Bailarín con dobles.
+6
pikimore
LastKiss
FaraonZgz
xgrino
Beldi9
kyke7
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bailarín con dobles.
Pues a un bailarín me han salido dobles.
Dudo entre echarse a un lado o Golpe Mórtifero.
Vosotros que opinais?
Dudo entre echarse a un lado o Golpe Mórtifero.
Vosotros que opinais?
kyke7- Mensajes : 644
Re: Bailarín con dobles.
Depende de lo que haya en la liga y de como tengas tu equipo.
Si hay mucho equipo blando golpe. Si hay mucho equipo duro o si ya tienes el otro bailarín con robar balón le pondría defensa que es la opción que más me gusta....
Si hay mucho equipo blando golpe. Si hay mucho equipo duro o si ya tienes el otro bailarín con robar balón le pondría defensa que es la opción que más me gusta....
Beldi9- Mensajes : 1830
Entoces descartas echarse a un lado? El otro bailarin no tiene nada y es en la euro.Beldi9 escribió:Depende de lo que haya en la liga y de como tengas tu equipo.
kyke7 escribió:Entoces descartas echarse a un lado? El otro bailarin no tiene nada y es en la euro.Beldi9 escribió:Depende de lo que haya en la liga y de como tengas tu equipo.
Echarse a un lado es de agilidad antes le pongo robar balón. Yo le ponía defensa....
Otra posibilidad es meterle líder y ganas un RR pero prefiero las opciones que te da Beldi...pocas defensas tendrás con los silvanos y si consigues alguna...
xgrino- Admin
Tu sabes lo que es meter un bailarín con defensa en la caja saltando, y que te venga el otro y te pegue a dos dados al de la bola?? Si no se te muere ninguno saltando queda de puta madre
Dos saltos en misma jugada??
Q poco habeis jugado con silvanos jeje
Yo con dobles le pondria pase precipitado o nervios de acero
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Dos saltos en misma jugada??
+1
me decanto antes por pase precipitado.
LastKiss- Mensajes : 2974
FaraonZgz escribió:Dos saltos en misma jugada??
Mierda.... Me han pillado jajaja
Alguien me ha visto jugar con elfos alguna vez??
Nervios de acero no es de ag? Y pase precitado en que cnsiste?FaraonZgz escribió:Dos saltos en misma jugada??
kyke7 escribió:Nervios de acero no es de ag? Y pase precitado en que cnsiste?FaraonZgz escribió:Dos saltos en misma jugada??
consiste en que si te placan, antes de que el otro tire dados para placaje, tienes la opción de pasar el balón en un "radio" de 3 casillas, es muy útil en elfos, sobre todo si la única forma de quitarte el balón es con una penetración, ya que indistintamente de que te plaque o no, habrás pasado el balón a un compañero y el ya no puede penetrarte más, teniendo el balón en tu posesión, además siempre puedes tirarla al suelo si no tubieses jugadores cerca, para dificultar su recogida acercándolo a aluno tuyo y mas truquitos que se apreden usando la habilidad.
A gracias Last pues me decantaré por esa otra pregunta para soltarla cuentan zonas de defensa?
kyke7 escribió:A gracias Last pues me decantaré por esa otra pregunta para soltarla cuentan zonas de defensa?
Ofc
Pase precipitado va muy bien, yo que uso bastante a los corredores oscuros. Si la vas a utilizar de ballcarrier es tu habilidad. Pero ten cerca siempre a otro elfito cerca por si las moscas.
pikimore- Admin
Lo estube pensando y.. preferis pase precipitado a nervios de acero?
kyke7 escribió:Lo estube pensando y.. preferis pase precipitado a nervios de acero?
pase precipitado si lo que quieres es que lleve el balon.
Pero el bailarín no es el tiene ese cometido, esta para recibir balones del lanzador, para mi forma de ver el BB con silvanosLastKiss escribió:kyke7 escribió:Lo estube pensando y.. preferis pase precipitado a nervios de acero?
