Primera Jornada (Hasta el lunes 11 de marzo)
+11
ordep80
Pelolargo
Kantarepe
Tuff
Txlanhualpec
Lohengrid
KARAG
Txus
perseo
Kaworu
tempusfugit
15 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 2: FARAON, XGRINO Y TEMPUSFUGIT
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primera Jornada (Hasta el lunes 11 de marzo)
perfecto, viernes a las 10h nos vemos, hasta entonces.Beldi9 escribió:Lohengrid escribió:buenas beldi, nos enfrentamos en mi regreso después de medio año, esta semana voy un poco justo, te dejo mi dispo:
viernes: a las 10h
sabado: de 21h a 22h
domingo no puedo
Lunes y martes puedo por la maña a las 10h y por la tarde noche de 20h a 22h.
Ya me contarás, saludos
Viernes a las 10:00
Estupendo partido, muy bien jugado por Txus que ha hecho lo que ha podido dadas las circunstancias, épicos los momentos en los que ponía "¡¡¡Kamikaze!!!" y sus jugadoras empezaban a esquivar todo hasta ponerse delante del que llevaba el balón y le pegaban con dos dados en contra, una vez incluso lo ha tirado al suelo XD
¿Se tiene que subir al BBM? ¿Cómo se llama la liga allí?
Kaworu- Mensajes : 1266
perseo escribió:El jueves a las 17.00 podría también, pero me viene muy mal.Kantarepe escribió:Pues déjame ver cómo lo tengo porque en fin de semana no lo tengo nada fácil
Yo entre semana no puedo antes de las 21 horas.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kaworu escribió:Estupendo partido, muy bien jugado por Txus que ha hecho lo que ha podido dadas las circunstancias, épicos los momentos en los que ponía "¡¡¡Kamikaze!!!" y sus jugadoras empezaban a esquivar todo hasta ponerse delante del que llevaba el balón y le pegaban con dos dados en contra, una vez incluso lo ha tirado al suelo XD
no hay que subirla al bb
LastKiss- Mensajes : 2974
Pues ya me dirás el finde, porque yo llego de currar a la 1.30 mas o menos de la noche.Kantarepe escribió:Yo entre semana no puedo antes de las 21 horas.
perseo- Admin
Pelolargo escribió:Hola Naku
Podria jugar por las tardes de 16h a 23h
saludos
Hola.
Yo podría mañana Jueves empezando a las 16h.
Si no pudieras, que tal tienes el fin de semana?
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Nos vemos a las 16h Naku
Pelolargo- Mensajes : 1111
Eran kamikazes de verdad, o tumbaban al contrario o acababan en la enfermería XDKaworu escribió:Estupendo partido, muy bien jugado por Txus que ha hecho lo que ha podido dadas las circunstancias, épicos los momentos en los que ponía "¡¡¡Kamikaze!!!" y sus jugadoras empezaban a esquivar todo hasta ponerse delante del que llevaba el balón y le pegaban con dos dados en contra, una vez incluso lo ha tirado al suelo XD
Estuvo gracioso el partido. Enhorabuena.
Sobre los incentivos, en PC faltan muchísimos como para que se noten de verdad. Aunque no haya cartas la variedad de jugadores estrella es mucho mayor en tablero. Visto el equipo contrario, en lugar del mago (que me valió para marcar mi TD, todo sea dicho) habría cogido al de la motosierra junto a Morg'n'Thorg y entonces sí habria acojonado un poquito al rival.
Txus- Mensajes : 1668
perseo escribió:El jueves a las 17.00 podría también, pero me viene muy mal.Kantarepe escribió:Pues déjame ver cómo lo tengo porque en fin de semana no lo tengo nada fácil
Perseo, mañana sábado a las 11 de la mañana?
beldi no ha aparecido al partido...
ya me contarás beldi como lo tienes, aunque el finde lo tengo un poco apretado, saludos
ya me contarás beldi como lo tienes, aunque el finde lo tengo un poco apretado, saludos
Lohengrid escribió:beldi no ha aparecido al partido...
