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Dobles seises en Orkos

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Jack Daniel
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Mensaje  Jack Daniel Miér Feb 13 2013, 13:04

Voy aprendiendo a jugar a base de palos a esto del Blood Bowl y hay equipos que tienes que crear distintos según sean para ligas privadas o para Match Making, en MM si un equipo tiene un valor muy alto te vas a enfrentar a equipo muy altos y con Orkos esto representa un problema por las garras de Caos y demás compañía que te destrozan el equipo.

Tengo un equipo de Orkos en Naggaroth bastante crecidito (1680 TV) y bastante compensado para el juego orko(10 placar, 7 defensas, 4 golpes mortiferos, tres placajes defensivos))
4 orkos negros todos con placar y defensa (y uno de ellos Golpe mortífero)
1 Lanzador recién fichado (después del trágico accidente de su predecesor)
Tres líneas:
-Un veterano con placar, defensa y zafarse
-Otro con placar y placaje defensivo
-Un rookie
y 4 blitzer:
-Nivel 3: Defensa y golpe mortífero
-Nivel 4: Defensa, golpe mortífero y placaje defensivo
-Nivel 2 (mas subida pendiente doble seis) lol! : +1 Agilidad
-Nivel 4 (mas subida pendiente doble seis) lol! : Golpe mortífero, placaje defensivo y aplastar (el asesino)

En el último partido me han subido dos saliendo dobles seises (con lo que me hubiera gustado esto en algún equipo de las ligas TD cabezazos ) y no sé lo que hacer para Naggaroth porque subir 100 puntos la valoración puede ser demasiado.
El camino que tenía pensado para el que tiene Ag+1 era subirle defensa y seguir jugando con él como hasta ahora, de jugador "tapado" Embarassed , se dedica a pelear y a apoyar un poco alejado del centro de la bronca, intentando siempre apoyar placajes que "por casualidad" le posicionan, aprovechando su agilidad,para utilizar pasillos hacia el touchdown (pero siempre como plan B, si falla la aproximación directa de un buen equipo Orko).
Claro, si lo convierto en el Súper Blitzer Orko (Fue 4, Ag 4) Dios Dios desapercibido no va a pasar y ponerle esquivar es convertirlo en el anotador natural del equipo ¿que me decís?

Al Blitzer Killer Dobles seises en Orkos 696896 tb le han salido dobles seis, y tendría claro subirle la fuerza si no tuviera Aplastar porque yo un tío con fuerza 4 no lo tiro al suelo ni de coña (seguro que alguien le mete una patada a la costillas por si suena la flauta y se lo quita de en medio Dobles seises en Orkos 120200 ). Estoy pensando ponerle Echarse a un lado que siempre es útil(para quitarse de sitios peligrosos o para estorbar) y si llegara a nivel seis ponerle Furia, con lo que el aplastar me sigue estorbando pero un poco menos.

Como veis el problema es pequeño Dobles seises en Orkos 313231 Dobles seises en Orkos 313231 , pero me está haciendo pensar.
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Mensaje  LastKiss Miér Feb 13 2013, 14:11

yo no me lo pensaba, tener 6 tios de fuerza 4, 2 de ellos blitz no tiene precio en un equipo orco, con las defensas que llevas los puedes tener protegidos, sigue usando al lanzador de ball carrier, y el blitz de 4/4, para jugar "a la desesperada" si necesitas un pase largo para anotar rapido o si necesitas salir de alguna posición apurada.

Respecto al de aplastar, úsalo con cabeza y no tendrás problemas, con apoyos, no deberían ni siquiera poder pisarte, por lo menos en tu runo.
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Mensaje  Kantarepe Miér Feb 13 2013, 16:08

Sin duda a fuerza, y si el blitzer con +1AG y +1FUE, la siguiente subida creo yo debería ser manos seguras y utilizarlo de ball carrier. Unos dobles esquivar sin duda. y Puedes sustituir al lanzador por un línea normal, reduces algo la valoración y tienes a todos tus jugadores con AR9.

Vamos yo no dudaría en poner a ese blitzer de ball carrier. Que te aporta usar el lanzador? Las manos seguras, a cambio tienes a un tío que mueve uno menos, no tiene placar y sí puede utilizar el pasar pero vamos si con ese equipo tienes que hacer un pase es que lo estás jugando mal.