La verdad es que en los bailarines los dobles no te van a solucionar nada, es el mejor jugador ya de por sí del juego. Tanto si pones defensa como pase precipitado está bien. Yo prefiero defensa. En el ataque me parece que los silvanos son el equipo que mas sobrao va; sin embargo a la hora de defender, ay amigo, son blanditos, blanditos y todos los que consigas con defensa te vienen de pm. Si son receptores todavia mejor.
perseo- Admin
Esque yo estaba pensando entre defensa o nervios de acer pero echarse a un ladoo robar balón defensivamente tambien le complicada la vida al rival.perseo escribió:La verdad es que en los bailarines los dobles no te van a solucionar nada, es el mejor jugador ya de por sí del juego. Tanto si pones defensa como pase precipitado está bien. Yo prefiero defensa. En el ataque me parece que los silvanos son el equipo que mas sobrao va; sin embargo a la hora de defender, ay amigo, son blanditos, blanditos y todos los que consigas con defensa te vienen de pm. Si son receptores todavia mejor.
kyke7 escribió:Pero el bailarín no es el tiene ese cometido, esta para recibir balones del lanzador, para mi forma de ver el BB con silvanosLastKiss escribió:kyke7 escribió:Lo estube pensando y.. preferis pase precipitado a nervios de acero?
cuelas al bailarin junto a receptores y al otro bailarin, bomba ya que tienes una posición ventajosa, sabes que solo te pueden llegar con 1 penetración, le rodeas de jugadores, el receptor con atrapar de serie, es un complemento ideal si deciden placarte ya que es casi recepción segura, lo mires por dónde lo mires TD.
Respecto a defensa...pues hombre, con los elfos evito que esten en lios, marcar rápido y robar aún más rápido intentando que sólo me puedan hacer una penetración.
LastKiss escribió:cuelas al bailarin junto a receptores y al otro bailarin, bomba ya que tienes una posición ventajosa, sabes que solo te pueden llegar con 1 penetración, le rodeas de jugadores, el receptor con atrapar de serie, es un complemento ideal si deciden placarte ya que es casi recepción segura, lo mires por dónde lo mires TD.
Respecto a defensa...pues hombre, con los elfos evito que esten en lios, marcar rápido y robar aún más rápido intentando que sólo me puedan hacer una penetración.
Bueno, visto así; el pase lo haces a 3+ siempre que solo te llegue con un jugador, que sino es peor. Luego es verdad que la coges seguro. Lo que yo digo es que los elfos ya atacan bien por sí solos, donde tienen mas problemas es en defensa y por eso prefiero esa habilidad.
perseo- Admin
Yo no he jugado nunca con elfos silvanos, pero merece la pena poner pase precipitado a un blodger? muchas veces creo que sera mejor no hacer el pase, porque habrá mas probabilidad de que falle el otro en la recogida que en que te derriben, todo depende en quien te penetre.
Ademas pase precipitado solo ayuda cuando estas atacando y si el tiene el balón, defensa en cambio puede ser útil todos los turnos, y ademas con echarse a un lado sera una pesadilla. Un blodger con defensa y echarse a un lado/mantenerse firme es lo mas tocapelotas que hay, y con Ag4 puedes llevarlo a donde quieras...
Ademas pase precipitado solo ayuda cuando estas atacando y si el tiene el balón, defensa en cambio puede ser útil todos los turnos, y ademas con echarse a un lado sera una pesadilla. Un blodger con defensa y echarse a un lado/mantenerse firme es lo mas tocapelotas que hay, y con Ag4 puedes llevarlo a donde quieras...
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:Yo no he jugado nunca con elfos silvanos, pero merece la pena poner pase precipitado a un blodger? muchas veces creo que sera mejor no hacer el pase, porque habrá mas probabilidad de que falle el otro en la recogida que en que te derriben, todo depende en quien te penetre.
cuando la gente ya tiene placaje defensivo es muy útil, además lo importante es que haces perder al tío prácticamente la penetración, pero sobre todo depende de tu forma de jugar.
Yo creo que hay menos posibilidades de que caiga a que salga el pase no? Creo que me voi a decantar por defensa.LastKiss escribió:Saizar escribió:Yo no he jugado nunca con elfos silvanos, pero merece la pena poner pase precipitado a un blodger? muchas veces creo que sera mejor no hacer el pase, porque habrá mas probabilidad de que falle el otro en la recogida que en que te derriben, todo depende en quien te penetre.
cuando la gente ya tiene placaje defensivo es muy útil, además lo importante es que haces perder al tío prácticamente la penetración, pero sobre todo depende de tu forma de jugar.
Página 1 de 2. • 1, 2