Lo siento tio, me ha salido un problemilla y no he podido avisarte antes, lo jugamos el Lunes a las 20:00?
Última edición por Beldi9 el Vie Mar 08 2013, 17:48, editado 1 vez
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Lohengrid escribió:beldi no ha aparecido al partido...
Lo siento tio, me ha salido un problemilla y no he podido avisarte antes, lo jugamos el Lunes a las 29:00?
No estoy seguro pero creo que a las 29:00 le pilla un poco tarde.
Kantarepe escribió:Beldi9 escribió:Lohengrid escribió:beldi no ha aparecido al partido...
Lo siento tio, me ha salido un problemilla y no he podido avisarte antes, lo jugamos el Lunes a las 29:00?
No estoy seguro pero creo que a las 29:00 le pilla un poco tarde.
kjajajajajajjaja :DDDDDDDDD
Ya lo he corregido looool
Beldi9- Mensajes : 1830
ok, le damos el lunes a las 20:00hBeldi9 escribió:Lohengrid escribió:beldi no ha aparecido al partido...
Lo siento tio, me ha salido un problemilla y no he podido avisarte antes, lo jugamos el Lunes a las 20:00?
Txus escribió:Eran kamikazes de verdad, o tumbaban al contrario o acababan en la enfermería XDKaworu escribió:Estupendo partido, muy bien jugado por Txus que ha hecho lo que ha podido dadas las circunstancias, épicos los momentos en los que ponía "¡¡¡Kamikaze!!!" y sus jugadoras empezaban a esquivar todo hasta ponerse delante del que llevaba el balón y le pegaban con dos dados en contra, una vez incluso lo ha tirado al suelo XD
Estuvo gracioso el partido. Enhorabuena.
Sobre los incentivos, en PC faltan muchísimos como para que se noten de verdad. Aunque no haya cartas la variedad de jugadores estrella es mucho mayor en tablero. Visto el equipo contrario, en lugar del mago (que me valió para marcar mi TD, todo sea dicho) habría cogido al de la motosierra junto a Morg'n'Thorg y entonces sí habria acojonado un poquito al rival.
Validado.
Pelolargo y Naku se puede validar vuestro partido?
tempusfugit- Mensajes : 1919
Hola si
1-0 para Naku fue
perdon por no ponerlo se me paso
saludos
1-0 para Naku fue
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
Kantarepe escribió:perseo escribió:El jueves a las 17.00 podría también, pero me viene muy mal.Kantarepe escribió:Pues déjame ver cómo lo tengo porque en fin de semana no lo tengo nada fácil
Perseo ya sólo puedo el domingo noche sobre las 23 horas
Ordep... estoy ahora mismo en urgencias por mi hijo... no se si podre estar a las 23:30... intento avisar si puedo o no ... a ver que nos dicen
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Pues nos vemos mañana a las 23.00Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:perseo escribió:El jueves a las 17.00 podría también, pero me viene muy mal.Kantarepe escribió:Pues déjame ver cómo lo tengo porque en fin de semana no lo tengo nada fácil
Perseo ya sólo puedo el domingo noche sobre las 23 horas
perseo- Admin
Pelolargo escribió:Hola si
1-0 para Naku fue
saludos
Validado
tempusfugit- Mensajes : 1919
Txlanhualpec escribió:Seguimos en urgencias
No pasa nada, no te agobies.
Lo importante es que no sea nada.
Ya quedamos otro día.
ordep80- Mensajes : 1164
Gracias tio... resultado? 5 horas y 45 minutos y de vuelta a casa con el crio en 39 y pico de fiebre tras tres dias asi...
Que esperemos al lunes si no mejora que volvamos....
Tu podrias mañana a las 16:30? o a las 23:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txlanhualpec escribió:Gracias tio... resultado? 5 horas y 45 minutos y de vuelta a casa con el crio en 39 y pico de fiebre tras tres dias asi...
Pues esperemos que mejore con lo que le hayan recetado.
Hoy 16:30h.
ordep80- Mensajes : 1164
Página 2 de 3. • 1, 2, 3