Jornada 16
+3
Jack Daniel
tempusfugit
perseo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 16
Hola holaaaaaa!!!!! Empiezaaaaa Carrusel bloodbowleroooo con estos partidos[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 16
Jack, puedo quedar el sabado por la noche sobre las 22.30. La semana que viene puedo de martes en adelante sobre las 22.30 tambien.
perseo- Admin
A mi esta semanita me toca descanso, ¿No?.
Que ganas tengo de ver si sube alguno, jejejeje!!!!
Que ganas tengo de ver si sube alguno, jejejeje!!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
perseo escribió:Jack, puedo quedar el sabado por la noche sobre las 22.30. La semana que viene puedo de martes en adelante sobre las 22.30 tambien.
Martes a las 22:30 intentaremos ganar a esos imbatidos enanos y su rodillo
Jack Daniel- Mensajes : 604
Naku cuando quieres apalear(es lo unico que saben hacer estas ratas,recibir amor ) a mis sucias ratas?
LastKiss- Mensajes : 2974
Ooooooook.jdmm2050 escribió:Martes a las 22:30 intentaremos ganar a esos imbatidos enanos y su rodillo
perseo- Admin
LastKiss escribió:Naku cuando quieres apalear(es lo unico que saben hacer estas ratas,recibir amor ) a mis sucias ratas?
Que tal mañana lunes? Durante todo el día, empezando antes de las 16:00.
Naku- Mensajes : 704
Naku escribió:LastKiss escribió:Naku cuando quieres apalear(es lo unico que saben hacer estas ratas,recibir amor ) a mis sucias ratas?
no puedo, tendria que ser a partir de las 16
etoviking,
everydays: 23:00 onwards + 10:00 to 14:00 on weekends
everydays: 23:00 onwards + 10:00 to 14:00 on weekends
torque200bc- Mensajes : 70
LastKiss escribió:Naku escribió:LastKiss escribió:Naku cuando quieres apalear(es lo unico que saben hacer estas ratas,recibir amor ) a mis sucias ratas?
Que tal el viernes a las 16:00?
Naku escribió:LastKiss escribió:Naku escribió:LastKiss escribió:Naku cuando quieres apalear(es lo unico que saben hacer estas ratas,recibir amor ) a mis sucias ratas?
perfecto
Khansevi, nos toca!
Yo puedo por las tardes a partir de las 16:30 (menos mañana), y todo el fin de semana...
Yo puedo por las tardes a partir de las 16:30 (menos mañana), y todo el fin de semana...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Persoeo no se si has entrado en BB, ni te he visto enel foro de la Liga BBVA, aunque estaba esperando leyendo y se me puede haber pasado dime algo, porque te veo conectado a TD
Pues se me ha pasado porque no te tenía apuntado en mi agenda machooooo. Joder por unas o por otras es el segundo seguido que no me presento y en esta no tengo escusa. Espero que me perdones por la espera. Encima he estado tonteando con el juego, que podiamos haberle dado. Si tienes disponibilidad para el finde por la noche, (sobre las 22.00) y sigues queriendo jugar conmigo pues eso. Si no, te concedo el partido que te lo mereces.jdmm2050 escribió:Persoeo no se si has entrado en BB, ni te he visto enel foro de la Liga BBVA, aunque estaba esperando leyendo y se me puede haber pasado dime algo, porque te veo conectado a TD
Sorry.
perseo- Admin
perseo escribió:Pues se me ha pasado porque no te tenía apuntado en mi agenda machooooo. Joder por unas o por otras es el segundo seguido que no me presento y en esta no tengo escusa. Espero que me perdones por la espera. Encima he estado tonteando con el juego, que podiamos haberle dado. Si tienes disponibilidad para el finde por la noche, (sobre las 22.00) y sigues queriendo jugar conmigo pues eso. Si no, te concedo el partido que te lo mereces.jdmm2050 escribió:Persoeo no se si has entrado en BB, ni te he visto enel foro de la Liga BBVA, aunque estaba esperando leyendo y se me puede haber pasado dime algo, porque te veo conectado a TD
Sorry.
Me iba ya a la cama, ahora no es hora de jugar, se que mañana tengo disponibilidad de 16 a 17 para empezar un partido, porque miercoles pr la noche y jueves si no se me estropean ya tengo planes, dime viernes que posibilidades tienes tu. Domingo por la noche por la noche a las 22:30 casi siempre puedo.
Y aunque tu ya eres matematicamente campeon de 2ª yo quiero luchar por estar arriba en buena lid
El domingo a las 22.30 nos vemos. Y recordar que yo no puedo ser campeón, mi equipo no cuenta.jdmm2050 escribió:Me iba ya a la cama, ahora no es hora de jugar, se que mañana tengo disponibilidad de 16 a 17 para empezar un partido, porque miercoles pr la noche y jueves si no se me estropean ya tengo planes, dime viernes que posibilidades tienes tu. Domingo por la noche por la noche a las 22:30 casi siempre puedo.
Y aunque tu ya eres matematicamente campeon de 2ª yo quiero luchar por estar arriba en buena lid
perseo- Admin
perseo escribió:El domingo a las 22.30 nos vemos. Y recordar que yo no puedo ser campeón, mi equipo no cuenta.jdmm2050 escribió:Me iba ya a la cama, ahora no es hora de jugar, se que mañana tengo disponibilidad de 16 a 17 para empezar un partido, porque miercoles pr la noche y jueves si no se me estropean ya tengo planes, dime viernes que posibilidades tienes tu. Domingo por la noche por la noche a las 22:30 casi siempre puedo.
y con un equipo que no cuenta nos has pasado por encima xd!!, a mi por lo menos me has dado un par de lecciones de juego.
tempusfugit- Mensajes : 1919
perseo escribió: El domingo a las 22.30 nos vemos. Y recordar que yo no puedo ser campeón, mi equipo no cuenta.
Quedamos para el domingo a las 22:30
LastKiss escribió:Naku escribió:LastKiss escribió:Naku escribió:LastKiss escribió:Naku cuando quieres apalear(es lo unico que saben hacer estas ratas,recibir amor ) a mis sucias ratas?
perfecto
Hola ya estoy por aqui, si puedes jugar antes mandame un privado.
Un saludo.
Naku escribió:Te has caido??
A aguantado un poco más pero al final ha petado
Naku escribió:Naku escribió:Te has caido??
nop no he perdido internet,no ha sido caida
LastKiss escribió:Naku escribió:Naku escribió:Te has caido??
Habra sido del servidor? a mi me ha puesto que la conexión se había perdido.
Que caca. Como lo hacemos?
Que te parece si intentamos simular la primera parte, o sea, empezamos un partido nuevo, te marco yo, pasamos toda la primera parte y en la segunda jugamos normal.
Naku escribió:LastKiss escribió:Naku escribió:Naku escribió:Te has caido??
Habra sido del servidor? a mi me ha puesto que la conexión se había perdido.
Que caca. Como lo hacemos?
Que te parece si intentamos simular la primera parte, o sea, empezamos un partido nuevo, te marco yo, pasamos toda la primera parte y en la segunda jugamos normal.
esta claro que el 1-0 era tuyo, tenia dos lesionados, lo hacmeos como tu dices, y los dos lesionados no participan, los pongo en una esquinita y simulamos la 2ª
PD:Cuando reseteen el partido lo jugamos
Página 1 de 2. • 1, 2