar 08 2013, 17:48

En mi opinion (si me permitís que os la dé) lo más normal sería llegar al turno 12 con el 2-2 e intentar simular la situación, que estaba, ¿No hay imagen,no?. Quizás una opción intermedia sería empezar 3-2 y dejarle dos turnos para marcar, con los lesionados fuera, y el muerto, tendria que expulsarlo del equipo para los próximos rivales, lo malo son los heridos permanentes y los puntos que se pierden, creo que haciendolo aposta es complicado, y normalmente que pasa esto se arregla o bien con pases, o se pierden esos puntos. Quizas podais intertar pegarles, otro inconveniente es que puede tener una lesión peor.
lgr83
lgr83

Mensaje  KARAG Sáb Mar 09 2013, 11:00

lgr83 escribió:En mi opinion (si me permitís que os la dé) lo más normal sería llegar al turno 12 con el 2-2 e intentar simular la situación, que estaba, ¿No hay imagen,no?. Quizás una opción intermedia sería empezar 3-2 y dejarle dos turnos para marcar, con los lesionados fuera, y el muerto, tendria que expulsarlo del equipo para los próximos rivales, lo malo son los heridos permanentes y los puntos que se pierden, creo que haciendolo aposta es complicado, y normalmente que pasa esto se arregla o bien con pases, o se pierden esos puntos. Quizas podais intertar pegarles, otro inconveniente es que puede tener una lesión peor.

si puedo meter baza yo opino lo mismo q lgr, lo más justo es simular
KARAG
KARAG

Mensaje  OZNI Sáb Mar 09 2013, 12:31

ssoulna si no dices nada antes de que termine la jornada, el partido será para beldi.

Estos casos hay q resolverlos cuanto antes para no afectar la competición, así que por favor, dinos algo...

Yo tb creo q lo mas justo es simular, además la foto del partido la debería tener ssoulna ya que el no se desconectó y podrá ver la repetición para simular la situación tal como quedó.
OZNI
OZNI

Mensaje  Beldi9 Sáb Mar 09 2013, 13:00

He mirado la repeticion, era mi turno 13 (su 12), a mi me kedaba 1 RR, a el 0. La putada es k yo tenia un KO tambien.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  gatoamr Dom Mar 10 2013, 16:40

Beldi9 escribió:He mirado la repeticion, era mi turno 13 (su 12), a mi me kedaba 1 RR, a el 0. La putada es k yo tenia un KO tambien.

Esas cosillas se resuelven facilmente poniendo lejos de la acción los jugadores que no deberían estar.

gatoamr

Mensaje  Beldi9 Dom Mar 10 2013, 17:51

gatoamr escribió:
Beldi9 escribió:He mirado la repeticion, era mi turno 13 (su 12), a mi me kedaba 1 RR, a el 0. La putada es k yo tenia un KO tambien.

Esas cosillas se resuelven facilmente poniendo lejos de la acción los jugadores que no deberían estar.

No, porque no sabemos si iba a salir del Ko o no
Beldi9
Beldi9

Mensaje  lgr83 Dom Mar 10 2013, 18:27

gatomar dame 5-10 minutos y entro.
lgr83
lgr83

Mensaje  gatoamr Dom Mar 10 2013, 20:31

Partido jugado entre igr83 y yo marcado por el ataque y por una penetración en la primera parte que me ha dado la ventaja que ha condicionado todo el partido.
Resultado final 6 a 3.
Ya he subido el partido a BB

gatoamr

Mensaje  KARAG Dom Mar 10 2013, 22:00

Beldi9 escribió:
gatoamr escribió:

No, porque no sabemos si iba a salir del Ko o no

creo entender q a lo q se refiere es a dejarlos fuera de la acción al simular, una vez se mete el tanto saldrian, como si hubieran superado la tirada,
KARAG
KARAG

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente