Decima jornada
+8
agullom
xgrino
Pelolargo
fito1976
Danny
ArScAeL
Azaghal_es
FaraonZgz
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Decima jornada
KKdvak, nos toca pelear por la primera plaza
Yo puedo por las noches a eso de las 22:30 o 23 horas. Ya me comentas si alguna noche te va bien para jugar.
Ciao,
Yo puedo por las noches a eso de las 22:30 o 23 horas. Ya me comentas si alguna noche te va bien para jugar.
Ciao,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Pelolargo, nos toca jugar. Yo puedo por las noches hacias las 22:30h, excepto el sábado.
Danny- Mensajes : 267
Con ese horario...miercoles a las 22:30h,viernes a las 24h y lunes de la otra semana a las 22:30h....sino el finde a negociar...ya diras...ArScAeL escribió:Fito! Nits! ~22.00.
edito:el miercoles ya no podra ser me ha salido un compromiso...
fito1976- Mensajes : 2917
Hola Danny
Pues si puedes el Jueves a las 22:30 quedamos?
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:Hola Danny
Ok
Gothrin, como te va domingo noche para jugar nuestros partidos? Te envío privado
xgrino- Admin
Los partidos son:
xgrino contra Gothrin
Arscael contra fito76
Nihilmediumest contra Agullom
Pelolargo contra Danny
Jabali Porrero contra Valentisigma
Azaghale-es contra KKDvak
xgrino contra Gothrin
Arscael contra fito76
Nihilmediumest contra Agullom
Pelolargo contra Danny
Jabali Porrero contra Valentisigma
Azaghale-es contra KKDvak
FaraonZgz- Admin
Azaghal_es escribió:KKdvak, nos toca pelear por la primera plaza
Ciao,
si tio, partido interesante xD
el domingo a las 23.00 te va bien entonces?
salú
KKDvaK- Mensajes : 130
KKDvaK escribió:
si tio, partido interesante xD
el domingo a las 23.00 te va bien entonces?
salú
Vamos bien !! Domingo noche nos vemos !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Decir que Gothrin y yo hemos quedado domingo noche para jugar nuestro partido, lo digo para que haya constancia que se ha quedado
xgrino- Admin
fito1976 escribió:Con ese horario...miercoles a las 22:30h,viernes a las 24h y lunes de la otra semana a las 22:30h....sino el finde a negociar...ya diras...ArScAeL escribió:Fito! Nits! ~22.00.
Fito! Privat! A priori la opció finde és la més viable.
Diumenge a les 19h?ArScAeL escribió:fito1976 escribió:Con ese horario...miercoles a las 22:30h,viernes a las 24h y lunes de la otra semana a las 22:30h....sino el finde a negociar...ya diras...ArScAeL escribió:Fito! Nits! ~22.00.
VALENT!
Long time no see! Que horarios me llevas para esta semana?
Long time no see! Que horarios me llevas para esta semana?
Jabali-porrero- Mensajes : 498
He estado esperando un rato, pero ya no puedo esperar mas, se me está haciendo muy tarde para empezar el partido. Quedamos para mañana a la misma hora a las 22:30? o un poco antes si puede ser
Lo siento Danny
No he podido llegar a casa hasta ahora,y ni siquiera he podido avisar.
Te pido disculpas,no volvera a ocurrir.
Mañana a las 22h si quieres
No he podido llegar a casa hasta ahora,y ni siquiera he podido avisar.
Te pido disculpas,no volvera a ocurrir.
Mañana a las 22h si quieres
Pelolargo- Mensajes : 1111
hola agullom. Puedo mañana viernes casi a cualquier hora, El sabado a partir de las 18 y el domingo todo el dia menos un rato para comer entre las 1530 y 1830
nihilmediumest- Mensajes : 177
fito1976 escribió:Diumenge a les 19h?ArScAeL escribió:fito1976 escribió:Con ese horario...miercoles a las 22:30h,viernes a las 24h y lunes de la otra semana a las 22:30h....sino el finde a negociar...ya diras...ArScAeL escribió:Fito! Nits! ~22.00.
Oki! ^^
Fito parece que se ha colgado incluso después de resetear el módem con lo la mierda del fallo de sincronización. Podemos jugar el domingo como habíamos quedado desde 0 o empezando la segunda parte tú ganando 1-0 sin jugar con el orco negro que te lesioné. Tu verás.
Por supuesto q vere...domingo a las 19h...marcando mi equipo en la primera parte chutando yo y reciviendo tu,dejando en el banquillo mi orco negro numero 8 lesionado,y empezando la segunda parte con bola para mi...alli estare sin falta.ArScAeL escribió:Fito parece que se ha colgado incluso después de resetear el módem con lo la mierda del fallo de sincronización. Podemos jugar el domingo como habíamos quedado desde 0 o empezando la segunda parte tú ganando 1-0 sin jugar con el orco negro que te lesioné. Tu verás.
Por favor comisarios podeis resetear el partido....muchas gracias de antemano....el domingo lo retomamos.fito1976 escribió:Por supuesto q vere...domingo a las 19h...marcando mi equipo en la primera parte chutando yo y reciviendo tu,dejando en el banquillo mi orco negro numero 8 lesionado,y empezando la segunda parte con bola para mi...alli estare sin falta.ArScAeL escribió:Fito parece que se ha colgado incluso después de resetear el módem con lo la mierda del fallo de sincronización. Podemos jugar el domingo como habíamos quedado desde 0 o empezando la segunda parte tú ganando 1-0 sin jugar con el orco negro que te lesioné. Tu verás.
Página 1 de 2. • 1, 2