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Mensaje  LastKiss Miér Feb 13 2013, 16:11

Kantarepe escribió:Sin duda a fuerza, y si el blitzer con +1AG y +1FUE, la siguiente subida creo yo debería ser manos seguras y utilizarlo de ball carrier. Unos dobles esquivar sin duda. y Puedes sustituir al lanzador por un línea normal, reduces algo la valoración y tienes a todos tus jugadores con AR9.

Vamos yo no dudaría en poner a ese blitzer de ball carrier. Que te aporta usar el lanzador? Las manos seguras, a cambio tienes a un tío que mueve uno menos, no tiene placar y sí puede utilizar el pasar pero vamos si con ese equipo tienes que hacer un pase es que lo estás jugando mal.

no estoy de acuerdo, los orcos pueden hacer pases aunque no sea su juego, de hecho, cuanto mas versatilidad tiene un equipo orco, mucho mejor, si solo sabes jugar a la caja con los orcos, es que no sabes sacarle el máximo al equipo.

Si usas un blitz de ball carrier, además pierdes tanto poder ofensivo como defensivo, el lanzador ne los orcos es el mejor ball carrier.

PD:Ojo que no digo que jueguen al pase, si no que ese recurso, a veces, está bien.
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Mensaje  Jack Daniel Miér Feb 13 2013, 19:55

Estoy deacuero con Lastkiss, si pones de ballcarrier al blitzer 4,4 pierdes poder, no lo vas a lanzar a placar llevando la bola, vas a tener a un tio dentro de la caja que vale 170 de valoracion, que lo unico que puede hacer es salir de estampida de la caja si la rompen (y eso si lo sabria hacer bien, pero te aseguro que tener un tio fuera de la caja de Ag 4 en un equipo Orko te da mucha flexibilidad, poque si te cierran el camino de la caja en cualquier momneto le das el balon (y lo recepciona bien por Ag 4), te esquiva como un linea elfo.

Yo no soy de los de tener dos lanzadores orkos, pero practique sin lazaodr y con un blitzer con esquivar como ballcarrier, y se notaba que en primera linea tenias un blitzer menos y un linea mas.

La verdad es que me atrae los de los 6 tios de fue 4 un monton porrista porrista
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Mensaje  perseo Jue Feb 14 2013, 00:25

Yo me dejaría de historias de estrategias bloodbowlarianas. Un doble 6 es +1 a Fu sí o sí. lol!
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Mensaje  Kaworu Jue Feb 14 2013, 13:54

En los casos que pones +1 FUE a los dos, la opción a eso es el suicidio.
El que tiene +1 AGI lo podrás usar como receptor para juego rápido si es necesario, recibir a dos es muy interesante y lo puedes convertir en el ball carrier por defecto y subirlo con eso en mente.
El otro ya es asesino, ahora será un asesino solitario. Piensa que Aplastar no se usa de forma indiscriminada sino únicamente cuando tiras al oponente y pasas la armadura sin usar golpe mortífero, si no queda inconsciente ni herido es cuando vale la pena usar aplastar, pocas veces quedará en el suelo y nunca debería quedarse solo, con Ar 9 es más fácil que expulsen a un oponente haciendo falta que no que lo saquen.
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Mensaje  Jack Daniel Jue Feb 14 2013, 17:26

Hecho esta, los dos con Fue 4.

Si alguno tiene un equio en Nagatorh sobre los 1780 (sin muchas garras) y quiere que lo probemos que avise e intentamos coincidir.
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Mensaje  Txus Mar Feb 19 2013, 11:07

Nunca subestiméis a un portador con fuerza 4, que luego hay que tumbarlo.
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Mensaje  Kantarepe Mar Feb 19 2013, 11:09

Txus escribió:Nunca subestiméis a un portador con fuerza 4, que luego hay que tumbarlo.

Yo es que creo que un portador con fuerza 4 y placar aporta más que un tío con fuerza 4 y placar en la linea.

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Mensaje  LastKiss Mar Feb 19 2013, 11:37

Kantarepe escribió:
Txus escribió:Nunca subestiméis a un portador con fuerza 4, que luego hay que tumbarlo.

Yo es que creo que un portador con fuerza 4 y placar aporta más que un tío con fuerza 4 y placar en la linea.

Pues si o no, depende del equipo en cuestión, hay equipos que tienen muy marcado los roles, y los orcos son uno de esos equipos, los bliz son los únicos con mov 6 del equipo, meterlo en una caja de ball carrier...te hace ir mucho más despacio de o que parece.
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